Uprising Empire-Espectacular juego Online[Estrat.]

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Uprising Empire-Espectacular juego Online[Estrat.]

Notapor frankdani » 18-09-2012 18:28

[img]http://l.upempires.com/images/promotion/social_media_forum_490x218.jpg[/img]


Elija uno de cuatro de los imperios más poderosos e influyentes en el Medio Oriente. ¿De que lado quieres estar, con el reino de Jerusalén, el Imperio Bizantino, los turcos, o el Imperio Mongol?


El juego es bastante sencillo, al menos en la creación de registro y carácter, que se ponen y se terminó en una interfaz sencilla. Para hablar de la creación del personaje, es tan sólo cuatro de los bonos-nación imágenes que representan a los mongoles, los turcos, reino de Jerusalén y el Imperio Bizantino. Naciones están marcados con un estilo diferente, ofensivo o defensivo, y los jugadores pueden optar por unirse a la que se adapte a su cuenta.


Es novato del medio ambiente con la protección de tres días y un tutorial de 11 pasos. Tutorial cubre conceptos básicos de una gran parte del juego, incluyendo la ciudad y la gestión de recursos, la contratación y la formación héroe de unidades, el despliegue del ejército de invasión a la rica en recursos desierto, y cuatro edades de desarrollo de la ciudad. No siguiendo la secuencia de la primera generación-, entonces la pelea, pero se entrelaza de forma simultánea en las misiones, clasificados en la ciudad (para el medio) y diario (de militar).


Se necesita tiempo para crecer la ciudad y el ejército, pero la progresión se representa con un ritmo razonable. Desarrollo está sujeto a la hora de finalización, la construcción de espacios y la escasez de recursos. Diamond, dinero real, por ejemplo, es un atajo sin embargo. Por otra parte, los jugadores tienen que enviar a sus héroes de las batallas, en primer lugar en la naturaleza de los recursos, a fin de ganar XP para subir de nivel. No hay escenas de combate, sólo un informe de batalla. Sólo cuando los dos héroes de la ciudad y satisfacer las necesidades de la ciudad puede evolucionar. A medida que avanza la ciudad a la próxima Edad, los jugadores ver el paisaje ampliado y mejorado, donde las estructuras existentes evolucionan a la versión más grande y más bonita, con estructuras más abierto también, y mientras tanto ganar premios y la oportunidad de construir o conquistar más ciudades de expansión.


Es difícil para los jugadores individuales para el desarrollo en un mundo donde las alianzas poderosas están compitiendo para saquear la no pertenencia a los jugadores para el oro. Alianza es una necesidad para acceder a los contenidos completos. Los jugadores deben aliarse entre sí para aumentar la Alianza de Oro y finalmente ganar el juego. Para llegar a ser el ganador, por último, la alianza han de saquear el oro suficiente para capturar metroplises regionales, a continuación, invaden otras zonas de más oro saqueado, y, finalmente, tomar la capital y al menos 3 ciudades más importantes de la zona central con un mínimo de 5.000.000 de oro y la 1 ª rango.


El juego no es muy diferente de los títulos de estrategia existentes, pero no hacer un esfuerzo para añadir algunos ajustes a ser especial. De todas sus diferencias, el gran papel de diamante, o el dinero directamente real, es contundente y evidente. Las monedas de oro recogidos en el centro de la ciudad o saqueados de los demás sólo se utilizan para la Alianza y en la casa de subasta, y los diamantes abrir la puerta de la tienda en el juego. El juego está diseñado con demasiados contenidos relacionados con el diamante – listas de actualización de varios, se mueven de la ciudad a la ubicación deseada o común, la tasa de caída de triples, alargar la lista de comercio, e incluso difundir este mensaje como un anuncio, etc. Y estas ventajas pagados sólo duran horas o parejas de horas. Por otra parte, VIP consigue descuento en cada artículo de regalo. Ganancia de 50 diamantes de partida para libre; ganan 5 extra por cada referencia, y comprar si lo desea. Presionar hacia abajo a su ser libre para jugar.


Bueno comenzado a medio hacer, por lo que dice el proverbio. Empires Uprising tiene un buen comienzo y una buena mecánica para mantenerlo en marcha, sólo que la ventaja de pago debe mantenerse a raya.


IMAGENES
[img]http://www.mmohunter.com/wp-content/uploads/2012/04/Uprising-Empires_1_City-at-Age-II.jpg[/img]
[img]http://www.mmohunter.com/wp-content/gallery/uprising-empires/uprising-empires_2_field.jpg[/img]
[img]http://www.mmohunter.com/wp-content/gallery/uprising-empires/uprising-empires_5_age-evolution.jpg[/img]
[img]http://www.mmohunter.com/wp-content/gallery/uprising-empires/uprising-empires_1_city.jpg[/img]

Enlace par empezar a jugar:

[url=http://track.ilovecpa.com/aff_c?offer_id=2664&aff_id=1124&file_id=22342/]www.uprisingempires.com[/url]

Espero les guste como a mi
frankdani
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 13-08-2012 19:51
Cash on hand: 150.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados