Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Notapor +-GualiCho-+ » 06-08-2005 04:00

yo se que hay un tema para poner Grupos Preferidos, pero yo voy a hacer un tema especial para esta Banda.

[img]http://www.lt24online.com.ar/2000news/0111a.jpg[/img]
Carlos "el indio" Solari

Para entender el Fenomeno de Los redondos habria que remontarse a los comienzos de los mismos, PR (patricio rey) surguieron como tales en medio de la decada del 70, La situacion Mundial y la de la Argentina eran Especiales.
En el mundo comenzaba a Surgir el movimiento "Hippysta", en la Argentina habia un gobierno militar que habia tomado por la fuerza el poder, eran epocas tristes, donde habia desaparecidos gente que salia a la calle y no sabia si volvia, el arte, el cine, la radio, la television todo era controlado, regulado, censurado.
la libertad de expresion como de movimientos era limitada al pensamiento de unos tiranos.
en un mundo que surgia un sentimiento de amor y paz, de hartasgo de la guerra, a pesar de que el mundo no estaba globalizado en la Argentina empezaba a surgir un movimiento por parte de musicos (y otras gentes) buscando la paz, la igualdad social o por lo menos buscando un lugar donde poder GRITAR, donde explotar su ser.

es asi donde nacieron los Redondos, un grupo que musicalmente fue creciendo con el tiempo, donde se destacan los riff del gran Skay Beilinson y las letras y voz del Indio Solari, ellos 2 son el alma de la banda un grupo que en la Argentina movia mas cosas que simplemente amantes de la musica, en las epocas infames se encargaban de hablar de la necesidad de la libertad y la gente se desahogaba.

otro de los motivos que diferencia a PR del resto de las bandas es su auto produccion ellos nunca firmaron por un sello, ellos iniciaron algo que ahora en la Argentina es Común que es bancarse su propio trabajo, no tener que venderse al sistema.
que nadie te diga cuando tenes que sacar un disco ni como hacerlo, es una tarea dificil, sobre todo por la llega a la gente.
pero lo redondos tuvieron mucho de "en boca en boca" con el crecimiento de la banda, de la globalizacion mundial, el poder politico.
pero un dia los redondos se separon(2001) luego de unos incidentes entre la policia y los seguidores de la banda, mucho tuvo que ver la influencia de la banda y la contra al poder menemista.

pero la banda cada dia crece mas en seguidores y dejo 10 discos (uno en vivo y uno doble) para todos nosotros.[/img]
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado