El todo creado por Alessa de silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El todo creado por Alessa de silent hill

Notapor amlliwi » 03-08-2003 03:45

Hola a todos.

He estado pensando, y ya que he leido algunas teorias sobre el pueblo en el que explican que en verdad existen 3 silent hill: el de niebla, el alterno y "el verdadero silent hill" que seria el mismo pueblo, pero normal y en el que nunca ha sucedio nada.

Esto me lleva a pensar que talves ninguno de los personajes de silent hill es real exepto Alessa, quien ha creado a todos estos personajes buscando de alguna manera acavar con su interminable pesadilla por medio de ellos.

Pero bueno eso creo yo

¿ustedes que opinan?
amlliwi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Peach » 03-08-2003 12:41

Yo no creo eso del "verdadero silent hill" ya que en ningún momento se da ningún indicio sobre esto. Yo creo que el verdadero es el de niebla, un pueblo donde la gente se ha ido y la maldición ha hecho que se lo coman las tinieblas, por eso están las calles destrozadas, nieblas, cortes en la luz, etc.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 03-08-2003 16:40

mmm no se.
en sh3 visitas la sala dnd estuvo recluida alessa viviendo esas pesadillas continuas,y comenta heather, q estuvi ahi unos cuantos años asta q harry la libero.Tb te enfrentas al recuerdo malvado de alessa con heather.Veo algo rebuscado q sea todo la imaginacion de alessa, pero en fin aqui nada es descartable, esta todo muy en el aire.
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje