por Xwolf » 05-11-2004 09:41
[quote="Slippytoadx"]Uau que profundidad reflejan las palabras que dicen hmmmmmmmmm a y por lo de la edad tengo 22 jeje y no es la primera enamorada o agarre q tengo pero si es la primera vez que me traen como loquito jeje

[color=indigo]T entiendo perfectamente... hace unos meses me senti yo asi por una chavala.. pero como lo puso Kaz.. no es el deseo de poseerla o k este necesariamente a mi lado...
Te das cuenta de k puedes estar enamorado de una persona.. en el sentido en el k le deseas lo mejor siempre para ella.. Deseas conocerla mas alla de sus gustos y odios...
K admiras TODAS sus virtudes y toleras TODOS sus defectos y k conoces cada uno de ellos...
Puedes respetar todas sus decisiones... Confias plenamente en ella.. No temes k pueda hacer las mismas cosas k puedan haberte lastimado.. Puedes observarla sin miedo directo a los ojos.. completamente transparente ante su mirada, k vea con un espejo todo lo k se ve atraves de las ventanas del alma.. UNa persona con la k comparten un vinculo en donde pueden mostrarse tal y como son sin miedo...
Y de una u otra manera.. sientes una especie de conexion con esa persona.. ver su sonrisa derrite completamente tu interior.. Cambia tu dia y tu animo y vuelves a tener energia para hacer de todo..
Es la capacidad de poder disfrutar cualkier actividad.. sea intima, sea una cena, sea una ida al cine.. o simplemente el compartir el arte de la conversacion y todas las disfrutas igual y en grande..
Eso es estar enamorado..

bueno.. una parte.. todavia falta la parte de ella... jeje.. cuando la encuentre... o mejor dicho... cuando ella me encuentre...[/color]