[color=indigo]Bueno bueno...para empezar, es que no quiero discutir sobre la unidad del país, porque es obvio que está desgragmentado. Y que en sitios como en Euskadi empiezo a pensar que sería mejor tratar de asegurar que los que no quieren disgregarse puedan manifestar su opinión y no estén llenos de miedo y que luego se vea cuánta población lo quiere. Lo mismo para Cataluña. Porque no sé al resto de españoles, a mi personalmente me jode oir que están a disgusto y que quieren marcharse y se les retiene. Yo es que no lo haría, quitarle la libertad a alguien me parece lo peor que existe. ¿Quieren independencia? Pues aire, y todos felices. Que sean vecinos. Yo es que tanta resistencia para cumplir cosas como ondear una bandera...pues implica un disgusto total. Antes pensaba que era cosa de los dirigentes pero seamos realistas, quién los elige.
Como ya dije antes, si esa es la decisión del pueblo catalán o vasco, genial y a cumplirla. Pero mientras, se tenía que haber cumplido todo como debe ser...ya lo dije.
De la monarquía...pues mientras estemos en un régimen de monarquía parlamentaria debe ser respetado. Si todos quisieramos ser republicanos lo tenemos fácil, votar y votar. Yo es que no soy de quejarme por quejarme. [/color]