Weno la verdad esq se fliparon un poco con las peliculas, sobre todo con la segunda parte. De todas formas, yo ya sabia q no iban hacer una adaptacion fidedigna de los juegos, si no q seria una historia diferente, con algunos guiños a los videojuegos para q pudiese llevar el nombre q lleva.
Luego decir q en mi opinion el papel q tiene Jill Valentine en la pelicula a mi si me gusto, creo q es lo mas fidedigno de toda la pelicula a la Saga de Resident Evil.
Y como apunte final, decir q a mi la pelicula de Final Fantasy a mi me gusto bastante, tiene una gran factura tecnica y el argumento a mi si me gusto, pero claro, para gustos los colores.
Nos vemos
P.D: Y para opinar de lo q realmnt va el tema, decir q ya estaba confirmada la 3º pelicula desde q empezaron a rodar la primera, ya se sabia desde el principio q iba a ser una trilogia. La sorpresa ha sido lo de la 4º pelicula, q no me la esperaba, y kien sabe, a lo mejor la historia de Alice se cierra n la 3º pelicula, y la 4º sirve para empezar un nuevo enfoke.
Pero weno, todo esto lo iremos viendo cuando den mas informacion.
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
Redfield ;)