El tribunal de "injusticia"...¿Pero qué broma es e

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 21-11-2007 14:29

[color=indigo]Bueno bueno...para empezar, es que no quiero discutir sobre la unidad del país, porque es obvio que está desgragmentado. Y que en sitios como en Euskadi empiezo a pensar que sería mejor tratar de asegurar que los que no quieren disgregarse puedan manifestar su opinión y no estén llenos de miedo y que luego se vea cuánta población lo quiere. Lo mismo para Cataluña. Porque no sé al resto de españoles, a mi personalmente me jode oir que están a disgusto y que quieren marcharse y se les retiene. Yo es que no lo haría, quitarle la libertad a alguien me parece lo peor que existe. ¿Quieren independencia? Pues aire, y todos felices. Que sean vecinos. Yo es que tanta resistencia para cumplir cosas como ondear una bandera...pues implica un disgusto total. Antes pensaba que era cosa de los dirigentes pero seamos realistas, quién los elige.

Como ya dije antes, si esa es la decisión del pueblo catalán o vasco, genial y a cumplirla. Pero mientras, se tenía que haber cumplido todo como debe ser...ya lo dije.

De la monarquía...pues mientras estemos en un régimen de monarquía parlamentaria debe ser respetado. Si todos quisieramos ser republicanos lo tenemos fácil, votar y votar. Yo es que no soy de quejarme por quejarme. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: El tribunal de "injusticia"...¿Pero qué broma

Notapor Raistlin Majere » 21-11-2007 16:59

[quote="Cagalli Yula Athha"]

PD: Lo que no me parece bien es lo último... Mantener la unidad de España me parece fundamental, en el sentido de que, si tu eres del Pais Vasco, de Valencia, de Madrid o de dónde sea, pongas las banderas que corresponden. Igual que en Valencia se pone tu comunidad, se pone España, y se pone la UE, en el Pais Vasco PERTENECE A ESPAÑA(Y esa es la única verdad a día de hoy), repito, el País Vasco DEBE poner la bandera de españa(y la suya propia, si así lo desea) o atenerse a las consecuencias que debieron ejecutarse tras el 1º ayuntamiento que no colocó la bandera española. Ahora todo eso es un despelote, pero eso no quita las cosas que están bien y las que están mal.
í

¿Pero en serio crees que por poner una bandera va a haber más o menos unidad? Es un hecho que en lugares como Cataluña y Euskadi hay grandes discrepancias con la idea de unidad que se promulga últimamente. Obligar a abrazar símbolos no ayuda a resolver el problema, es un estorbo más. Desde la democracia, hay que buscar soluciones y evitar los choques innecesarios. Hoy he leido, por ejemplo, que el PP ha presentado una propuesta para mandar a la cárcel en el caso de que éste haga el referéndum (en clara referencia a Ibarretxe)...a mi eso, sinceramente, me parece un ataque contra la democracia. Pienso, al igual que Imaz (y una pena que se vaya el mejor del PNV) que no es el momento de hacer consultas, mientras ETA siga activa, pero estaré encantado de que se haga cuando finalice la violencia, para dar un buen "NO" a la propuesta independentista del Lehendakari y su séquito.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ramis_el_pod » 21-11-2007 17:00

[quote="Cagalli Yula Athha"]
En cuanto al resto, decir que porque hay problemas más graves, no se deben cumplir los pequeños me parece una total memez absoluta. Hay que cumplir todas las leyes, pequeñas y grandes, y si tienes que ondear la bandera, la ondeas.

:roll:... Por más que te puse ejemplos de leyes absurdas aún no entiendes... En "teoría" todas las leyes deberían de ser cumplidas, pero hay que tener sentido común para no seguir cualquier ley que te impongan sólo porque el gobierno lo dice y punto. Hay que pensar, no sólo obedecer.

[quote="Cagalli Yula Athha"]En cuanto a Ramis..las leyes las hace el congreso, que representa al pais(teóricamente xD). así que, si hay se decide una ley que luego no se anticonstitucional y sea votada por mayoría, pues se acepta y se cumple, y ramis, si no te gusta ese "juego", vete a la jungla que ahí no hay leyes, salvo las de la selva.

Prefiero quedarme y luchar, gracias. Yo no huyo de mis responsabilidades como ser libre.

