por Raistlin Majere » 08-01-2006 11:41
[quote="Rika"]Pues yo estoy totalmente deacuerdo con la declaración de mena, y os voy a decir algo del ESTATUTO que igual desconoceís:
Uno de los puntos solicita que EL EJERCITO ESPAÑOL ha de quedarse fuera de los límites de Cataluña y no puede haber ninguna parte del ejército español dentro de Cataluña.
Pues sinceramente, os recuerdo que el objetivo del Ejercito Nacional del Estado no es otro que proteger a los individuos que componen toda la nacion, y por ende tb comprende Cataluña. Es inadmisible que algo así aparezca en el estatuto....
El teniente ha dicho lo que todo el ejército piensa, y el sabía perfectamente que le iba a costar su cese, y aun así lo dijo...
PD: Raist, memeces ?? Memeces es escuchar todos los dias a los integrantes del tripartito armando la gorda.. y pidiendo muchísimas cosas anticonstitucionales.
Pues si, es una auténtica memez y una declaración fuera de lugar. Me alegro de que lo hayan cesado. Solo faltaría que a estas alturas el ejército empezara a azotar al pueblo, como en los viejos tiempos. Eso me hace recordar los vestigios de ultraderecha que todavía existen en este país.Lamentable.
PD:Más democracia y menos ejército...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Cagalli Yula Athha » 08-01-2006 18:14
[quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]Pues yo estoy totalmente deacuerdo con la declaración de mena, y os voy a decir algo del ESTATUTO que igual desconoceís:
Uno de los puntos solicita que EL EJERCITO ESPAÑOL ha de quedarse fuera de los límites de Cataluña y no puede haber ninguna parte del ejército español dentro de Cataluña.
Pues sinceramente, os recuerdo que el objetivo del Ejercito Nacional del Estado no es otro que proteger a los individuos que componen toda la nacion, y por ende tb comprende Cataluña. Es inadmisible que algo así aparezca en el estatuto....
El teniente ha dicho lo que todo el ejército piensa, y el sabía perfectamente que le iba a costar su cese, y aun así lo dijo...
PD: Raist, memeces ?? Memeces es escuchar todos los dias a los integrantes del tripartito armando la gorda.. y pidiendo muchísimas cosas anticonstitucionales.
Pues si, es una auténtica memez y una declaración fuera de lugar. Me alegro de que lo hayan cesado. Solo faltaría que a estas alturas el ejército empezara a azotar al pueblo, como en los viejos tiempos. Eso me hace recordar los vestigios de ultraderecha que todavía existen en este país.Lamentable.
ahora proteger la nacion de españa es ser de ultraderecha ?? Lo proximo que será, avergonzarse al levantarse si ves la bandera española en un desfile, como criticaron los de ERC, diciendo que eso era ¡¡FASCISMO!!??...
go go Nacionalismos, tu di q sí...en 20 años se va a liar una de cojones, y sino al tiempo. Volvemos a lo mismo. Intetamos unir Europa y mientras dividimos España..pues perfecto no ??
-_-
PD2: Sephirot..sabes q es impunidad ?? -_-
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
por Raistlin Majere » 08-01-2006 19:33
[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]Pues yo estoy totalmente deacuerdo con la declaración de mena, y os voy a decir algo del ESTATUTO que igual desconoceís:
ahora proteger la nacion de españa es ser de ultraderecha ?? Lo proximo que será, avergonzarse al levantarse si ves la bandera española en un desfile, como criticaron los de ERC, diciendo que eso era ¡¡FASCISMO!!??...
go go Nacionalismos, tu di q sí...en 20 años se va a liar una de cojones, y sino al tiempo. Volvemos a lo mismo. Intetamos unir Europa y mientras dividimos España..pues perfecto no ??
-_-
PD2: Sephirot..sabes q es impunidad ?? -_-
Si para "proteger la nación" hay que derramar sangre humana, por mi que pase cualquier otra cosa, así de claro. Estamos en una democracía, y es el pueblo el que debe decidir en gran medida. La constitución no debe de ser inmovilista, tiene que ir evolucionando al mismo ritmo que va evolucionando su sociedad, no puede ni debe quedar estancada.
Los nacionalismos no me gustan, no soy nacionalista ni quiero. Sin embargo voy a postear una foto esperanzado de que sea tomada como lo que es, una imágen para demostrar una curiosa paradoja:
[img]http://www.racocatala.com/imat_temes/nacionalistes_87.gif[/img]
Efectivamente...¡los españoles patriotas TAMBIÉN SON NACIONALISTAS!
Por cierto, estoy en contra de los patriotismo. Me da asco el patriotismo español, me da asco el patriotismo de EE.UU., y por supuesto aborrezco los patriotismos vascos y catalanes. Deberíamos de dejarnos todos de necedades y empezar a valorar más a las personas y menos a las banderas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado