HEY QUERIA VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA K ME ACABO DE COMPORAR EL EMPIRE EARH 2 PERO SE HABRE Y TODO NORMAL PERO CUANDO QUIERO JUGAR ME EXPULSA DEL PROGRAMA COMO PUEDO ARREGLAR ESTO¿?
[color=blue]Puede ser, algunas copias te tiran el error cuando pones el juego, otras cuando empezas a jugar, es lo malo de las copias. Pero si no es eso, lo mas seguro es que la maquina no de con los requerimientos minimos.[/color]
Pues quien sabe minimo es la maquina, pero de todos modos seria mejor que revise el crack, porque este juego si que lo entretiene a uno en tiempos libres...
[color=darkblue]Pues yo nunca e jugado al 1 pero tengo el 2 y me gusta mucho. Lástima que a mi ordenador le falta algo de potencia y que por ellos cuando voy con un ejercito gigante me va lento el juego...[/color]
[quote="soyla"]HEY QUERIA VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA K ME ACABO DE COMPORAR EL EMPIRE EARH 2 PERO SE HABRE Y TODO NORMAL PERO CUANDO QUIERO JUGAR ME EXPULSA DEL PROGRAMA COMO PUEDO ARREGLAR ESTO¿?
Puedes bajartelo en imagenCD con emule i si tienes alcohol 120% o daemon tool le pones la imagen i te ira la mar de bien.