eRepublik (Juego Web)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

eRepublik (Juego Web)

Notapor Tar » 03-03-2010 17:56

Hola a todos, vengo a a hablaros de un juego que si bien en sus primeros días no me llamó nada ha resultado ser un juego entretenido y bastante profundo, os cuento de que va.
[size=150]eRepublik[/size] es un simulador militar/político/empresarial en el que cerca de cuatrocientas mil personas juegan, cada uno puede ser lo que quiera, unos son políticos, otros empresarios, militares o todo a la vez :D Conforme avanzar niveles se van abriendo nuevas opciones, los primeros días tan solo podrás trabajar y entrenar (se hace aburrido) pero al llegar a nivel 5 se abre un gran abanico de opciones que lo convierten en un juego muy entretenido, podrás abrir tu propio periódico, fundar un partido político, crear una empresa y que otros trabajen para ti o alistarte en el ejército.

El juego se divide en países, eEspaña es el tercer país más poblado, una de las potencias de este mundo virtual, y para seguir siéndolo necesitamos nuevos jugadores con ganas de participar y hacer que nuestra comunidad sea cada día más grande.

Aquellos que estén interesados pueden registrarse desde este link: [mod="DrAkKuN"]ya me estan romp[EDITADO POR KATXI] las pe[EDITADO POR KATXI]tas que llenen el foro de enlaces para reclutar, ok gracias por la invitación pero no abusen para ganar puntos.[/mod] :D de esta forma apareceréis directamente en mi lista de amigos y podréis consultarme cualquier duda que tengáis :-)

Aquellos que se registren que recuerden, a la hora de elegir la localización en la que vivir que pongan país "España" región "Aquitania" que ha sido conquistada a francia y estamos haciendo un fuerte allí para que no nos echen :)
Avatar de Usuario
Tar
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 05-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados