EL PSP TIENE UNA FALLA.
Asì es en un boton.......................
De acuerdo con una entrevista realizada por la revista Nikkei Business a Ken Kutaragi, Presidente de la SCE, cerca de 4,800 consolas PSP han sido regresadas a Sony debido a problemas con el botón cuadrado.
Kutaragi comentó que el menos culpable es el botón en sí, pues parte del problema es que éste se encuentra cerca de la pantalla del sistema, porque no hay mucho espacio para que quepa el switch de detección e incluso, el botón a veces se queda atorado.
Asimismo, Kutaragi dijo: "Este es el diseño al que llegamos. Puede haber mucha gente que se queje de la manejabilidad, pero eso es algo a lo que los jugadores y desarrolladores tendrán que acostumbrarse. Yo no quería que la pantalla LCD del PSP fuera más pequeña de lo que es ahora, tampoco quería que el cuerpo de la máquina fuera más grande de lo que es".
Tambièn Kutaragi menciono que "hizo la cosa mas bella del mundo".
Que contrariedad, con esto la PSP puede perder clientes, aquì se ve un poco la inexperiencia en el mercado portatil donde sigue dominando Nintendo DS.