El Teniente general José Mena ha sido detenido

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor hannibal2004 » 09-01-2006 00:07

[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]Pues yo estoy totalmente deacuerdo con la declaración de mena, y os voy a decir algo del ESTATUTO que igual desconoceís:

Uno de los puntos solicita que EL EJERCITO ESPAÑOL ha de quedarse fuera de los límites de Cataluña y no puede haber ninguna parte del ejército español dentro de Cataluña.

Pues sinceramente, os recuerdo que el objetivo del Ejercito Nacional del Estado no es otro que proteger a los individuos que componen toda la nacion, y por ende tb comprende Cataluña. Es inadmisible que algo así aparezca en el estatuto....

El teniente ha dicho lo que todo el ejército piensa, y el sabía perfectamente que le iba a costar su cese, y aun así lo dijo...

PD: Raist, memeces ?? Memeces es escuchar todos los dias a los integrantes del tripartito armando la gorda.. y pidiendo muchísimas cosas anticonstitucionales.

Pues si, es una auténtica memez y una declaración fuera de lugar. Me alegro de que lo hayan cesado. Solo faltaría que a estas alturas el ejército empezara a azotar al pueblo, como en los viejos tiempos. Eso me hace recordar los vestigios de ultraderecha que todavía existen en este país.Lamentable.

PD:Más democracia y menos ejército...

ahora proteger la nacion de españa es ser de ultraderecha ?? Lo proximo que será, avergonzarse al levantarse si ves la bandera española en un desfile, como criticaron los de ERC, diciendo que eso era ¡¡FASCISMO!!??...

go go Nacionalismos, tu di q sí...en 20 años se va a liar una de cojones, y sino al tiempo. Volvemos a lo mismo. Intetamos unir Europa y mientras dividimos España..pues perfecto no ??

-_-

PD2: Sephirot..sabes q es impunidad ?? -_-

Nose si Sephirot sabe o no ke signifika impunidad, pero esta klaro ke vos no lo sabes, por ke si no no hubieras hecho un komenatario tan idiota, de kualkier manera te informo la impunidad es cirkunstancia de no recibir kastigo por un delito, es decir el gobierno hace kagadas y el ejercito le protege, le hace kedar impune...

Lo ke si es fascista es imponer tu bandera a otra persona ke no la konsidra la suya...

Lo ke te rekomiendo rika, es ke inicies tu movimiento por la unidad española YA. Segun la mayoria de los mapas de España las islas kanarias y las baleares ya esta separadas del resto de España, y al parecer, por los movimientos tektonikos kada dia lo estan mas...

[quote]los catalanes son la caña son mas hipocritas que yo que se, dicen q con Franco(menudo bicho) estaban marginados porque no se les dejaba hablar catalan....pero si ahora casi tienen prohibida la lengua castellana en cataluÑa!!, ademas no creo que estuviesen tan marginados si les puso toda la industria que tienen.

Menudos FASCISTAS que son, imponen sus ideas a la fuerza y amenazando a las empresas con que hablen catalan o fuera... enfinnnnn, viva esa lengua catalana que distorsiona la voz cuando hablan castellano

No se kien te habra dicho eso, yo vivo en kataluña y nadie me obliga a hablar en katalan...

Por mi parte yo solo digo "ni fronteras ni banderas", yos yo tan persona komo un katalan , madrileño, afrikano o yankie, me chupa un huevo lo ke diga un pedazo de papel, aunke por decir esta siempre se me tache de utopiko :icon_lol:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 09-01-2006 00:12

[quote="+-GualiCho-+"]si los catalanes no se sienten españoles que no lo sean, cual es el problema?

Hombre, el Estatuto no es una declaración de independencia tampoco. Mi visión del asunto es que los propios catalanes deberían de decidir su futuro si de verdad estamos en una democracia. Sin embargo a mi no me gustan las disgregaciones, yo creo que la unión es más importante que la separación. En fin, yo no seré el que decida por ellos.

Por otro lado, yo vivo en el País Vasco, así que estoy familiarizado con el tema. A mi particularmente el nacionalismo vasco me hace la vida más dificil. ¿En qué sentido? Pues mirad, para que os hagáis una idea. Para trabajar de barrendero en las calles del País Vasco, tienes que tener un título superior de Euskera (EGA)...y muchos de los que lo hablan como idioma materno no se lo sacan. En mi caso, no tengo ninguna posibilidad, porque no aprendí euskera de niño y me hicieron aprender a marchas forzadas cuando ya no era tan niño. El caso es que no tengo ni idea y actualmente no podría acceder a muchos puestos de trabajo aquí.Eso es lo que no me gusta, que impongan un idioma a toda costa (y aquí es diferente que en Cataluña, porque el catalán lo habla casi todo el mundo...el euskera no se habla tanto). Es una vergüenza, porque seleccionan por el idioma y no por la preparación/calidad del empleado. Eligen antes a un médico q sabe euskera que a otro mejor que no lo sabe...

PD: Yo tampoco soy afín a ningún partido. Mi ideología es más de izquierdas, pero no me convence ningún partido.
Última edición por Raistlin Majere el 09-01-2006 00:17, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Sephyroth » 09-01-2006 00:15

[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]Pues yo estoy totalmente deacuerdo con la declaración de mena, y os voy a decir algo del ESTATUTO que igual desconoceís:

Uno de los puntos solicita que EL EJERCITO ESPAÑOL ha de quedarse fuera de los límites de Cataluña y no puede haber ninguna parte del ejército español dentro de Cataluña.

Pues sinceramente, os recuerdo que el objetivo del Ejercito Nacional del Estado no es otro que proteger a los individuos que componen toda la nacion, y por ende tb comprende Cataluña. Es inadmisible que algo así aparezca en el estatuto....

El teniente ha dicho lo que todo el ejército piensa, y el sabía perfectamente que le iba a costar su cese, y aun así lo dijo...

PD: Raist, memeces ?? Memeces es escuchar todos los dias a los integrantes del tripartito armando la gorda.. y pidiendo muchísimas cosas anticonstitucionales.

Pues si, es una auténtica memez y una declaración fuera de lugar. Me alegro de que lo hayan cesado. Solo faltaría que a estas alturas el ejército empezara a azotar al pueblo, como en los viejos tiempos. Eso me hace recordar los vestigios de ultraderecha que todavía existen en este país.Lamentable.

PD:Más democracia y menos ejército...

ahora proteger la nacion de españa es ser de ultraderecha ?? Lo proximo que será, avergonzarse al levantarse si ves la bandera española en un desfile, como criticaron los de ERC, diciendo que eso era ¡¡FASCISMO!!??...

go go Nacionalismos, tu di q sí...en 20 años se va a liar una de cojones, y sino al tiempo. Volvemos a lo mismo. Intetamos unir Europa y mientras dividimos España..pues perfecto no ??

-_-

PD2: Sephirot..sabes q es impunidad ?? -_-

Si se lo ke es impunidad pero no se a ke viene aora.
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor _y0_ » 09-01-2006 04:31

el estatuto ha sido "creado" por nacionalistas catalanes, asiq el estatuto es un principio de indendencia, o nadie ha escuchado la denominacion de NACION?

[quote]+-GualiCho-+ escribió:
si los catalanes no se sienten españoles que no lo sean, cual es el problema?

porque no todos los catalanes piensan eso, es mas, cuando hay q pedir ayudas economicas son mas españoles q luis aragones...

lo peor de todo esto, es q por culpa del Estatuto catalan, el PP volvera a la presidencia de españa, porq ningun español (casi ninguno) esta a favor del estatuto catalan y a Zapatero parece q eso le da igual, q con ganar ''amigos'' en cataluña hace lo q sea, y aunq no se acepte alfinal el estatut, la imagen de zapatero esta muy dañada ya.
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 09-01-2006 15:02

[quote="_y0_"].

lo peor de todo esto, es q por culpa del Estatuto catalan, el PP volvera a la presidencia de españa, porq ningun español (casi ninguno) esta a favor del estatuto catalan y a Zapatero parece q eso le da igual, q con ganar ''amigos'' en cataluña hace lo q sea, y aunq no se acepte alfinal el estatut, la imagen de zapatero esta muy dañada ya.

A mi, francamente, me parece bien que se dialogue y se negocie el Estatut...si es eso lo que quiere el pueblo catalán.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor inex » 09-01-2006 15:18

Aqui el problema mas grande es q esto es un circo: nadie esta de acuerdo en nada, no se sabe q quieren los catalanes (pq lo q hacen sus politicos...me cuesta creer q todos lo apoyen ), no se puede seguir dialogando asi como si fuera la guerra. Por favor, q todo el mundo se siente, hable normalmente y antes q nada le pregunten al pueblo catalan. De veras quieren separatismo? Pues bien, nadie debe estar a disgusto en nada. Q el resto de España quiere mas separatismo como respuesta (pq son los enfados q se producen, como si de un noviazgo se tratara), pues bien tb, la independencia tiene q tener un precio. Es como quien se va de casa. No puedes pretender q tus padres te lo paguen todo, como si nada...
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Shiva » 09-01-2006 15:25

[color=indigo]Yo sólo digo una cosa... le está bien por bocazas. ¿Por qué crear un alarmismo sin motivo, sin nada aprobado ni definitivo y con el estatuto en plena revisión... ya veremos en qué queda el texto finalmente, si se aprueba que lo dudo y si es necesario que salten todas las alarmas. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor inex » 09-01-2006 15:31

Por supuesto yo creo q la responsabilidad politica esta bien q la pague, q le cesen (mejor si lo hicieran con mas de uno). Pero detenerlo...aunq sea un arresto domiciliario, es mas q excesivo. Donde queda la libertad de opinion? Ademas q lo q dijo tiene su fundamento. Por horrible q suene, no se le puede detener por eso.
inex
Importador
Importador

Notapor Shiva » 09-01-2006 15:40

[color=indigo]Por supuesto, apoyo tu opinión, inex. Pero en un cargo como el suyo implícitamente se le exige cumplir con ciertas normas de decoro y depurar discursos. Tal y como las fuerzas de seguridad no pueden acogerse a la huelga, aspecto que también es democráticamente reconocido.

Al aceptar ciertos cargos de responsabilidad, hay que leer la letra pequeña. Yo creo que ha sido una medida ejemplarizante para que no se salgan del tiesto el resto de los militares. Imagínate lo que podría suponer. Y yo no le quito razón o al menos parte al himbre en su discurso. Simplemetne creo qeu no le corresponde generar alarmismo.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor inex » 09-01-2006 16:05

Si, totalmente de acuerdo. Los militares no deben expresar sus opiniones mientras se encuentren en su cargo, pq la alarma social es muy grande. Por eso, aplaudo q le cesen en el acto. Q tenga razon o no es lo de menos, q lo hubiera pensado antes de hablar. Lo q pasa q la detencion es excesiva, creo q puede ser mas q ejemplarizante, un posible conflicto mas en esta sociedad q tenemos ahora tan crispada.
inex
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-01-2006 01:43

Perdonad, es que estoy con los exámenes y no puedo pasarme aquí a menudo..

Veamos..En el estatuto hay claras referencias a una independencia de españa, con conceptos como NACION, como manipulacion de los impuestos, como PROTECCIONISMO DE LA LENGUA CATALANA EN DETRIMENTO DE LA ESPAÑOLA...

etc, como bien dice Raist, el problema de la lengua es grave para los que no estan con tal ideologia y no lso criaron de niños para tal fin. Yo vivo en C.Valenciana, y aunque para acceder a los puestos de trabajo de conselleria(es decir, a todo lo que sea funcionariado) te piden "el grau mitja", que acredite tu dominio del Valenciano, no es tán dificil de sacar...

Sobre cataluña, me consta q en muchos lugares no se da educacion en castellano salvo la propia asign. de lengua castellana...

y hablando de educacion, el estatuto tb dice que publike sus propios libros de texto(el colmo, ahora te ocntaran q Cataluña era la dueña de toda hispania x ejemplo).

Sinceramente, estoy hata los huev** de los nacionalistas, y de Zapatero y su puto talante. Por su culpa, en la C.Valenciana estamos MUY marginados(no ave, no ampliacion de aeropuerto, no saladoras, no trasvase, no apoyo economico,sigo ?) en detrimiento de una Cataluña que nose lo merece.

Y sobre lo q has dixo tu Gualicho..SENCILLAMETNE NO PODEMOS HACER ESO PORQUE NO ES VERDAD Q NI SIQUIERA LA MITAD DE CATALUÑA QUIERA SER INDEPENDIENTE. Ahí está el problema, y es el mismo problema que ocurre en el País Vasco.

Mañana sigo, q es tarde y los exams. aprietan. x cierto, feliz año, y suerte a to dios en los exámenes.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 10-01-2006 01:54

si la mayoria de la poblacion no quiere dejar de ser española que carajo se quejan y amenazan con las armas? es ilogico
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 10-01-2006 02:03

¿El ejército de la Tierra?. Según tengo entendido eso es la Legión Española.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Estifdus » 10-01-2006 12:49

Voy a ser sincero en mi posición, aviso antes de decir nada que es mi opinión y yo acepto ,la de los demás sea cual sea......

El Mena ese que no vuelva a ver el traje de militar en su ***** vida, se lo tiene merecido, eso que es??? un militar opinando sobre el territorio politico?? además decir eso!!!!! SOLO los catalanes tiene derecho sobre su propio destino :evil: !!!!! asi lo demuestra el que votaran ellos mismos a favor del tripartito y del estatut :roll: !!! dejenlos expresarse joé!!! si consiguen tenerlo como quieren ellos 2 hurras por ello :P y si no, gracias a la oposición que se le tiene por los partidos políticos ya sea PSOE o PP o el que sea, y también por la constitución pues también 2 hurras por ello :P .

PERO no ir diciendo que si se hace como ellos quieren les van a caer militares sobre las cabezas porque a cuatromilitares que estan desde la epoca de FRANCO no les guste. :evil: :evil: :evil:

Ale!!!! me quedé agusto!!!!! sincero fuí xDDDDD :annoyed: :serious: :serious:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 10-01-2006 14:47

[quote="Rika"]

Y sobre lo q has dixo tu Gualicho..SENCILLAMETNE NO PODEMOS HACER ESO PORQUE NO ES VERDAD Q NI SIQUIERA LA MITAD DE CATALUÑA QUIERA SER INDEPENDIENTE. Ahí está el problema, y es el mismo problema que ocurre en el País Vasco.
.

Hombre, eso no es del todo cierto. En el País Vasco hay muchísimo nacionalista, eso se ve claramente en el poder que tiene el PNV y en la cantidad de afiliados que tiene ese partido (muchos más que cualquier otro partido en Euskal Herria)
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic