eRepublik

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

eRepublik

Notapor abad12 » 05-03-2010 17:36

eRepublik es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs que lo lanzó el 21 de octubre de 2008. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado New World (Nuevo Mundo) donde los jugadores, conocidos como citizens (ciudadanos), participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países.

En este juego puedes ser un ciudadano normal que se conecta 5 minutos diarios, un magnate de los negocios, con diversas empresas en todo el mundo, ser un tanque, es decir, ser de los mejores en el campo de batalla, ayudando a tu país, llevar un prestigioso periódico, ser un general de las Fuerzas Armadas Españolas, crear un banco ...

Hago este anuncio para reclutar gente, actualmente en eEspaña somos 23.629 personas y la sociedad española esta reclutando a mucha gente para ser la mayor potencia en erepublik.

Hemos conquistado Francia, fue una guerra épica, y Francia se esta recuperando, y es ahora cuando necesitamos vuestra ayuda.

Tenemos que seguir siendo un imperio.

Imagen

Recuerden que:

En España nunca se ponía el sol.

¿Porque no ahora?

"La grandeza del corazón español es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo."

"Y esta es la ambición de los españoles, la cual les dió tantas tierras, mares y les hace pensar que nada es inaccesible."

En este link os podeis registrar:

http://www.erepublik.com/

Recomiendo que os registreis en Aquitania, región española con hospital, aunque también podeis en Asturias y Madrid, las demas no tienen hospital.

Aquí teneis herramientas básicas para el juego:

http://www.erepublik.com/es/article/...k-1074500/1/20

Los primeros dias el juego es aburrido,hasta que subes al nivel 6, por eso recomiendo que no os lo dejeis el primer día.

Cualquier duda mp al juego a abad12


Un saludo
abad12
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-03-2010 17:32
Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: abad12

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado