equipo para hacer animación 3d

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

equipo para hacer animación 3d

Notapor isa1974 » 04-03-2008 14:53

Hola quería comprar un ordenador para hacer render. Tengo un presupuesto para la torre de unos 2000 euros, y quería que me aconsejarais. Intel, amd, nvidia, ya sabeis las dudas de siempre. Mi novio me recomienda intel con ddr3, el suele comprar en las tiendas habituales. www.appinformatica.com
www.pccomponentes.com www.pcbox.com y ultimamente en www.si2010.com,, que dice que es barata. Me podeis decir que tienda es la mejor en precios y esas cosas, las experiencias que tengais en esos sitios, y sobre todo si me podeis recomendar componente por componente. Chao y gracias a todos
isa1974
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: equipo para hacer animación 3d

Notapor Kurorin » 06-03-2008 00:51

[quote="isa1974"]Hola quería comprar un ordenador para hacer render. Tengo un presupuesto para la torre de unos 2000 euros, y quería que me aconsejarais. Intel, amd, nvidia, ya sabeis las dudas de siempre. Mi novio me recomienda intel con ddr3, el suele comprar en las tiendas habituales. www.appinformatica.com
www.pccomponentes.com www.pcbox.com y ultimamente en www.si2010.com,, que dice que es barata. Me podeis decir que tienda es la mejor en precios y esas cosas, las experiencias que tengais en esos sitios, y sobre todo si me podeis recomendar componente por componente. Chao y gracias a todos

[font=Comic Sans MS]
Depende de con que quieras trabajar, por lo general en cuestiones de graficos y eso se dice que Apple tiene muchisimo mayor porder, asi que ya podrias estar pensando en un macbook, de todas formas siempre esta blender que es una opcion libre, claro no se que tal sea, no la he provado aun, si vas por maya o 3DMax pues facil podria ser un pc cualquiera, con windows ( vista obligatoria ya nada de XP ), de procesador, yo personalmente prefiero intel, y que sea core 2 duo ( 4 nucelos )de 2GHZ ( AMD es mas barato asi que podria pensar en un AMD 4 nucleos con la misma frecuencia, no es que AMD sea malo, solo es un no se, capricho ?? personal ); de ram, no sabia que ya estubiera la ddr3, sabia que maximo habia ddr2, de todas formas, como lo que quieres hacer es un proceso pesado como minimo 4 gb de ram ( ya sea ddr2 o 3, si es ddr3 muchisimo mejor ).. bueno espero poder ayudarte en algo, si no ya vendra loveproof y te iluminara O_O
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje