El Virus no se a terminado

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El Virus no se a terminado

Notapor Morpheus-four » 24-08-2005 20:01

una de las series de videojuegos q mejor se han adaptado a la pantalla grande es sin duda resident evil y el exito q tuvo en takilla en segunda parte titulada apocalypse el año pasado lo confirma . tanto el directo como los actores encabezados por Milla Jovich han realizado un estupendo trabajo logrando atraer publiko q en su vida habia tenido la oportunidad de tener contacto con el juego por lo q para capcom tambn represento un exito . en fin , todos sabiamos q una continuacion era mas q obligada y segunlos primeros detalles q se han revelado el nombre sera " RESIDENT EVIL : AFTERLIFE" y tomara lugar en el desierto estadounidense. obvimente Milla volvera a interpretar el papel de alice kien como sabemos es somatida a un esperimento para explotar sus capacidades fisikas. no se a dicho mas en cuanto al reparto pero es casi seguro q la aparicion de Sienna Guillory como Jill Valentine se hara notar . todo lo anterior era logico pero nadie se esperaba q anunciaran una cuarta parte , todavia no se estrena la tercera pero ya estan planeando la siguiente . obvimanete no se sabe nada de la historia mas q se ambientara en japon ...

:P
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 24-08-2005 20:07

Lo siento pero debo decir que las Peliculas de resident Evil son la peor adaptación al cine de un videojuego que he visto en mi vida despues de Street Fighter y alguna mas, para mi propio dolor el admitirlo, pero nada tiene que ver el exito obtenido con lo bien o mal que lo hayan hecho, según lo que he leido, es que se están intentando coprar los derechos de las peliculas de nuevo para que otra productora se encague del proyecto y hacer una trilogía como dios manda con Claire Redfield como una de las protagonistas...pero eso eso solo un rumor.... :P
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor hannibal2004 » 24-08-2005 20:22

Cuanto tiempo mas tendermos que sufrir ? :cry:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Morpheus-four » 24-08-2005 20:37

[quote="VirusG"]Lo siento pero debo decir que las Peliculas de resident Evil son la peor adaptación al cine de un videojuego que he visto en mi vida despues de Street Fighter y alguna mas, para mi propio dolor el admitirlo, pero nada tiene que ver el exito obtenido con lo bien o mal que lo hayan hecho, según lo que he leido, es que se están intentando coprar los derechos de las peliculas de nuevo para que otra productora se encague del proyecto y hacer una trilogía como dios manda con Claire Redfield como una de las protagonistas...pero eso eso solo un rumor.... :P

las adaptacione de los videojugos a la pantalla grande son en general una mala opcion para pasar el rato .. pero dentro del genero hasta el momento resident evil apocalypse a sido una de las mejores no digo q al pelicula no sea mala por a mi como un fans de juego tampoko me gusto ..pero esta muy sobre otras como street fighter . alone in the dark . the hause of the dead y tantas mas .... otra q para mi esta uy sobre las demas es mortal kombat :P
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 24-08-2005 20:40

Tampoco es que tenga mucha competencia

Hasta la llegada de SH the movie, claro :mrgreen:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor VirusG » 24-08-2005 20:50

es verdad mucha competencia no tiene xD
y a mi tbm me gustó Mortal Kombat pese a alguna fantasmada cantada xD
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Morpheus-four » 24-08-2005 21:17

[quote="hannibal2004"]Tampoco es que tenga mucha competencia

Hasta la llegada de SH the movie, claro :mrgreen:

jojo eso esta por verse :P .. pero bueno continuemos con el tema principal de la noticia q es la confirmacion de al produccion de resident evil afterlife :P
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 24-08-2005 22:14

esto ya esta mas que opinado, todos estamos de acuerdo en que la adaptacion juego a pelicula no ha sido muy buena y que todos quedamos decepcionados con las pelis de REsident evil, ESTAS NO SON MALAS pero no satisfacen a los fans de la saga (aunque no lo soy) es feo ver como hacen una superheroe matazombies con superfuerza, supervelocidad, todo el cuento ademas de un nemesis que todos llegamos a odiar porque no tenia nada de lo que tuvo el verdadero de RE3. Ya se nos dijo que la saga esta comprada para hacer 5 peliculas y vas a ser mas de lo mismo, Super Alice matando zombies y una que otra aparcion esepectacular de un jefe de RE (Tyrant podria ser) y la magia de miles de CGI a toda la capacidad que de la computadora. :annoyed:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Saitoss » 24-08-2005 23:17

De todos modos sabemos que las pelis por mas que traten de arrglarles sabremos siempre que fue una porqueria y una ofensa a nostoros los fans de resident evil, tras de eso el echo de que sean vistas por ignorantes que nunca han jugado el resident evil y simplemente les haga divertido ver una aparecida de la nada que no existio en ninguna d elas sgas originales, matando zombies y que los personajes prcincipales del original sean la nada...
Lo peor del Resident Evil 2 llevado al pantalla grande, fue que NEmesis slvo la vida de Alice......??? :annoyed: :annoyed: :annoyed: :serious: maldita sea en el juego nunca se ve al desgraciado de nemesis salvandolo a uno siempre quiere eliminarnos.... malditos productores d ela pelicuals, no pensaron en que habian fanes del juego... :serious:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor i_love_heather » 24-08-2005 23:26

[quote="Saitoss"]De todos modos sabemos que las pelis por mas que traten de arrglarles sabremos siempre que fue una porqueria y una ofensa a nostoros los fans de resident evil, tras de eso el echo de que sean vistas por ignorantes que nunca han jugado el resident evil y simplemente les haga divertido ver una aparecida de la nada que no existio en ninguna d elas sgas originales, matando zombies y que los personajes prcincipales del original sean la nada...
Lo peor del Resident Evil 2 llevado al pantalla grande, fue que NEmesis slvo la vida de Alice......??? :annoyed: :annoyed: :annoyed: :serious: maldita sea en el juego nunca se ve al desgraciado de nemesis salvandolo a uno siempre quiere eliminarnos.... malditos productores d ela pelicuals, no pensaron en que habian fanes del juego... :serious:

exacto! no hubo nada peor que ver al nemesis con algo de humano, el fue, es y sera siempre el arma creada por umbrella corp. para asesinar a los miembros de "STARS" como EL SOLIA decir.mientras disparaba rockets como loco, el es un ser sin alma, sin piedad, una maquina pa' matar, en pocas palabras la cagaron.

Otros prsonajes tambien repudiados son Jill Valentine y Albert Wesker, les roban 100 % de su personalidad, como que Wesker haciendo de bueno si es el personaje antagónico y enigmatico por excelencia, ademas Jill la hicieron toda debilucha y estupida.

En fin RE movie por el momento [size=150]SUCKS![/size]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 25-08-2005 00:04

y no parare de reirme cuando salga la pelicula de SH y todos salgan llorando del cine por lo mala que es....

*flashback* AH! FINAL FANTASY LA PELICULA!

2 horas despues....

..... PARTE DE MI ALMA HA MUERTO...

*fin del flashback*
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 25-08-2005 00:12

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]y no parare de reirme cuando salga la pelicula de SH y todos salgan llorando del cine por lo mala que es....

2 horas despues....

*fin del flashback*

Eh...mmm...alguien por aqui habia mencionado a Silent Hill, tu solo estas hablando por la herida, ya veremos que pasa con la movie de Silent pero por el momento y aunque te duela REsident Evil movie [size=200]sucks, sucks, sucks, sucks[/size]

XDDDDD
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 25-08-2005 00:18

[quote="i_love_heather"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]y no parare de reirme cuando salga la pelicula de SH y todos salgan llorando del cine por lo mala que es....

2 horas despues....

*fin del flashback*

Eh...mmm...alguien por aqui habia mencionado a Silent Hill, tu solo estas hablando por la herida, ya veremos que pasa con la movie de Silent pero por el momento y aunque te duela REsident Evil movie [size=200]sucks, sucks, sucks, sucks[/size]

XDDDDD

si apestan, y que? a mi no me gustan las peliculas... me gustan los juegos

temo decirte que te he GANADO bien y bonito... por que si son tu comentario planeabas hacerme sentir mal, [size=200]FALLASTE[/size]
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 25-08-2005 00:19

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="i_love_heather"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]y no parare de reirme cuando salga la pelicula de SH y todos salgan llorando del cine por lo mala que es....

2 horas despues....

*fin del flashback*

XDDDDD

si apestan, y que? a mi no me gustan las peliculas... me gustan los juegos

temo decirte que te he GANADO bien y bonito... por que si son tu comentario planeabas hacerme sentir mal, [size=200]FALLASTE[/size]

XDDDDDDDD

(ves me haces hacer spam)

XDDDDDD
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor Morpheus-four » 25-08-2005 00:21

como q el tema no era para eso era para comentar q opinaban de unas 3 4 pelicula de resident evil

y los 2 estan mal ....
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games