Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por hannibal2004 » 09-01-2006 00:07
[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]Pues yo estoy totalmente deacuerdo con la declaración de mena, y os voy a decir algo del ESTATUTO que igual desconoceís:
Uno de los puntos solicita que EL EJERCITO ESPAÑOL ha de quedarse fuera de los límites de Cataluña y no puede haber ninguna parte del ejército español dentro de Cataluña.
Pues sinceramente, os recuerdo que el objetivo del Ejercito Nacional del Estado no es otro que proteger a los individuos que componen toda la nacion, y por ende tb comprende Cataluña. Es inadmisible que algo así aparezca en el estatuto....
El teniente ha dicho lo que todo el ejército piensa, y el sabía perfectamente que le iba a costar su cese, y aun así lo dijo...
PD: Raist, memeces ?? Memeces es escuchar todos los dias a los integrantes del tripartito armando la gorda.. y pidiendo muchísimas cosas anticonstitucionales.
Pues si, es una auténtica memez y una declaración fuera de lugar. Me alegro de que lo hayan cesado. Solo faltaría que a estas alturas el ejército empezara a azotar al pueblo, como en los viejos tiempos. Eso me hace recordar los vestigios de ultraderecha que todavía existen en este país.Lamentable.
PD:Más democracia y menos ejército...
ahora proteger la nacion de españa es ser de ultraderecha ?? Lo proximo que será, avergonzarse al levantarse si ves la bandera española en un desfile, como criticaron los de ERC, diciendo que eso era ¡¡FASCISMO!!??...
go go Nacionalismos, tu di q sí...en 20 años se va a liar una de cojones, y sino al tiempo. Volvemos a lo mismo. Intetamos unir Europa y mientras dividimos España..pues perfecto no ??
-_-
PD2: Sephirot..sabes q es impunidad ?? -_-
Nose si Sephirot sabe o no ke signifika impunidad, pero esta klaro ke vos no lo sabes, por ke si no no hubieras hecho un komenatario tan idiota, de kualkier manera te informo la impunidad es cirkunstancia de no recibir kastigo por un delito, es decir el gobierno hace kagadas y el ejercito le protege, le hace kedar impune...
Lo ke si es fascista es imponer tu bandera a otra persona ke no la konsidra la suya...
Lo ke te rekomiendo rika, es ke inicies tu movimiento por la unidad española YA. Segun la mayoria de los mapas de España las islas kanarias y las baleares ya esta separadas del resto de España, y al parecer, por los movimientos tektonikos kada dia lo estan mas...
[quote]los catalanes son la caña son mas hipocritas que yo que se, dicen q con Franco(menudo bicho) estaban marginados porque no se les dejaba hablar catalan....pero si ahora casi tienen prohibida la lengua castellana en cataluÑa!!, ademas no creo que estuviesen tan marginados si les puso toda la industria que tienen.
Menudos FASCISTAS que son, imponen sus ideas a la fuerza y amenazando a las empresas con que hablen catalan o fuera... enfinnnnn, viva esa lengua catalana que distorsiona la voz cuando hablan castellano
No se kien te habra dicho eso, yo vivo en kataluña y nadie me obliga a hablar en katalan...
Por mi parte yo solo digo "ni fronteras ni banderas", yos yo tan persona komo un katalan , madrileño, afrikano o yankie, me chupa un huevo lo ke diga un pedazo de papel, aunke por decir esta siempre se me tache de utopiko