por amlliwi » 08-10-2003 04:56
Pues bueno amigos, gracias por responder, pero sin embargo no creo que la escena halla sido puesta porque si, o que solo sea una ilucion creada por la misma Alessa como alguno de ustedes dijo dijo.
Pues si esto fuera cierto, le quitaria el sentido de auxilio que dan estas tomas al momento de encontrar una posible explicacion a los echos, ¿o acaso una de estas no explica el porque de la participacion de Cibil?
Sin la escena de ella contestanto el telefono, la participacion de Cibil seria un mistario más. ¿no creen?. Por lo mismo digo, que la escena de Alessa en la cama debe de tener algun propocito, aparte de complicar más la trama, pues si es cierto que se quemo, se me hace muy raro de que su cabello aparesca sin ninguntipo de señal de fuego, sino ques se ve largo y bonito, y pues no creo que a los programadores despues de crear tan magnifica trama, se les escapara un detalle tan ovio ¿no?
¿porque la trama ubica a Alessa en el hospital, cuando la intro la muestra aparentemente en una casa y con todos los sentidos en orden, y no inconciente como se nos supone?
¿ustedes que opinan?