El Señor de los Anillos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juego de Dragonlance

Notapor Raistlin Majere » 30-12-2002 00:25

El más parecido a Dragonlance yo creo que es Baldur's Gate,porque eso de caballeros de Solamnia....¿Está basado en estos libros?yo los veo muy parecidos,me encantan.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Ahora a esperar por la Tercera entrega...+

Notapor malhermo » 13-01-2003 21:25

He visto que por aqui ruedan muchos forofos del Señor de los Anillos. Yo soy uno de ellos desde hace mucho y he visto la espectacion que han generado las peliculas y los juegos basados en la genial obra de Tolkien. No se cuantas veces me he visto la Comunidad y con Las Dos Torres pasara lo mismo y espero que a todos los que la hayais visto os haya gustado y que a partir de ahora os intereseis un poco mas por el mundo que creo ese vejete (como dicen algunos colegas mios) que odiaba la modernidad por los efectos que tiene (negativos) para el medio ambiente.
Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 26-01-2003 23:09

Yo recomiendo plenamente los libros de Dragonlance.Literalmente me han cautivado,son impresionantes y verdaderamente amenos.El señor de los anillos es indudablemente una saga excelente y digna de ser leída una y otra vez,aunque yo me quedo con los de Dragonlance,que son menos descriptivos y me parecen más divertidos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje