EL PSP

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 15-06-2006 18:17

[quote="Storm 3000"]Es muy cara, y encima no sé cuántos años de vida tiene esa consola. Soy de la ingenua idea de que si pago mucho por algo, me tiene que durar años y años y años.

Salu2!

¿Por que piensas que la consola durara poco? tomando en cuenta de que la misma tiene poco mas de 1 año de vida, estan saliendo sus mejores jusgos ahora, se nos vienen mas funciones y extras como el GPS, el emulador de PSX y la ídea fuerte de Sony en hacer popular la compatibilidad entre PS3 y PSP indica que es todo lo contrario...

Pero en fin, cuestión de perspectivas y de información...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 15-06-2006 20:02

creo que storm se refiere que por el declive del umd y a la gran desventaja con el ds, no es descabellado pensar que sony podría descatalogar la psp...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 15-06-2006 21:52

[quote="Hentai_Sama"]creo que storm se refiere que por el declive del umd y a la gran desventaja con el ds, no es descabellado pensar que sony podría descatalogar la psp...

De hecho si es un poco decabellado pensarlo ya que el mal llamado "declive" del UMD Movies (no del formato como tal, el error de la generalización y el desinteres por mas información) no se hara palpable si no dentro de minimo año y medio y si es que esto termina de suceder a esa escala. Con respecto a la desventaja en Japón (en US es otra cosa) con respecto al DS, la cual es muy notable, no significa que la compañia no este viendo beneficio con la portátil, de hecho si los tiene y es claro que planea explotarlo... sin mencionar que visto de forma completa, en ese mercado se encuentra en el segundo lugar de ventas totales.

Ahora, si te estas basando en esa teoria de aire extremista que acabas de mencionar entonces ¿no debio haberse pensado lo mismo del NGC y del Xbox con respecto al PS2? el resultado fue otro.

Con esto en mente, y con muchas otras cosas que sencillamente algunos prefieren no ver, tengo la seguridad de que tendremos PSP por mucho mas tiempo... que no la apoyes es otra cosa.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 15-06-2006 23:35

yo ni idea...
no sé cuanto gana (o pierde) sony con la psp, no sé com va el catálogo de juegos, no sé que pasará con el formato umd, no sé ná...
solo interpreto la escueta información que me llega de esta portátil...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 16-06-2006 17:40

Muchos se creen que porque NDS venda mucho, eso significa que PSP vende poco; y eso no se acerca para nada a la realidad.
La verdad es que, en Japón, la PSP vende mucho, pero NDS vende bastante más.
Allí ven los videojuegos distintos a como los vemos nosotros, la locura hacia los videojuegos en ese país es enorme (hay leyes que obligan a algunas compañías a sacar sus juegos (como DragonQuest o antes los StreetFighter) en épocas festivas para que la gente vaya a clases y a trabajar); y si aquí es muy raro ver a alguien con una PSP y una NDS allí es algo bastante normal. Que alguien compre la NDS no significa que no compre también una PSP (bueno, también hay fanboys de Nintendo o de Sony... esos están por todas partes...).

Pues eso. NDS vende muchísimo; pero PSP no se come los mocos para nada, está teniendo muchas ventas (y creo que dentro de poco habrá otro aluvión de compras).

P.D.: También se barajaba la idea de una cámara para la PSP, ¿no? ¿Qué sabes de eso, oh-gran-Genjuro-que-lo-sabe-todo-sobre-la-PSP?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 16-06-2006 17:54

[quote="ragnor"]También se barajaba la idea de una cámara para la PSP, ¿no? ¿Qué sabes de eso, oh-gran-Genjuro-que-lo-sabe-todo-sobre-la-PSP?

Si y tambien lei en EGM que hay opciones de un periférico con el que podremos usar el PSP como un celular... :mrgreen:

Genjuro resuelve nuestras dudas porfavor... :prayer:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 16-06-2006 19:49

Me han elogiado! :mrgreen:

La camara ya practicamente es un hecho y se trata de un nuevo Eye Toy diseñado para el PSP asi que habrán 3 perifericos de este tipo para las consolas de Sony en el mercado: el de PS2, el de la portátil y el de PS3.

Lo del celular no he oído decir nada de eso (y estoy afiliado al EGM, quizás me perdí de esa parte) pero creo que quizás debe ser algun tipo de interpretación de algunos por lo del microfono (ya en el mercado de pleno uso con el Socom para PSP) y el futuro GPS... lo mas cercano es con el browser se ha logrado MSN Web con conversaciones, pero todo muy crudo.

De cualquier manera dare una vuelta por allí para ver de donde salio el rumor...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 16-06-2006 20:04

Lo lei hace muuucho tiempo en un numero bien viejito de EGM...xDDD
De hecho aqui la tengo, era la edicion de Mayo 2005, Año 3 Número 5

xDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 16-06-2006 20:38

Debere buscarla... oye ¿puedes escanear esa parte? :mrgreen:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 16-06-2006 20:57

Pues bueno era un simple comentario no era un artículo detallado xDDD
Pero si, deja la scaneo y la posteo despues... :wink:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 17-06-2006 02:44

[quote="Genjuro"][quote="Storm 3000"]Es muy cara, y encima no sé cuántos años de vida tiene esa consola. Soy de la ingenua idea de que si pago mucho por algo, me tiene que durar años y años y años.

Salu2!

¿Por que piensas que la consola durara poco? tomando en cuenta de que la misma tiene poco mas de 1 año de vida, estan saliendo sus mejores jusgos ahora, se nos vienen mas funciones y extras como el GPS, el emulador de PSX y la ídea fuerte de Sony en hacer popular la compatibilidad entre PS3 y PSP indica que es todo lo contrario...

See ya folks!!

No es eso, si no la competencia, que la tiene muy dificil, el PSP al inicio no me gusto tanto, pero actualmente me llama mucho la atencion, aunque sinceramente prefiero el NDS, estan saliendo unos juegasos, que no dejo ni por un momento el nds.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 17-06-2006 20:15

[quote="pawel"][quote="Genjuro"][quote="Storm 3000"]Es muy cara, y encima no sé cuántos años de vida tiene esa consola. Soy de la ingenua idea de que si pago mucho por algo, me tiene que durar años y años y años.

Salu2!

See ya folks!!

No es eso, si no la competencia, que la tiene muy dificil, el PSP al inicio no me gusto tanto, pero actualmente me llama mucho la atencion, aunque sinceramente prefiero el NDS, estan saliendo unos juegasos, que no dejo ni por un momento el nds.

Y crees que la competencia desbancará a PSP y ésta tendrá que dejar de producirse? Mucho tendrían que torcerse las cosas para que esto pasara...
Como ya dije, que NDS venda mucho no significa que PSP también lo haga, aunque en menor medida.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 17-06-2006 20:47

[quote="ragnor"][quote="pawel"][quote="Genjuro"][quote="Storm 3000"]Es muy cara, y encima no sé cuántos años de vida tiene esa consola. Soy de la ingenua idea de que si pago mucho por algo, me tiene que durar años y años y años.

Salu2!

See ya folks!!

Y crees que la competencia desbancará a PSP y ésta tendrá que dejar de producirse? Mucho tendrían que torcerse las cosas para que esto pasara...
Como ya dije, que NDS venda mucho no significa que PSP también lo haga, aunque en menor medida.

Tendria que ser Ergonomico para que venda mas cierto.? :roll:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 17-06-2006 20:50

¿?
¿Se ha puesto de moda eso de comentar lo de la ergonomía?

Si no no sé a qué diablos viene.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 17-06-2006 21:34

[color=indigo]A ver... no está tan cara. De este vendedor (las hay más baratas, pero de tipos sin historial ni votos) no está mal el precio...
http://cgi.ebay.es/PSP-ver-2-5-Japo-Cer ... dZViewItem ...y sólo por jugar al LocoRoco seguro que vale la pena, yo ya he decidido que el dinero que ahorre en verano se va a ir todo al portátil y la PSP...
PD>>> Ragnor... :roll: intenta escribir posts más ergonómicos por favor. Ergonómicamente hablando empleas una ergonomía defectuosa! (supercalifragilistiergonomicoalidoso!xD a este paso vamos a hablar de "foro ergonómico" o "música ergonómica"!)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a General