El juego esta muy bueno pero al jugarlo me dejo una sensaciòn un tanto amarga por un motivo:
¿Hay estrategia en los ultimos juegos en tiempo real que van saliendo en lo que se refiere a batallas? Yo lo unico que veo es que en la mayoria de las batallas se gana por fuerza bruta y no hay estrategia. La estrategia si esta en por donde atacar un pueblo, o donde poner una fabrica etc, pero la táctica militar creo que esta poco desarrollada.
Si bien es muy dificil manejar en tiempo real todo eso, seguro alguna forma se encontrara de mejorar la parte táctica en las batallas y que no todo sea fuerza bruta.
Hay cosas que no les veo mucha gracia, por ejemplo en el EE II hay una machine gunner nest (nido de ametralladoras) estas armas fueron muy famosas en la SGM sobretodo por parte de los alemanes pero sin embargo en el juego es muy facil de destruirla frente a frente con un par de soldados, cuando tendria que matar unos cuantos. o aunque sea sacarle la mitad de vida con los primeros disparos.
Eso nos obligaria a llevar artilleria o aviones para sacarla por lo que nos obligaria a hacer la estrategia.
O matar tanques con soldados con rifle?? Eso de que un soldado con rifle tiene xx puntos de ataque y el del cañon xx puntos y como el del cañon tiene menos vida pierde ante el rifle me parece que no tiene mucho sentido.
Otra cosa por ejemplo, tiene algun sentido ir con tropas por atras de los enemigos y con otro por adelante? no es lo mismo acaso que ir todos juntos por delante?
Bueno les dejo para que discutan sobre el tema.
Saludos