por EvaCross » 19-11-2007 17:38
[quote="ramis_el_pod"]No mames wey. Hay derechistas y hay izquierdistas así como hay negros y hay blancos. Y no tienes ningún derecho de calificarnos de esta manera. Jamás vamos a estar de acuerdo, eso seguro, pero tampoco jamás ninguno de los dos tendrá la verdad en sus manos.
Realmente ¿hay algún partido izquierdista en el mundo y en la historia que no haya causado asesinatos, injusticias, violaciones de la misma constitución
y de sus mismas leyes impuestas por dicho partido y en un caos todo el país?.
Una cosa es estar de acuerdo un poco con los pensamientos de Marx o estar de acuerdo con el izquierdismo
en (jodida) teoría, otra muy diferente, pero realmente diferente, es apoyar al izquierdismo.
Realmente, en esta vida hay asesinatos, hay injusticias, atentados y en muchas ocasiones violaciones de la constitución o de los mismos derechos y leyes impuestos por el pasar del tiempo, si que los hay, pero no puedes ir por ahí autoproclamándote "imbécil" (por decir una palabra...de todas formas da igual la palabra, ya puede ser "¡soy friki y estoy orgulloso de serlo!" o "¡soy imbécil y estoy orgulloso de serlo!" o inclusive "¡soy derechista y estoy orgulloso de serlo!", como si quiero hacer una secta con cuatro drogadictos flipados donde todos nos autoproclamemos "chenchutreses") y gritando a los otros bandos.
Las cosas son muy claras en lo que conocemos de vida. Primero, en un pais democrático, donde no te pasa nada por salir a la calle y gritar "¡este gobierno es una puta basura!" y luego volver a entrar a tu casa, generalmente, a pesar de que hay asesinatos y todo lo demás,
realmente e indiscutiblemente suele ser en muchísimo menos cantidad que en un país dictatorial, comunista o izquierdista. Segundo, en un pais dictatorial, comunista o izquierdista,
aunque en teoría se pueda hacer, en realidad ha evolucionado de una forma donde, si tu sales a la calle y gritas ¡"este gobierno es una puta basura!" te llevan al talego y te fusilan, y esto es verídico. Por último, hay otra
jodida realidad, y es que en la democracia tú si puedes salir a la calle a gritar "¡soy izquierdista,
abajo derechas!", cuando en el izquierdismo no puedes hacer esto, pero quitando esto, hay una cosa, y es que los que apoyamos la democracia
respetamos (ojo con esta palabra) cualquier otro bando o religión
generalmente indirectamente ¿por qué?, porque en ninguna película, libro, videojuego, canción, anécdota o amistad he conocido, visto o sabido de alguien que haya salido a la calle a gritar "¡muerte a los izquierdistas, viva derecha, PATRIA O MUERTE!", y es que realmente alguien que vive en una democracia está viviendo la vida de la mejor forma posible, trabajando, estudiando, cultivando su vida, sus amigos, su pareja, sus hijos, sus pertenencias, y básicamente
nadie se mete con tu vida privada, por lo que ¿para qué coño voy a ponerme a mitad de la calle a gritar "XXXXXYYYYYY" si
VIVO BIEN?.
Pueden existir opiniones, lo que sea, me da igual, puedes pensar lo que te de la gana --después de todo vives en democracia--, pero no hay que decir estupideces --no te des por aludido que en ningún momento he dicho que lo hayas hecho--, y las llamo estupideces porque no les encuentro otra palabra, sobre ningún otro bando, religión o inclinación política.
Mientras pueda vivir, ver televisión, conocer, estudiar, expandir mis conocimientos, crecer como persona, vivir feliz y algún día morir feliz y con libertades, como el hecho de desnudarme y caminar por las calles de Barcelona (que es algo que puedes hacer), a mi me da igual todo lo demás. ¿Que la vida es una mierda y que hay muchos corruptos, asesinos y demás que se aprovechan de las situaciones y muchísima gente sale perjudicada? Si, pero no es
ni de lejos culpa del sistema,
los resultados si pueden ser y han sido en muchas ocasiones culpa del sistema, pero directamente todo lo "malo", lo que nos hace sufrir en esta vida, pasa por una sola razón:
Hay gente hija de puta, imbécil, corrupta, aprovechada, mal educada, con ganas de buscar pelea en todo momento, que se sienten superiores y que buscan siempre la manera de ofenderte, gente desquiciada que busca hacer sufrir a los demás, gente así hay en todo el mundo y son los principales hijos de puta de que ocurra todo lo malo, y lo peor es que les gusta. Y realmente, una persona que piense que para un país un comunismo donde
el jefe diga cuanto vas a comer, qué vas a comer, donde vas a dormir, cuanto dinero vas a tener, qué trabajo vas a tener, cómo vas a vivir, hacer las cosas y cuales serán tus pertenencias, y por supuesto
te imponga todo esto así tú no lo quieras, ya está haciendo sufrir a las personas, ya está, al imponerlo, haciendo maldad. Así de claro. ¿Y si no quiero eso qué ocurre? golpeado y si sigo insistiendo fusilado. ¿Qué? ¿Eso es acaso una persona buena? ¿Una ideología buena? Si piensas que sí, es porque piensas que "toda la gente debe estar controlada", y eso ya es maldad que estás exteriorizando a través de tus palabras.
Eso es maldad tios, digan lo que digan.
Y bueno, luego siempre quedan aquellos que se autoconvencen, haciendo pensar cosas tan erradas como que Hitler es el rey del derechismo, por ejemplo.
Realmente, yo lo que si critico e insulto es a estas personas, todo lo demás me da igual, pues no interviene para nada con mi vida ni la de mis cercanos. El hecho de juzgar de forma ofensiva a una persona, un grupo de personas, miles de personas, un bando político o una religión ya es de personas malas que quieren realizar un cambio en las vidas de las demás personas.
Además. Hay mucha gente en España que asegura que no vivimos en democracia y que "este país es una mierda" (ojo a quien comenzó ofendiendo a X número de personas) y que vivirían mejor en Cuba, esta gente que piensa que en Estados Unidos o España se vive una dictadura y Cuba es "la libertad absoluta", son todos iguales, ignorantes que por supuesto no tienen idea de lo que hablan. A más de uno les he dicho "si es así, entonces ¿por qué no te vas a Cuba a vivir sabiendo que ahorrando sólo 2000€ vas a poder estar allá viviendo mucho mejor?" y nunca, pero
NUNCA he recibido ni recibiré una respuesta.
Si ya en el fondo sabes que estás diciendo una gilipollés ¿para qué gritarla a los cuatro vientos? Realmente sólo un gilipollas hace esto.