[quote="inex"][color=indigo]Bueno bueno...para empezar, es que no quiero discutir sobre la unidad del país, porque es obvio que está desgragmentado. Y que en sitios como en Euskadi empiezo a pensar que sería mejor tratar de asegurar que los que no quieren disgregarse puedan manifestar su opinión y no estén llenos de miedo y que luego se vea cuánta población lo quiere. Lo mismo para Cataluña. Porque no sé al resto de españoles, a mi personalmente me jode oir que están a disgusto y que quieren marcharse y se les retiene. Yo es que no lo haría, quitarle la libertad a alguien me parece lo peor que existe. ¿Quieren independencia? Pues aire, y todos felices. Que sean vecinos. Yo es que tanta resistencia para cumplir cosas como ondear una bandera...pues implica un disgusto total. Antes pensaba que era cosa de los dirigentes pero seamos realistas, quién los elige.
[/color]

Exactamente! Hay que pensar en que si están a disgusto debe ser por algo. No van a estar enojados e inconformes sin ninguna razón, y en vez de decir "ni madres, ustedes se quedan porque yo quiero y punto" habría que buscar soluciones que a todos le fueran satisfactorias. Además, tal como dice Inex, quitarle la libertad a alguien es algo que nadie tiene derecho a hacer.

Tienes que ver las cosas desde el punto de vista de la gente que tiene el problema, CYA.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Otacon » 21-11-2007 21:50

Halls of justice painted green
Money talking
Power wolves beset your door
Hear them stalking
Soon youll please their appetite
They devour
Hammer of justice crushes you
Overpower

The ultimate in vanity
Exploiting their supremacy
I cant believe the things you say
I cant believe
I cant believe the price you pay
Nothing can save you

Justice is lost
Justice is raped
Justice is gone
Pulling your strings
Justice is done
Seeking no truth
Winning is all
Find it so grim
So true
So real

Apathy their stepping stone
So unfeeling
Hidden deep animosity
So deceiving
Through your eyes their light burns
Hoping to find
Inquisition sinking you
With prying minds

The ultimate in vanity
I cant believe
I cant believe the price you pay
Nothing can save you

Justice is lost
Justice is raped
Justice is gone
Pulling your strings
Justice is done
Seeking no truth
Winning is all
Find it so grim
So true
So real

Lady justice has been raped
Truth assassin
Rolls of red tape seal your lips
Now youre done in
Their money tips her scales again
Make your deal
Just what is truth? i cannot tell
Cannot feel

The ultimate in vanity
I cant believe
I cant believe the price we pay
Nothing can save you

Justice is lost
Justice is raped
Justice is gone
Pulling your strings
Justice is done
Seeking no truth
Winning is all
Find it so grim
So true
So real

Seeking no truth
Winning is all
Find it so grim
So true
So real
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 22-11-2007 16:57

Yo no entiendo muchas cosas y a muchas personas de España. Hay ciertas cosas que son de cajón, por supuesto que tienen razón, pero hay otras más insignificantes que las exageran de una forma tan radical que parece que les guste fastidiar.

Lo de la foto del rey. Vamos a ver...libertad de expresión por tres cojones que hay, y quien diga que esto no es libertad directamente puede irse a Cuba o Afghanistan donde sencillamente te meten dos tiros sin pensárselo, donde tu primer error de "perdone, es que no lo sabía, no volverá a ocurrir" ya es tu último error, sin contar otras cosas.

Una cosa es decir en las calles "no me gusta el rey" y otra distinta es decir "muerte al hijo de puta rey", lo que dije en otro tópico, gente de mierda que desea la muerte a los demás hay en todos sitios, una cosa debería ser prohibida y la otra directamente no lo es.

Otra cosa bastante diferente es hacerlo público a traves de una cadena de televisión y que llegue a todo el mundo.

Digan lo que digan, el Rey es autoridad, es como si coja una bandera de España y le prenda fuego públicamente, no puedo esperar ampararme en la libertad de expresión por hacer algo así, porque si a eso vamos por regla de tres utilizando la misma analogía voy a violar esta misma noche a una chica le guste o no y a matar a tres adolescentes que me caen mal, no pueden hacerme nada si es que hay libetad de expresión :roll: .

Es como todo, por algo se han firmado acuerdos internacionales como el Tratado de Ginebra por los derechos humanos y muchas otros.

No puedo pretender quemar la foto de los reyes boca abajo, celebrarlo, hacerlo público y ampararme en la libertad de expresión. Primero: es como si vaya a quemar la foto de Tom Cruise y lo haga público, Tom Cruise puede demandar fácilmente y las autoridades pueden cojerme. Segundo: como si mato a alguien y lo hago público. Tercero: Si esa foto hubiese sido la de Sadam Husein, la del Diablo, la de El Chacal o la foto de alguien asesino y conocido, que ha hecho mucho daño, todavía pasaría, pero ¿a quien han herido los reyes? ¿qué mal le han hecho a España?.

En la historia consta todo lo contrario, no digo nada más.

PD: Por cierto, a esta clase de anomalías políticas, e inclusive peores como violar artículos de la constitución o leyes ya escritas estamos acostumbrados la mayoría de los venezolanos, y eso que no es lo peor.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 22-11-2007 17:21

[quote="EvaCross"]

Digan lo que digan, el Rey es autoridad, es como si coja una bandera de España y le prenda fuego públicamente, no puedo esperar ampararme en la libertad de expresión por hacer algo así, porque si a eso vamos por regla de tres utilizando la misma analogía voy a violar esta misma noche a una chica le guste o no y a matar a tres adolescentes que me caen mal, no pueden hacerme nada si es que hay libetad de expresión :roll: .

No, ahora quemar una bandera va ser lo mismo que matar o violar a alguien...
Me parece una parida prender fuego a banderas y fotos de los reyes, pero en una manifestación en su contra-que yo veo lícita- pues tampoco es para tanto, es una foto, no los reyes en persona.

En otros países hay mucho menos libertad de expresión, claro está, pero eso no significa que tengan que condenar a los dibujantes del jueves por una minucia de estas características. Cada día injurian a la corona en televisión y NADIE DICE NADA. Es todo hipocresía barata. Otra cosa que no me explico es como Batasuna está ilegalizada por no condenar a la violencia y los partidos neo nazis esos siguen en pie. ¿Alguien me lo explica?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 23-11-2007 09:00

También es cierto eso que dices, en la televisión casi todos los programas se meten con el rey y no ha pasado nada, por eso lo del Jueves fue un poco injusto bajo esta regla de tres, pero hay que admitir que también los del Jueves se pasaron un poco.

El quemar tu bandera es símbolo de que odias tu país, y realmente haciéndolo ofendes a muchísimas personas y también a muchísimas personas que dieron su vida por este país, de hecho creo que hay un artículo sobre esto en las Reales Ordenanzas.

Y el quemar la foto al reves de los reyes, quieras o no es símbolo de odio --pero del bueno--, y el odio es malo aquí y en Pekín. Siendo yo Mosso D'Squaddra o Guardia Civil y teniendo la oportunidad metería a esos cabrones en la carcel, es lo que dije antes, como si alguien comienza a quemar la foto del Papa al revés, o la foto del símbolo de Paz y Amor al revés y lo hace público. Además de que es una estupidés, es una ofensa enorme contra muchas personas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Driztal » 24-11-2007 00:32

No es el mismo caso, pero me parece inaudito q hayan dejado sin condena al chico q atacó a la joven en el tren.
No solo es un acaso de violencia y manoseo, si no también de xenofobia, y me parece INCREIBLE q lo hayan dejado libre.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]

[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
Driztal
Amateur
Amateur

Notapor inex » 24-11-2007 03:06

[color=indigo]Pues Drizt debo decir que aun a riesgo de que me linchen, no es que le hayan dejado libre; es que no se ha tomado medidas cautelares, leáse prisión preventiva. En nuestro código penal la prisión preventiva está pensado para delincuentes realmente peligroso...y por detestable que fuera ese tipo, en realidad el delito que cometió aparentemente es de lesiones, y en realidad..tan leve que es más bien falta. Para que fuera delito deberían apreciarse lesiones más graves en la chica, aunque sean psicológicas...imagino que eso está por determinar. Por lo que él sigue estando en manos de la justicia, únicamente a la espera de juicio.

Yo también pienso que deberían estar más penadas ciertas conductas... :serious: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic