El Quit de la cuestión:¿Conker llegará a España?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El Quit de la cuestión:¿Conker llegará a España?

Notapor Raistlin Majere » 06-10-2003 20:54

Remontemonos unos añitos en el pasado.Nintendo 64 y Play Station eran las únicas consolas de aquella generación que habían sobrevivido tras la caída de Sega.Había por aquél entonces un juegazo que iba a salir de Rare para una Nintendo 64 que empezaba a escasear.Se llamaba Conker,pero nuestros queridísimos ministros hicieron todo lo posible para que el juego no apareciera en España...y vaya que lo lograron,jamás pude jugar a él.El argumentos fue conciso"Posee un lenguaje demasiado duro"¿??¿¿?Alguien lo entiende?
Luego llegó Metal Gear Solid....y ahí estaba de nuevo(Pilar del Castillo era?).Vislumbró que uno de los items del juego era nada más y nada menos que Diazepam,una droga.Y como no, metió el hocico de lleno intentando acabar con él..aunque esta vez no lo consiguió.
Más tarde,un loco con el peinado de Squall y armado con una Katana,mató a sus padres y a su hermana...y ahí estaba de nuevo,se cuestionaba Final Fantasy VIII...
Espero que esta vez dejen entrar este juegazo a Xbox(Conker)...o nos tendremos que encargar personalmente de Del Castillo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: El Quit de la cuestión:¿Conker llegará a España?

Notapor Shiva » 06-10-2003 21:28

[color=indigo]De hecho, Raistlin, creo que coincide en el tiempo con la época de los asesinatos que fueron relacionados con juegos de rol o de videoconsola (en la mayoría de los casos, como en el del "asesino de la catana" se demostró que no había vinculación directa, sino que se buscó como atenuante... Millenia, está la sentencia en internet si quieres verificar... ) es por esto que se creó una ley en la que se imprimía en las cajas de los juegos la edad recomendada para utilizarlos, pero al pensar que sería una medida insuficiente (como es obvio, ya que sólo se puede imprimir una recomendación), muchos videojuegos que venían con polémica de otros países fueron analizados por una comisión de censura, diría yo... aunque estos síntomas histéricos han remitido, no creo que recuperen el juego que mencionas, raistlin.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Raistlin Majere » 06-10-2003 21:39

Ya se que no lo voy a conseguir en N64...pero lo digo pq ahora que Rare pertenece a Microsoft s eha confirmado que va a sacar un Conker para Xbox.Por cierto.¿Pq mencionas a Millenia?No he visto ningun mensaje suyo¿?se habrá borrado=?¿
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Super Mario » 06-10-2003 21:54

Cierto, digamos que me eh acabado al 100% el conker bad fur day y tenia algo de lenguaje duro, pero no creo que por eso no llegara a españa, ademas que ahora el nuevo conker de X-box incluira partes censuradas del original de n64, por cierto, quiero resaltar que el conker de n64 tiene un multi player de los mejorecitos :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Peach » 06-10-2003 22:33

Yo lo comencé a jugar hará dos semanas en emulador de N64 y me lo pasé hace poco. El juego es genial, me ha encantado y lo puedes tener gratis :mrgreen: En cuanto al lenguaje... los insultos y demás están censurados con el típico PIIIII, lo único que tiene son horas de risas y alguna que u otra escena un poco "dura" :mrgreen:
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje