El Unreal Engine 3 puede que no llegue a Nintendo Revolution

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El Unreal Engine 3 puede que no llegue a Nintendo Revolution

Notapor EvaCross » 29-03-2006 00:57

Mark Rein, vicepresidente de Epic, considera más apropiado el Unreal Engine 2.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, y que ya había criticado anteriormente a la próxima consola de Nintendo, Revolution, por basar su apuesta en el mando de control (que criticó muy duramente) y no en la potencia gráfica (pese a no conocer las especificaciones de la consola), declaró tan sólo un mes más tarde, después de que Jim Merrick de Nintendo Europa le ofreciese un kit de desarrollo públicamente, que su compañía estudiaría la viabilidad del nuevo motor gráfico en dicha consola, sugiriendo incluso que "Unreal Engine 3 y Nintendo Revolution se amoldarían muy bien".

Durante la Game Developers Conference, sin embargo, Mark Rein ha declarado que no sería fácil llevar algo en alta resolución a Revolution, por lo que, siempre según sus declaraciones, lo más probable es que "el Unreal Engine 3 no se deje ver en Revolution." Asimismo, volvió a declarar no haber visto el hardware final de la consola, pero cree que el Unreal Engine 2 será más que suficiente para aprovechar toda la potencia de Revolution ya que no cuenta con soporte para alta definición.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19888

Digo yo: si ya le dieron el kit de desarrollo, y la misma empresa que desarrolló el Unreal Engine 3 dice que no puede correr en la Revolution, y que ven más apropiado el Unreal Engine 2. Supongo que odian mucho a Nintendo o de verdad gráficamente no tiene el poder para mover el Unreal Engine 3.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 29-03-2006 01:02

con tantas buenas companias y Nuevos modos de Jugar a quien le Interesaria Otra vez jugar lo mismo solo porque esta en High Definition.
yo creo que las nuevas companias jugaran un mejor papel que las que ya conocemos , pues estas daran sus mejores Aportes y quizas salgan juegos mucho mejores a los que ya estamos acostumbrados a ver :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 29-03-2006 01:58

Si Tekken 4 y Tekken 5 son iguales, que me parta un rayo.

Si Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within son iguales, que me pata un rayo.

Si Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat: Deception son iguales, que me parta un rayo.

Si Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater son iguales, que me parta un rayo.

Jak and Daxter y Jak 2: Renegade son lo mismo, que me parta un rayo.

Super Smash Bros 64 y Super Smash Bros. Melee son lo mismo, que me parta un rayo.

Super Mario World y Super Mario 64 son lo mismo, que me parta un rayo.

Donkey Kong y Donkey Kong 64 son lo mismo, que me parta un rayo.

Secret of Mana y Legend of Mana son lo mismo, que me parta un rayo.

Final Fantasy y Final Fantasy VII son lo mismo, que me parta un rayo.

Toy Story (videojuego) y Toy Story 2 (videojuego) son lo mismo, que me parta un rayo.

Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 2 son lo mismo, que me parta un rayo.

Super Mario Kart y Mario Kart 64 son lo mismo, que me parta un rayo.

Prince of Persia y Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame son iguales, que me parta un rayo.

Dune 2 y Dune 2000 son iguales, que me parta un rayo.

Warcraft 2: tides of Darkness y Warcraft III: Reing of Chaos son iguales, que me parta un rayo.

Dark Cloud y Dark Cloud 2 - Dark Chronicle son iguales, que me parta un rayo.

Killer Instinct y Killer Instinct 64 son iguales, que me parta un rayo.

The Secret of Monkey Island y The Curse of Monkey Island son iguales, que me parta un rayo.

Pac-Man y Pac-Man World son iguales, que me parta un rayo.

Quake II y Quake ]I[ Arena son iguales, que me parta un rayo.

Wolfstein 3D y Return to Castle Wolfstein 3D son iguales, que me parta un rayo.

Bust a Groove y Bust a Groove 2 son iguales, que me parta un rayo.

Duke Nukem y Duke Nukem 3D son iguales, que me parta un rayo.

Tales of Destiny y Tales of Symphonia son iguales, que me parta un rayo.

Pikmin y Pikmin 2 son iguales, que me parta un rayo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Wind Waker son iguales, que me parta un rayo.

Dino Crisis y Dino Crisis 2 son iguales, que me parta un rayo.

Mario Tennis 64 y Mario Power Tennis son iguales, que me parta un rayo.

Moto Racer y Moto Racer 2 son iguales, que me parta un rayo.

Commandos y Commandos 2 son iguales, que me parta un rayo.

Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories son iguales, que me parta un rayo.

Keen Commander y Keen Commander IV: Goodbye Galaxy! son iguales, que me parta un rayo.

Earthworm Jim y Earthworm Jim 2 son iguales, que me parta un rayo.

Extreme G3 Racing y XGRA son iguales, que me parta un rayo.

Legacy of Kain: Blood Omen y Legacy of Kain: Soul Reaver son iguales, que me parta un rayo.

Soul Calibur y Soul Calibur 2 son iguales, que me parta un rayo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 29-03-2006 13:12

Qué raro...el silencio otorga la respuesta otra vez :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 30-03-2006 08:18

[quote="EvaCross"]Qué raro...el silencio otorga la respuesta otra vez :roll:

Bueno ya se que te hacen falta mis respuestas pero no es para que te sientas mal por eso.

Me refiero a que ya sabemos de que tratara la saga y que prefiero mejor esperar Nuevos Temas o Titulos que Utilizen Nuevas Maneras Y modos De jugar y aunque no lo creas los juegos que mecionas arriba ya casi que son lo mismo, Pero con la Nueva innovacion Espero que en lugar de Sacar Titulos Viejos Se dediquen las companias A darnos Titulos en el cual te sorprendan y sean totalmente nuevos..
Como la Legenda De zelda este titulo tendra algo Unico en revolution esto sera Sorprendente y sera independiente a lo que Jugamos con los demas. Creo que EA a anunciado que Se dedicara a sacar nuevas Franquicias Exelente por Mi quiero ver Titulos Nuevos Y no lo que ya se que conoce... por eso he dicho tal referencia.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 30-03-2006 15:51

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"]Qué raro...el silencio otorga la respuesta otra vez :roll:

Bueno ya se que te hacen falta mis respuestas pero no es para que te sientas mal por eso.

Me refiero a que ya sabemos de que tratara la saga y que prefiero mejor esperar Nuevos Temas o Titulos que Utilizen Nuevas Maneras Y modos De jugar y aunque no lo creas los juegos que mecionas arriba ya casi que son lo mismo, Pero con la Nueva innovacion Espero que en lugar de Sacar Titulos Viejos Se dediquen las companias A darnos Titulos en el cual te sorprendan y sean totalmente nuevos..
Como la Legenda De zelda este titulo tendra algo Unico en revolution esto sera Sorprendente y sera independiente a lo que Jugamos con los demas. Creo que EA a anunciado que Se dedicara a sacar nuevas Franquicias Exelente por Mi quiero ver Titulos Nuevos Y no lo que ya se que conoce... por eso he dicho tal referencia.

Puedes decir todo lo que quieras...pero estaba esperando a que dijeras algo como esto:

[quote="BalancePower"]y aunque no lo creas los juegos que mecionas arriba ya casi que son lo mismo

¿Ah sí? :roll: Pues dime objetiva y técnicamente por qué todos los videojuegos que nombré arriba son lo mismo.

En Playstation habían sagas como Tekken, Tenchu, Tomb Raider, Legacy of Kain: Soul Reaver, Crash Bandicoot, Soul Edge, Spyro The Dragon, Syphon Filter, Metal Gear Solid, Resident Evil, Silent Hill, Dino Crisis, Driver, Grand Theft Auto, Time Crisis, Legend of Mana, Suikoden, Valkyrie Profile, Vagrant Story, Tales of Destiny, Final Fantasy, Rollcage, Ridge Racer, Rainbow Six, Wipeout, Jade Cocoon, Twisted Metal, mientras que en Playstation 2, casi todas estas sagas continuaron, pero también se metieron en plan de saga Ratchet and Clank, Jak and Daxter, Onimusha, Fatal Frame, Project Minerva, Sly: Band of Thieves, Prince of Persia: The Sands of Time, Dinasty Warriors, Kessen, Hitman, No One Life Forever, Maximo, Conflict: Desert Storm, The Getaway, Kingdom Hearts, God of War, Devil May Cry, Killzone, TimeSplitters, Midnight Club, X-Men Legends, Splinter Cell, Rumble Roses X, etcétera...

Me dirás seguramente que varias de estas sagas vienen de Super Nintendo y de PC...pero no quita el hecho de que hayan aparecido para Playstation y Playstation 2. También hay muchos que nombré que son multiplataforma.

Me dices que "la mayoría" de los videojuegos que dije arriba son "iguales" y es "siempre lo mismo", pero ya ves que en cada generación han agregado sagas nuevas, y si me pongo a nombrar "videojuegos individuales" aquí no terminaré nunca. Y te aseguro que si no hubiese puesto a Pikmin, F-Zero GX, Super Mario Sunshine o Super Smash Bros., de seguro hubieses dicho "TODOS los videojuegos que nombraste son iguales".... :roll:.

Si de verdad los videojuegos que nombré son "iguales"...hásmelo saber en plan objetivo, y dime qué similitudes guardan unos con otros. :roll: Si no lo haces no tienes validés nada de lo que digas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 30-03-2006 22:52

Sigues Sin enteder bueno me refiero a que me aburri de Jugar lo mismo.......Quiero Ver Titulos Distintos
y que creiste que estoy aqui para complacerte y poner cada Detalle solo porque asi lo quieres :caca:

[quote]Pues dime objetiva y técnicamente por qué todos los videojuegos que nombré arriba son lo mismo
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 30-03-2006 22:57

donkey kong y donkey kong 64 no son lo mismo, pero donkey kong country es el mejor de todos :wink:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor pawel » 31-03-2006 04:03

Tienes razon evacross, pero tambien los juegos que mencionaste solo dijiste lo que te comvenia, juegos de la saga que salen en 2d y luego en 3d, por obvias razones no van a ser iguales, pero por ejemplo juegos como duke nukem, la mayoria despues del duke nukem 3d son iguales, lo mismo con final fantasy, grand thef auto, etc...

Aunque tambien balance power no hablaba claro, yo creo que se referia a nuevos generos, nuevas ideas, para los juegos, no tanto en el sentido tecnico o visual, sino en la jugabilidad, ya que en revolution, te aseguro, que saldran todas las sagas para esa consola, simplemente para aporvechar usando algo nuevo, y darle nueva vida a las sagas, lo que paso con la evolucion 2d a 3d, claro esta, si es que revolution hace exito.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 31-03-2006 05:21

[quote="pawel"]Tienes razon evacross, pero tambien los juegos que mencionaste solo dijiste lo que te comvenia, juegos de la saga que salen en 2d y luego en 3d, por obvias razones no van a ser iguales, pero por ejemplo juegos como duke nukem, la mayoria despues del duke nukem 3d son iguales, lo mismo con final fantasy, grand thef auto, etc...

No, he nombrado casi todo lo que se me ha venido a la mente...inclusive los considerados "refritos" como Prince of Persia: Sands of Time y su continuación Prince of Persia: Warrior Within.

Lo que ocurre es que BalancePower ha dicho "no quiero jugar a lo mismo otra vez", y bueno, lo mismo, es lo mismo, lo igual, lo idéntico.

De ninguno de los videojuegos que puse arriba, sean en 2D o en 3D, puedes decirme que son "lo mismo", porque al menos tienen 2 o 3 cosas nuevas, y ya eso no lo hacen "iguales".

Y bueno...lo que dices creo que ya todos lo sabemos, BalancePower discrimina mucho a todo lo que no sea Nintendo sin querer, y por eso se le salió el: "No quiero seguir jugando a lo mismo". Pero en el fondo se sobre-entiende que se refiere a nuevas ideas, dinámicas, mecánicas e ideologías plasmadas en videojuegos, tal cual como con la Nintendo Dual Screen.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a General