Wolas!
En mi vida he ido a unos cuantos conciertos... (Tampoco muchos) Un par de homenajes, en el palau sant jordi, en el que asistieron varios grupos; uno de Ska-P en el pueblo; y hace poco uno de Jarabe de Palo aquí en Barcelona.
Pero sin duda alguna, el mejor concierto de mi vida fué:
28-03-2003/ 29-03-2003 (En realidad fueron dos conciertos), Paul McCartney en Barcelona, Palau Sant Jordi.
Fueron los mejores conciertos de mi vida. Irrepetibles. Jamás había derramado tantas lágrimas, viendo a mi Beatle favorito a 10 metros de mí. Jamás me había vuelto tan loca, bailando (¡yo bailando!

!). Estube levantada del sitio todo el concierto. La banda que llebaba Paul era estupenda, sobretodo el batería, que daba unos golpes... Pero lo mejor fué él, ¡Cómo toca el bajo!, estubo bestial.
Tenía a una mujer al lado que me insistía que me sentara, pero yo estaba demasiado metida en el concierto. Fueron un par de horas los dos días, irrepetibles y imposibles de borrar de la memória.
El segundo día estaba más cerca de él. Casi podía verle las arrugas perfectamente, y el color de los ojos. ¡Cómo se movía! Cualquiera diría que Paul tiene ya sus 61 años... Si no fuera por su aspecto exterior, diría que tiene 25, sigue siendo todo un chikillo. Y con sus típicas bromitas... No pude evitar ponerme a llorar más cuando cantó "Here today" dedicada a su amigo y casi "hermano" John Lennon. Todo el concierto estubo genial y espero, que no sea el último que vea de Paul. El último día, al irse, mi sector fué el último en decirle adiós, y estoy combencida, que podía ver las lágrimas de mis ojos, y que pudo ver cómo cambió mi cara cuando nos mandó el último beso de aquél fin de semana.
El concierto marcó en nosotros, los beatlemaníacos, un antes y un despúes de nuestras vidas.
Además del concierto, conocí un montón de gente de otro foro a los cuales les tengo un aprecio especial, y entre todos hicieron de aquél fin de semana, el mejor de mi vida.
¡Viva Paul!