El rey de España manda callar a Hugo Chávez,xDxD.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ramis_el_pod » 19-11-2007 03:54

[quote="EvaCross"] (pensamiento izquierdista sin más), que no digo que lo seas, pero con tus palabras das pensar de alguna forma que eres de esta clase de gente.

No mames wey. Hay derechistas y hay izquierdistas así como hay negros y hay blancos. Y no tienes ningún derecho de calificarnos de esta manera. Jamás vamos a estar de acuerdo, eso seguro, pero tampoco jamás ninguno de los dos tendrá la verdad en sus manos.

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]

PD: Todos apoyaron al Rey, o digamos la inmensa mayoría, por algo será. O debe ser que The Beatles, Led Zeppelin o Pavarotti son malos músicos.

Chávez me parece lo peor y evidentemente estuvo fuera de lugar lo que hizo. Pero el Rey NO DEBERÃ
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Geo » 19-11-2007 07:28

Si el altercado entre ambos a dado tanto de que hablar, es porque en el fondo Juan Carlos y Chavez simbolizan modelos muy distintos y enfrentados.

Ambos tienen partidarios en la imperfecta democracia; hay quienes tienen como ejemplo la transicion española y quisieran algo parecido; y hay quienes quisieran su revolucion bolivariana o su similar.

Pero para ahorrarnos debate, bastaria preguntarnos:

¿Cuantos españoles regresaron a su pais cuando JC es Rey?

¿y Cuantos venezolanos han salido de su pais desde que Chavez es Rey?
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Kloserg » 19-11-2007 13:09

[quote="Geo"]¿Cuantos españoles regresaron a su pais cuando JC es Rey?
¿y Cuantos venezolanos han salido de su pais desde que Chavez es Rey?

Muchisimos ya que la dictadura se habia ido.
En cuanto a lo de Chavez rey... no es rey, es un dictador, pero bueeeeno...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 19-11-2007 17:38

[quote="ramis_el_pod"]No mames wey. Hay derechistas y hay izquierdistas así como hay negros y hay blancos. Y no tienes ningún derecho de calificarnos de esta manera. Jamás vamos a estar de acuerdo, eso seguro, pero tampoco jamás ninguno de los dos tendrá la verdad en sus manos.

Realmente ¿hay algún partido izquierdista en el mundo y en la historia que no haya causado asesinatos, injusticias, violaciones de la misma constitución y de sus mismas leyes impuestas por dicho partido y en un caos todo el país?.

Una cosa es estar de acuerdo un poco con los pensamientos de Marx o estar de acuerdo con el izquierdismo en (jodida) teoría, otra muy diferente, pero realmente diferente, es apoyar al izquierdismo.

Realmente, en esta vida hay asesinatos, hay injusticias, atentados y en muchas ocasiones violaciones de la constitución o de los mismos derechos y leyes impuestos por el pasar del tiempo, si que los hay, pero no puedes ir por ahí autoproclamándote "imbécil" (por decir una palabra...de todas formas da igual la palabra, ya puede ser "¡soy friki y estoy orgulloso de serlo!" o "¡soy imbécil y estoy orgulloso de serlo!" o inclusive "¡soy derechista y estoy orgulloso de serlo!", como si quiero hacer una secta con cuatro drogadictos flipados donde todos nos autoproclamemos "chenchutreses") y gritando a los otros bandos.

Las cosas son muy claras en lo que conocemos de vida. Primero, en un pais democrático, donde no te pasa nada por salir a la calle y gritar "¡este gobierno es una puta basura!" y luego volver a entrar a tu casa, generalmente, a pesar de que hay asesinatos y todo lo demás, realmente e indiscutiblemente suele ser en muchísimo menos cantidad que en un país dictatorial, comunista o izquierdista. Segundo, en un pais dictatorial, comunista o izquierdista, aunque en teoría se pueda hacer, en realidad ha evolucionado de una forma donde, si tu sales a la calle y gritas ¡"este gobierno es una puta basura!" te llevan al talego y te fusilan, y esto es verídico. Por último, hay otra jodida realidad, y es que en la democracia tú si puedes salir a la calle a gritar "¡soy izquierdista, abajo derechas!", cuando en el izquierdismo no puedes hacer esto, pero quitando esto, hay una cosa, y es que los que apoyamos la democracia respetamos (ojo con esta palabra) cualquier otro bando o religión generalmente indirectamente ¿por qué?, porque en ninguna película, libro, videojuego, canción, anécdota o amistad he conocido, visto o sabido de alguien que haya salido a la calle a gritar "¡muerte a los izquierdistas, viva derecha, PATRIA O MUERTE!", y es que realmente alguien que vive en una democracia está viviendo la vida de la mejor forma posible, trabajando, estudiando, cultivando su vida, sus amigos, su pareja, sus hijos, sus pertenencias, y básicamente nadie se mete con tu vida privada, por lo que ¿para qué coño voy a ponerme a mitad de la calle a gritar "XXXXXYYYYYY" si VIVO BIEN?.

Pueden existir opiniones, lo que sea, me da igual, puedes pensar lo que te de la gana --después de todo vives en democracia--, pero no hay que decir estupideces --no te des por aludido que en ningún momento he dicho que lo hayas hecho--, y las llamo estupideces porque no les encuentro otra palabra, sobre ningún otro bando, religión o inclinación política.

Mientras pueda vivir, ver televisión, conocer, estudiar, expandir mis conocimientos, crecer como persona, vivir feliz y algún día morir feliz y con libertades, como el hecho de desnudarme y caminar por las calles de Barcelona (que es algo que puedes hacer), a mi me da igual todo lo demás. ¿Que la vida es una mierda y que hay muchos corruptos, asesinos y demás que se aprovechan de las situaciones y muchísima gente sale perjudicada? Si, pero no es ni de lejos culpa del sistema, los resultados si pueden ser y han sido en muchas ocasiones culpa del sistema, pero directamente todo lo "malo", lo que nos hace sufrir en esta vida, pasa por una sola razón:

Hay gente hija de puta, imbécil, corrupta, aprovechada, mal educada, con ganas de buscar pelea en todo momento, que se sienten superiores y que buscan siempre la manera de ofenderte, gente desquiciada que busca hacer sufrir a los demás, gente así hay en todo el mundo y son los principales hijos de puta de que ocurra todo lo malo, y lo peor es que les gusta. Y realmente, una persona que piense que para un país un comunismo donde el jefe diga cuanto vas a comer, qué vas a comer, donde vas a dormir, cuanto dinero vas a tener, qué trabajo vas a tener, cómo vas a vivir, hacer las cosas y cuales serán tus pertenencias, y por supuesto te imponga todo esto así tú no lo quieras, ya está haciendo sufrir a las personas, ya está, al imponerlo, haciendo maldad. Así de claro. ¿Y si no quiero eso qué ocurre? golpeado y si sigo insistiendo fusilado. ¿Qué? ¿Eso es acaso una persona buena? ¿Una ideología buena? Si piensas que sí, es porque piensas que "toda la gente debe estar controlada", y eso ya es maldad que estás exteriorizando a través de tus palabras.

Eso es maldad tios, digan lo que digan.

Y bueno, luego siempre quedan aquellos que se autoconvencen, haciendo pensar cosas tan erradas como que Hitler es el rey del derechismo, por ejemplo.

Realmente, yo lo que si critico e insulto es a estas personas, todo lo demás me da igual, pues no interviene para nada con mi vida ni la de mis cercanos. El hecho de juzgar de forma ofensiva a una persona, un grupo de personas, miles de personas, un bando político o una religión ya es de personas malas que quieren realizar un cambio en las vidas de las demás personas.

Además. Hay mucha gente en España que asegura que no vivimos en democracia y que "este país es una mierda" (ojo a quien comenzó ofendiendo a X número de personas) y que vivirían mejor en Cuba, esta gente que piensa que en Estados Unidos o España se vive una dictadura y Cuba es "la libertad absoluta", son todos iguales, ignorantes que por supuesto no tienen idea de lo que hablan. A más de uno les he dicho "si es así, entonces ¿por qué no te vas a Cuba a vivir sabiendo que ahorrando sólo 2000€ vas a poder estar allá viviendo mucho mejor?" y nunca, pero NUNCA he recibido ni recibiré una respuesta.

Si ya en el fondo sabes que estás diciendo una gilipollés ¿para qué gritarla a los cuatro vientos? Realmente sólo un gilipollas hace esto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ramis_el_pod » 19-11-2007 20:51

Pero es que man, no sé de qué estás hablando XD... exageras demasiado...

[quote="EvaCross"]
Realmente ¿hay algún partido izquierdista en el mundo y en la historia que no haya causado asesinatos, injusticias, violaciones de la misma constitución y de sus mismas leyes impuestas por dicho partido y en un caos todo el país?.

Realmente hay también algún partido derechista que no lo haya hecho??? :roll: ...

[quote="EvaCross"]Una cosa es estar de acuerdo un poco con los pensamientos de Marx o estar de acuerdo con el izquierdismo en (jodida) teoría, otra muy diferente, pero realmente diferente, es apoyar al izquierdismo.

We, es que tú estás calificando erróneamente al izquierdismo... Tú dices: Izquierdismo = Comunismo radical... Eso es lo que estás dando a entender. Pero hay izquierdismo más moderado e izquierdismo que incluso existe en la democracia. También si me vienes con que todos los partidos izquierdistas quieren el comunismo en su país y quieren controlar a la población entonces tu punto de vista es muy cerrado. Estás radicalizando y generalizando demasiado las cosas...

[quote="EvaCross"]Realmente, en esta vida hay asesinatos, hay injusticias, atentados y en muchas ocasiones violaciones de la constitución o de los mismos derechos y leyes impuestos por el pasar del tiempo, si que los hay, pero no puedes ir por ahí autoproclamándote "imbécil" (por decir una palabra...de todas formas da igual la palabra, ya puede ser "¡soy friki y estoy orgulloso de serlo!" o "¡soy imbécil y estoy orgulloso de serlo!" o inclusive "¡soy derechista y estoy orgulloso de serlo!", como si quiero hacer una secta con cuatro drogadictos flipados donde todos nos autoproclamemos "chenchutreses") y gritando a los otros bandos.

Aquí no sé a qué te refieres :roll:... Si tu fuiste el que hablaste despectivamente de los izquierdistas... Tú "te autoproclamaste derechista" y estás "gritando a otros bandos"...

[quote="EvaCross"]Las cosas son muy claras en lo que conocemos de vida. Primero, en un pais democrático, donde no te pasa nada por salir a la calle y gritar "¡este gobierno es una puta basura!" y luego volver a entrar a tu casa, generalmente, a pesar de que hay asesinatos y todo lo demás, realmente e indiscutiblemente suele ser en muchísimo menos cantidad que en un país dictatorial, comunista o izquierdista. Segundo, en un pais dictatorial, comunista o izquierdista, aunque en teoría se pueda hacer, en realidad ha evolucionado de una forma donde, si tu sales a la calle y gritas ¡"este gobierno es una puta basura!" te llevan al talego y te fusilan, y esto es verídico. Por último, hay otra jodida realidad, y es que en la democracia tú si puedes salir a la calle a gritar "¡soy izquierdista, abajo derechas!", cuando en el izquierdismo no puedes hacer esto, pero quitando esto, hay una cosa, y es que los que apoyamos la democracia respetamos (ojo con esta palabra) cualquier otro bando o religión generalmente indirectamente ¿por qué?, porque en ninguna película, libro, videojuego, canción, anécdota o amistad he conocido, visto o sabido de alguien que haya salido a la calle a gritar "¡muerte a los izquierdistas, viva derecha, PATRIA O MUERTE!", y es que realmente alguien que vive en una democracia está viviendo la vida de la mejor forma posible, trabajando, estudiando, cultivando su vida, sus amigos, su pareja, sus hijos, sus pertenencias, y básicamente nadie se mete con tu vida privada, por lo que ¿para qué coño voy a ponerme a mitad de la calle a gritar "XXXXXYYYYYY" si VIVO BIEN?.

Una vez más, error de definiciones man... La democracia puede ser derechista o izquierdista. Tú tomas como si la democracia fuera la representación del derechismo :roll:... Pero igualmente, una derecha radical (conservadurista o tradicionalista) no es realmente democratica. Una vez más, izquierdista no implica a fuerzas comunismo!

Además, tú dices que "en ninguna película, libro, videojuego, canción, anécdota o amistad he conocido, visto o sabido de alguien que haya salido a la calle a gritar "¡muerte a los izquierdistas, viva derecha, PATRIA O MUERTE!"" Me sorprende que digas esto :icon_lol:... Esto se debe a que los derechistas suelen ser los que tienen el poder en sus manos, y suelen ser los empresarios y la gente de clase alta. Creeme, un típico rico no va a salir a la calle a gritar eso porque siente que "es parte de la chusma".

Realmente eres de lo más cerrado y sólo ves lo que quieres ver. La Iglesia nunca va a hacer una marcha contra el izquierdismo porque ellos lo único que tienen que hacer es mover influencias y eliminar a sus enemigos, o jugar suciamente y convencer a sus súbditos de que los izquierdistas son enviados del demonio...

Y una vez más, la democracia puede ser izquierdista. Y de hecho, en la mayoría de las democracias derechistas hay una desigualdad inmensa. A ti tal vez esto no te afecta porque eres parte de los "privilegiados" (con esto me refiero a que tienes casa y comida mínimo). Como eres de este tipo de gente (y no digo que yo no lo sea) a ti te vale lo que le pase a los demás o lo que le pase a la sociedad. Ese es el pensamiento derechista: "Yo estoy bien, yo tengo un trabajo, yo tengo comida, yo tengo casa, yo tengo incluso lujos... entonces, los demás que se vayan a la fregada" Y NO me digas que no :roll:... Por eso a los derechistas les da miedo el izquierdismo, porque significa una pérdida de sus privilegios y una igualdad mayor. Y ahora tú me dirías "Pero el comunismo no da libertad!!!" Una vez más, el izquierdismo NO siempre es comunismo!!!

Además, tú dices que "¿para qué coño voy a ponerme a mitad de la calle a gritar "XXXXXYYYYYY" si VIVO BIEN?" Tú vives bien, pero cuántas personas, aún viviendo en democracia, viven jodidamente mal?!??!?! Carajo we, no seas egoísta y egocéntrico. No hay que amar a todas las personas, pero hay que amar a la humanidad, y cómo rayos puedes estar feliz y conforme sabiendo que hay gente viviendo en tu "derechismo de ensueño" que no tiene ni lo mínimo para vivir.

[quote="EvaCross"]Pueden existir opiniones, lo que sea, me da igual, puedes pensar lo que te de la gana --después de todo vives en democracia--, pero no hay que decir estupideces --no te des por aludido que en ningún momento he dicho que lo hayas hecho--, y las llamo estupideces porque no les encuentro otra palabra, sobre ningún otro bando, religión o inclinación política.

El que está diciendo estupideces eres tú (y sí estás aludiendo a que yo las dije :icon_lol:). Estás generalizando totalmente a un grupo de personas que tiene muchísimo matices, y generalizar es de las cosas más estúpidas que se pueden hacer.

[quote="EvaCross"]Mientras pueda vivir, ver televisión, conocer, estudiar, expandir mis conocimientos, crecer como persona, vivir feliz y algún día morir feliz y con libertades, como el hecho de desnudarme y caminar por las calles de Barcelona (que es algo que puedes hacer), a mi me da igual todo lo demás. ¿Que la vida es una mierda y que hay muchos corruptos, asesinos y demás que se aprovechan de las situaciones y muchísima gente sale perjudicada? Si, pero no es ni de lejos culpa del sistema, los resultados si pueden ser y han sido en muchas ocasiones culpa del sistema, pero directamente todo lo "malo", lo que nos hace sufrir en esta vida, pasa por una sola razón:

Hay gente hija de puta, imbécil, corrupta, aprovechada, mal educada, con ganas de buscar pelea en todo momento, que se sienten superiores y que buscan siempre la manera de ofenderte, gente desquiciada que busca hacer sufrir a los demás, gente así hay en todo el mundo y son los principales hijos de puta de que ocurra todo lo malo, y lo peor es que les gusta. Y realmente, una persona que piense que para un país un comunismo donde el jefe diga cuanto vas a comer, qué vas a comer, donde vas a dormir, cuanto dinero vas a tener, qué trabajo vas a tener, cómo vas a vivir, hacer las cosas y cuales serán tus pertenencias, y por supuesto te imponga todo esto así tú no lo quieras, ya está haciendo sufrir a las personas, ya está, al imponerlo, haciendo maldad. Así de claro. ¿Y si no quiero eso qué ocurre? golpeado y si sigo insistiendo fusilado. ¿Qué? ¿Eso es acaso una persona buena? ¿Una ideología buena? Si piensas que sí, es porque piensas que "toda la gente debe estar controlada", y eso ya es maldad que estás exteriorizando a través de tus palabras.

En la sociedad capitalista y derechista esa gente horrible que mencionas existe un muchísima cantidad también... Empresarios, burgueses, políticos, ricos, etc. que su meta en esta vida es enriquecerse a costa de otros y joder a los demás...

Y yo no he dado a entender en ningún momento que creo que "toda la gente debe estar controlada" :roll:... Carajo, que no todo el izquierdismo es comunismo! El ultraderechismo también controla a la gente de manera exagerada. Pero pues todo tipo de fanatismo es malo...

[quote="EvaCross"]Realmente, yo lo que si critico e insulto es a estas personas, todo lo demás me da igual, pues no interviene para nada con mi vida ni la de mis cercanos. El hecho de juzgar de forma ofensiva a una persona, un grupo de personas, miles de personas, un bando político o una religión ya es de personas malas que quieren realizar un cambio en las vidas de las demás personas.

Al generalizarnos a todos los izquierdistas como comunistas y decir que el izquierdismo es malo por donde lo veas estás juzgando de "forma ofensiva a una persona, un grupo de personas, miles de personas, un bando político o una religión", así que man, ve más allá de tu nariz. No puedes exigir algo sin practicarlo tú también.

[quote="EvaCross"]Además. Hay mucha gente en España que asegura que no vivimos en democracia y que "este país es una mierda" (ojo a quien comenzó ofendiendo a X número de personas) y que vivirían mejor en Cuba, esta gente que piensa que en Estados Unidos o España se vive una dictadura y Cuba es "la libertad absoluta", son todos iguales, ignorantes que por supuesto no tienen idea de lo que hablan. A más de uno les he dicho "si es así, entonces ¿por qué no te vas a Cuba a vivir sabiendo que ahorrando sólo 2000€ vas a poder estar allá viviendo mucho mejor?" y nunca, pero NUNCA he recibido ni recibiré una respuesta.

Yo no digo para nada que "España sea una mierda", ni siquiera me pasaría por la cabeza ese pensamiento (Además de que sería una estupidez decirlo al ser yo mexicano :icon_lol:). Pero tampoco tú puedes calificar a Cuba de "país de mierda", porque al hacerlo de nuevo estarías cerrando tu pensamiento y viendo sólo lo que te conviene ver. Hay cosas buenas en Cuba así como hay cosas malas. Y claro, si conoces personas que dicen que Cuba es una "libertad absoluta", pues también con qué tipo de gente te juntas man XDD...

Para terminar, yo no digo que todo tipo de derechismo sea malo, ni digo que los derechistas son unos desgraciados todos. Soy izquierdista no lo niego, pero yo creo en un izquierdismo donde haya más igualdad económica sin tener un detrimento en el individualismo. Es decir, que yo creo en un existencialismo marxista y lo siento en los huesos.

Tanto un ultraderechismo como un ultraizquierdismo son malos. Pero tampoco no puedes decir que todo izquierdismo sea un comunismo así como no puedes decir que todo derechismo sea un conservadurismo.

PD: ¡Muerte al capitalismo! XDDD
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Geo » 19-11-2007 21:32

"privilegiados" "los ricos", "los poderosos", todo esto me suena a propaganda.

Anyway, respecto al punto de "perder privilegios", el cual me suena a resentimiento social, me llega la siguiente pregunta, que espero que tanto como Eva y Ramis me respondan por favor.

La justicia social se trata de que:

A)¿Estemos todos bien, ergo seamos de esos "privilegiados? (todo mundo)
B)¿Estemos todos jodidos, ergo no haya privilegiados?

Ninjaedit:

C)¿la pobreza es motivo de orgullo?
D)¿estar bien, es motivo de verguenza?

todas las preguntas, si, no y porque, gracias
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor ramis_el_pod » 19-11-2007 21:39

Lógicamente la opción A sería mejor, pero qué diablos, ¿qué para ustedes no existen los puntos medios? xDD Es imposible que todos seamos ricos, y es una estupidez que todos seamos pobres, pero podría haber una distribución de la riqueza mucho más equitativa y coherente, en la que no haya gente exageradamente millonaria mientras haya gente que no tiene ni siquiera para comer...

Y tampoco digo que todos los ricos se vayan a la mierda, ya que algunos de esos ricos se han ganado su fortuna con el sudor de se frente (la minoría claro XD), pero pues los gobiernos deberían de poner énfasis en tener al sector pobre de su país en un estado de vida aceptable, en vez de dedicarse a promover el enriquecimiento de los empresarios, los políticos y la Iglesia... sobre todo porque estos 3 generalmente llegan a esa riqueza a base de corrupción y uso desmedido de la gente y de su posición...
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 19-11-2007 22:19

[quote="EvaCross"]

Mientras pueda vivir, ver televisión, conocer, estudiar, expandir mis conocimientos, crecer como persona, vivir feliz y algún día morir feliz y con libertades, como el hecho de desnudarme y caminar por las calles de Barcelona (que es algo que puedes hacer)

Lo puedes hacer hasta ser detenido por escándalo público...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 20-11-2007 00:05

Lastima que llegue aqui cuando la conversación se salio del contexto... sin embargo volveré a la ídea principal del tema (justamente estuve debatiendo esto en la universidad el sabado):

Luego de este incidente, se ha creado un desagradable ambiente de xenofobia en Venezuela, y ya no solo por USA, si no ahora por los europeos... que pena, aqui el populismo es brutal.

Lo que sucedio allí no fue otra cosa que un exceso y una patada trasera a lo que se conoce como diplomacía entre países, pero mucho lo estan tomando como un camino para criticar al rey de España (sus claros detractores) y lo mismo para Chavez. Ni mas ni menos... lo que molesta es que esto desvía de lo que fue la ídea de fondo... Chavez en su extrema arrogancia e ignorancia, insulto con ainco (en comparación con otras oportunidades, se calmo un poco...) al ex-presidente español y su homologo lo defendio con la mayor educación, punto.

Que verguenza que Chavez sea quien represente a Venezuela en estos eventos... el mundo debe de pensar que los venezolanos somo como él... pero lo merecemos hasta cierto punto, nosotros lo elegímos...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 20-11-2007 17:57

[quote="ramis_el_pod"]Realmente hay también algún partido derechista que no lo haya hecho???

España, Italia, Alemania (actual), Holanda, Bélgica, Portugal, Francia, Estados Unidos...en fin, muchísimos. Estos paises no están hechos una total y completa mierda a nivel global como si lo están Korea del norte, Cuba o Venezuela sin contar otros. Y si crees que esto no es así te reto a que me demuestres con buenas bases argumentales que dichos paises globalmente en lineas generales son buenos paises y no malos.

Ya lo dije antes. México o Estados Unidos por poner ejemplos, hay asesinatos, corrupción y pobreza, pero NI DE COÑA, y esto lo remarco, tan exagerado como ocurre en paises comunistas o con ideologías izquierdistas. Que de nuevo, no es que sea "derechas", es que sencillamente "gobiernan bien sin tocar los huevos de los ciudadanos y ayudándolos", me da igual si en vez de llamarse "derechas" se llama "pepito perez", hemos vivido con estas formas desde hace siglos y ha sido por culpa de gente negada a pensar de que esto es malo que han habido guerras, disputas o desprecios contra "LO QUE CONOCEMOS", que recibe el nombre generalmente de "gobierno democrático" (derechas) para bien o para mal, y es algo que también sabes que es completamente cierto. (Si no lo crees, de nuevo, demuéstralo con bases argumentales y pruebas sólidas, como se hace en los debates. Yo no estoy demostrando nada, me baso en lo que vivimos, lo cual es realismo).

[quote="ramis_el_pod"]We, es que tú estás calificando erróneamente al izquierdismo... Tú dices: Izquierdismo = Comunismo radical... Eso es lo que estás dando a entender. Pero hay izquierdismo más moderado e izquierdismo que incluso existe en la democracia

¿Ah si? Entonces realmente lo de "izquierdismo" es una falacia pues realmente es básicamente el "derechismo" disfrazado.

No entiendo la manía de ver el capitalismo como algo malo. Si sudaste para conseguir una Xbox 360, por dos cojones que la puedes tener, si llega un imbécil a decirte que no puedes tener esa xbox 360 porque te convierte en oligarca imperialista capitalista y que debes tirarla o morir, realmente, es porque ese hijo de puta tiene maldad, quiere mostrar maldad, quiere ver sufrir porque le gusta, y sus pensamientos están llenos de maldad, así de claro. No te va a decir "tira esa Xbox 360 o te mataré" con las mejores intenciones del mundo, por supuesto que no, y realmente quien no vea esto es porque está cegado hasta las trancas.

[quote="ramis_el_pod"]También si me vienes con que todos los partidos izquierdistas quieren el comunismo en su país y quieren controlar a la población entonces tu punto de vista es muy cerrado. Estás radicalizando y generalizando demasiado las cosas...

Repito: Me baso en hechos vividos por la humanidad.

¿Algún gobierno izquierdista con mentalidad Marxista que odia el capitalismo ha llevado a un país al avance en lineas generales o se ha hecho con las intenciones mencionadas?. No (si dices que si, demuéstralo.)

No pretendo demostrar nada, pretendo recordar lo que se ha vivido. Puedes pensar lo que quieras, no te detendré porque mi mentalidad no es de "todos pensamos igual, todos vivimos igual O MUERTE" como la de muchas personas jodidas de la mente (si deseas la muerte o la sugieres, no hay para donde ir, eres un maldito jodido mental que desprende maldad por sus poros, ni más ni menos). pero no aguantaré que cambies la historia a tu antojo --no digo que lo hayas hecho, es un aviso a futuro--.

[quote="ramis_el_pod"]Aquí no sé a qué te refieres ... Si tu fuiste el que hablaste despectivamente de los izquierdistas... Tú "te autoproclamaste derechista" y estás "gritando a otros bandos"...

Se nota que no sabes a lo que te refieres. En ningún momento he dicho "soy derechista, muerte a los demás bandos" ¿o si lo he hecho? Ilústrame si es así y ponme una cita de cuando y donde lo dije. Gracias.

A lo que me refiero es que un tio que viva en democracia y que viva en los paises desarrollados que todos conocemos y que todos sabemos que la gente vive mucho mejor, no irá por ahí diciendo que es "derechista" y encima insultando a los de otros bandos, porque esa no es la mentalidad de la paz, algo que les falta a los comunistas.

[quote="ramis_el_pod"]Una vez más, error de definiciones man... La democracia puede ser derechista o izquierdista

Demuéstralo con bases argumentales sólidas y pruebas, además de con ejemplos de paises actuales. Gracias.

[quote="ramis_el_pod"]Pero igualmente, una derecha radical (conservadurista o tradicionalista) no es realmente democratica. Una vez más, izquierdista no implica a fuerzas comunismo!

Demuéstralo.

En la teoría todo lo que tú quieras, en la práctica, en lo que hablo, realmente en lo que se ha conocido en la humanidad, no ha ocurrido así, por eso lo digo y lo dice mucha gente. Después de todo, la práctica es lo que realmente es comprobado en la ciencia.

[quote="ramis_el_pod"]Además, tú dices que "en ninguna película, libro, videojuego, canción, anécdota o amistad he conocido, visto o sabido de alguien que haya salido a la calle a gritar "¡muerte a los izquierdistas, viva derecha, PATRIA O MUERTE!"" Me sorprende que digas esto ... Esto se debe a que los derechistas suelen ser los que tienen el poder en sus manos, y suelen ser los empresarios y la gente de clase alta. Creeme, un típico rico no va a salir a la calle a gritar eso porque siente que "es parte de la chusma".

Me das la razón. Un tio que vive bien y una población donde el 90% vive bien --Casi cualquier pais europeo prácticamente, a pesar de que por lo que acabo de decir vengan algunos a "ilustrarme", les digo le antemano: "no tienen ni idea de lo que es vivir mal, así de claro"-- no tiene necesidad de crear conflicto o desear males a nadie. Hay veces que nos va mal en la vida, así vivas en Ã
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Off-Topic