el ultimo concierto (o el mejor) en el que hayais estado

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

el ultimo concierto (o el mejor) en el que hayais estado

Notapor Shiva » 20-07-2003 03:32

Me gustaria sabes como fue vuestro ultimo concierto o el mejor al que hayais asistido... todo, de quien fue, con que disco, la gente, como os sentisteis, por que fueisteis.. yo personalmente al ultimo que asisti fue al inicio de la gira europea de los Rolling Stones con el FORTY LICKS, al que tuvieron la gentileza de acreditarme como periodista y al que asistí por la cara... y bueno, los del festival de jazz de getxo, con las mismas caracteristicas... gratis, mi palabra favorita... el de los rolling una pasada, aunque hubo opiniones para todos los gustos... Seguro que el que mejor es al que ire el viernes, si damas y caballeros, al fn voy a ver a YES en vivo...ya me contareis... ah! y si teneis alguna foto sacada por vosotros mismos, no dudeis en ponelas, eh???
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor carlos_theone » 23-07-2003 15:43

Bueno al ultimo impactante y padre que fui fue al de U2 aqui en mexico estupendo concierto.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 23-07-2003 20:19

<B> ayer fui a ver a

[img]http://www.cnn.com/interactive/entertainment/0205/yes.members/yes.logo.jpg[/img]

a madrid... aun estoy sin palabras, como sospechaba el mejor concierto de toda mi vida </b>
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor +-GualiCho-+ » 24-07-2003 03:39

yo el mejor que vi, fue uno de la bersuit, son una fiesta esos reitales aparte suenana demasiado bien hay mucha onda. termine muerto hecho pelota de cansancion me tuve que sacar la remera por que por la traspiracion pesaba mil kilos fue buenisimo.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 24-07-2003 17:08

MM yo quisiera que viniera u2 otra vez pero no se si se enteraron que hubo un incidente con los hijos del presidente Ernesto Zedillo en ese momento cuando fue u2 que dijo Bono ya no regreso mas y el suceso fue que de plano estos tipos se metieron al escenario donde estaba u2 y hizieron otras cosas que no quiero contra por mera verguenza jeje.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor KaTXi » 24-07-2003 17:53

Yo el último en que he estado es en el de Metallica de Madrid de hace 1 mes, y el mejor dudo entre tres:

K's Choice, 2000 Madrid
Green Day, 1999 Madrid
Garbage, 2000 Madrid
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor + MoRRIGAN + » 25-07-2003 02:20

[color=indigo]VAYA QUE CONCIDENCIA.......................YO ESTUVE EN EL DE MEXICO....EN EL CONCIERTO..

DE "GARBAGE" ME ENCANTA ESA BANDA.......

ES MI FAVORITA.....
[/color]
[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
:smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor chikilla » 30-08-2003 16:05

Wolas!

En mi vida he ido a unos cuantos conciertos... (Tampoco muchos) Un par de homenajes, en el palau sant jordi, en el que asistieron varios grupos; uno de Ska-P en el pueblo; y hace poco uno de Jarabe de Palo aquí en Barcelona.

Pero sin duda alguna, el mejor concierto de mi vida fué:

28-03-2003/ 29-03-2003 (En realidad fueron dos conciertos), Paul McCartney en Barcelona, Palau Sant Jordi.
Fueron los mejores conciertos de mi vida. Irrepetibles. Jamás había derramado tantas lágrimas, viendo a mi Beatle favorito a 10 metros de mí. Jamás me había vuelto tan loca, bailando (¡yo bailando! :icon_lol: !). Estube levantada del sitio todo el concierto. La banda que llebaba Paul era estupenda, sobretodo el batería, que daba unos golpes... Pero lo mejor fué él, ¡Cómo toca el bajo!, estubo bestial.

Tenía a una mujer al lado que me insistía que me sentara, pero yo estaba demasiado metida en el concierto. Fueron un par de horas los dos días, irrepetibles y imposibles de borrar de la memória.

El segundo día estaba más cerca de él. Casi podía verle las arrugas perfectamente, y el color de los ojos. ¡Cómo se movía! Cualquiera diría que Paul tiene ya sus 61 años... Si no fuera por su aspecto exterior, diría que tiene 25, sigue siendo todo un chikillo. Y con sus típicas bromitas... No pude evitar ponerme a llorar más cuando cantó "Here today" dedicada a su amigo y casi "hermano" John Lennon. Todo el concierto estubo genial y espero, que no sea el último que vea de Paul. El último día, al irse, mi sector fué el último en decirle adiós, y estoy combencida, que podía ver las lágrimas de mis ojos, y que pudo ver cómo cambió mi cara cuando nos mandó el último beso de aquél fin de semana.

El concierto marcó en nosotros, los beatlemaníacos, un antes y un despúes de nuestras vidas.

Además del concierto, conocí un montón de gente de otro foro a los cuales les tengo un aprecio especial, y entre todos hicieron de aquél fin de semana, el mejor de mi vida.

¡Viva Paul! :ham_jump:
chikilla
Noob
Noob

Notapor lucsky » 06-09-2003 16:27

Bueno el mejor concierto de mi vida sin duda fue cuando al fin pude realizar el sueño de mi vida, ver a un beatle en directo.

Como ya conto chikilla (ella y yo nos conocimos en ese fantastico fin de semana, que seguro marcara nuestras vidas para siempre :wink: ), yo fui también a los dos conciertos, antes de empezar me moria de los nervios, en el segundo concierto estaba en la 3ª fila y en el momento que vi su silueta detrás de una especie de toldo blanco, crei morirme de emoción, todavia lo recuerdo y me emociono, entonces salio EL, una de las personas que más felices me hace (por su musica se entiende), fue genial de verdad, lo tenia ahi, justo enfrente, vi sus ojos, su sonrisa, su voz calida y suave susurrando esas canciones que tantas veces he escuchado en mi vida y que tanto me hacen disfrutar.

No os doy mas el coñazo jeje, pero aparte de la maravilla de verlo, estuvo conocer a muchos nuevos amigos, una experiencia increible de verdad.

GRACIAS PAUL POR HACERME TAN FELIZ!! :ham_surprise:
lucsky

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje