¿EL PROXIMO GTA EN EUROPA?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor oVeRonE » 12-01-2005 20:41

bua pero eske tengo razon va tocando mucho las narices el pavo eeeeeeee
KONEX1

[img]http://www.danasoft.com/sig/konex.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oVeRonE
Casual
Casual
 
Mensajes: 312
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Euskadi

Notapor juan13 » 13-01-2005 16:03

mira los dos complices no teneis nada de razon:

1º ke te haya dicho yo lo del miarroba si tengo to el merito(Ke los a tener tu??9 y el primer subnormal k hay eres tu.

2º Los de vandal SI man kitao la cuenta porque tu no sabes NADA de NADA listillo k vas idiciendo k es mentira . Donde estan las pruebas de k hes mentira??? eh??
Y si te kres k tengo dos nick alla tu , porke tengo la conciencia MUY MUY MUY trankila.

3º Y dices ''ke corto pa entenderlo''... ¿?pero de ke hablas¡?¿ Aprende a escribir mensajes porke no sabes.

4º Y yo puse un mensaje nada mas igual k alli el de ''gta en europa'' y lo puse porke descubro k aki desconociais lo paranormal , pero es k tu vas alli poniendo los mensajes K YO pongo AKI Y YO NO LOS PONGO ALLI PORKE SE KE ELLOS LO SABEN HASTA MEJOR K YO.

PD: AKI TE HE DEMOSTRAO K TODO LO KE HAS DICHO ES ABSOLUTAMENTE FALSO FALSO PERO FALSO
Con la duda se llega a la pregunta,con la pregunta se llega a la sabiduría .
Avatar de Usuario
juan13
Noob
Noob
 
Mensajes: 87
Registrado: 06-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 13-01-2005 16:42

vamos a ver...esas acusaciones k haceis a juan13 dsd mi punto de vista no tienen solidez...son simplemente suposiciones vuestras...k puede ser verdad no digo k no...pero tmb puede ser mentira asi k si no teneis pruebas pues tened mas cuidado con vuestros comentarios...y por favor esto es un foro para hablar no para pelearse...seamos civilizados
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor elbarto » 13-01-2005 18:30

claro.. leonard tiene razon...

complices.. q va!...tu solo te pusiste en nuestra contra al empezar a decirnos tonterias asi q mejor no sigas.

q vas a clarar si lo unico q sabes decir es "tu no sabes nada"

lo unico q esta claro es q desde q llegaste, llegaste mal... llegaste mintiendo sobre q eras un usuario y luego otro... dijiste q tu nick se lo habian dado a otro.. POR FAVOR!!! eso es mentira...

ademas q tu y ese otro usuario hablaban diferente y todo el tiempo afirmabas q eran la misma persona... asi q yo no te creo ni una de las pelotudec** q dices..

adios. :wink:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Notapor oVeRonE » 13-01-2005 20:50

[quote="juan13"]mira los dos complices no teneis nada de razon:

1º ke te haya dicho yo lo del miarroba si tengo to el merito(Ke los a tener tu??9 y el primer subnormal k hay eres tu.

2º Los de vandal SI man kitao la cuenta porque tu no sabes NADA de NADA listillo k vas idiciendo k es mentira . Donde estan las pruebas de k hes mentira??? eh??
Y si te kres k tengo dos nick alla tu , porke tengo la conciencia MUY MUY MUY trankila.

3º Y dices ''ke corto pa entenderlo''... ¿?pero de ke hablas¡?¿ Aprende a escribir mensajes porke no sabes.

4º Y yo puse un mensaje nada mas igual k alli el de ''gta en europa'' y lo puse porke descubro k aki desconociais lo paranormal , pero es k tu vas alli poniendo los mensajes K YO pongo AKI Y YO NO LOS PONGO ALLI PORKE SE KE ELLOS LO SABEN HASTA MEJOR K YO.

PD: AKI TE HE DEMOSTRAO K TODO LO KE HAS DICHO ES ABSOLUTAMENTE FALSO FALSO PERO FALSO


1º tu no tienes el merito de nada de lo que as exo en tu madre y perdon por el insulto pero subnormal lo sera tu P**A madre ok?

2º primero tendras que darme una prueba tu a mi de que te la an kitao, es tu palabra contra la de elbarto y mia. y ademas no tienes que decir nada, queda clarisimo que tienes 2 cuentas y lo de tu conciencia es tu problema, yo no voy a ser tu ``pepito grillo'', para eso estas tu mismo y tu madre o padre...

3º y tercero eres mas que corto, eres cortisimo para entenderlo, mira elbarto como lo entendio o no? ademas x el msn tuve que explicarte 3 veces porque no podias subir la foto y tambien a saco de veces como se acia y tu en vez de darle a host it le dabas al otro boton y encima decias que ponia lo mismo.....psssssssssssss

4º Ya venga, as puesto los mismos mensajes en los dos laos que e estado en vandal leyendo mensajes antiguos y tus trolas no cuelan
--
AH Y NO AS DEMOSTRADO NADA, REPITO NADA!!!!!!!!!!!!!! LO UNICO QUE AS HECHO ES DECIR CHORRADAS A CADA CUAL MAYOR
y recuerda que entre la discusion entre elbarto y tu al principio del post yo me mantuve al margen mientras tu metias tus trolas a pesar de que estaba de acuerdo con elbarto en todo o casi todo lo que dijo pero cuando te metiste conmigo yo explique de buenas maneras lo del mansaje de la isla esa y tu encima me decias que sabias mejor que yo lo que yo mismo abia dicho?????? venga vamos tu no eres dios entendido? y si segun tu elbarto y yo somos complices es porque tu te as metido con los dos y ni yo me e metido con elbarto ni el se a metido conmigo, ademas que el me cae bien ya que fue el primero que me respondio en el primer post que puse aqui y ademas fue la mejor respuesta....................
KONEX1

[img]http://www.danasoft.com/sig/konex.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oVeRonE
Casual
Casual
 
Mensajes: 312
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Euskadi

Notapor juan13 » 14-01-2005 15:43


Yo solo hablo con personas que sepan hablar sin insultar .

¿y si dices k es tu palabra contra la mia , por ke en el otro mensaje decias k era mentira? Como te contradices.... porke se nota k te lo estas inventado todo.

AH , Y LO DE imagenshack no viene a cuento... Porke de profesor no tienes futuro con esas instrucciones k me dabas k no las entendia ni einstein.

¿Y de k trolas hablas? A este no hay kien lo comprenda.

PD: ¿Y si dices k tu llevas la razon , por ke empiezas a insultar y todo? PORKE SABES K TODO TE LO ESTAS INVENTANDO , ESA ES LA VERDAD.
Porke cuando alguien sabe k lleva la razon no se moskea , pa ke? El k se moskea es el k no la lleva, como tu

Y REPITO: YO HABLO CON PERSONAS QUE SABEN HABLAR DE OTRA FORMA K NO SEA INSULTAR, PORQUE EL K INSULTA, TIENE LA RABIA DE NO PODER DEMOSTRAR NADA
Con la duda se llega a la pregunta,con la pregunta se llega a la sabiduría .
Avatar de Usuario
juan13
Noob
Noob
 
Mensajes: 87
Registrado: 06-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor oVeRonE » 16-01-2005 20:25

no es verda si tienes razon.... no ai ke insultar, con la duda se llega a la pregunta, con la pregunta se llega a la sabiduria.. anda no me vengas con chorradas..........
no se porque siges este post si sabes que no tienes razon.... am y no tiene nada que ver la razon con los insultos, si te e insultado a sido xk me as tocado bastante las narices cuando as dicho lo de que lo que yo e dicho para que vieses lo de la isla y tu as pensado que iba pa ti y encima as venido como de superior a mi................... enga enga

y sino me entiendes no es mi problema sino el tuyo, si eres corto no es mi culpa y si eres tan lento como pa no comprenderlo ese tampoco es mi problema
KONEX1

[img]http://www.danasoft.com/sig/konex.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oVeRonE
Casual
Casual
 
Mensajes: 312
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Euskadi

Notapor oVeRonE » 16-01-2005 20:45

[quote="juan13"]...NO SE LEER, POR ESO NO PARO DE DECIR CHORRADAS...


si dijeras esto, seria lo mejor para todos............
KONEX1

[img]http://www.danasoft.com/sig/konex.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oVeRonE
Casual
Casual
 
Mensajes: 312
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Euskadi

Notapor juan13 » 18-01-2005 18:59

oTRA VEZ ESTAS CON LO MISMO , LLEVAS YA NO SE DE MENSAJES DICIENDO LO MSIMO , DI ALGO NUEVO YA , ESO ES LO UNICO K VAS A DECIR???

Hablas por hablar sin argumentos
Con la duda se llega a la pregunta,con la pregunta se llega a la sabiduría .
Avatar de Usuario
juan13
Noob
Noob
 
Mensajes: 87
Registrado: 06-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor juan13 » 18-01-2005 19:13

No , encima vas a tener tu la razon , k solo sabes acusar a la gente por la cara y sin pruebas , k eres mala persona.

Y RESPONDE SOLO A ESTO Y NO ME DIGAS OTRA VEZ LO MISMO:

DIME PRUEBAS DE K LO KE DIJE K ME KITARON EL USUARIO ES MENTIRA, Y DIME LAS PRUEBAS Y NO LO DE '' NA MAS DICES CHORRADAS , NO SE KE''...

ESTA PREGUNTA TAMBIEN ES UNA CHORRADA?? LAS CHORRADAS LAS DICES TU PORKE YO TE HAGO LAS PREGUNTAS CLAVES Y TU SALTAS POR OTRO LADO
Con la duda se llega a la pregunta,con la pregunta se llega a la sabiduría .
Avatar de Usuario
juan13
Noob
Noob
 
Mensajes: 87
Registrado: 06-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor oVeRonE » 18-01-2005 21:17

veamos.... en mi opinion todo lo que asta ahora an sido chorradas........ y eso vas a tener que entenderlo quieras o no quieras......... esque no se trata de decir tol rato lo mismo, pues claro que estoy diciendo todo el rato lo mismo pero es que parece que no lo entiendes........ tu enpezaste esta discusion y ya va siendo ora de que la acabes, asi que metete en la cabeza que no tenias razon
--
PD: me parece que eres el unico que aun sigues creyendo en lo paranormal del San Andreas, porque tanto yo, como elbarto (supongo)
nos hemos artado de tus trolas y mentiras y de tanta paranoia...
KONEX1

[img]http://www.danasoft.com/sig/konex.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oVeRonE
Casual
Casual
 
Mensajes: 312
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Euskadi

Notapor elbarto » 18-01-2005 23:03

[quote="oVeRonE"]me parece que eres el unico que aun sigues creyendo en lo paranormal del San Andreas, porque tanto yo, como elbarto (supongo)
nos hemos artado de tus trolas y mentiras y de tanta paranoia...



ya habia dejado este tema de lado porque ya no queria leer las tonterias que escribia juan.. aun asi escribo este mensaje para decirle a overone q esta en lo correcto... no le creo ni una de las mentiras a juan y tambien me harte de todo lo "paranoma" del SA... :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Notapor juan13 » 19-01-2005 16:38

vale , muy bien , decis k todo lo ke dicho son mentiras

Venga , porke es mentira????

Decidme solo esto y no las chorradas k decis vostros , y si no creeis en lo paranormal , a mi k me cuentas

PD: PARA EMPEZAR , YO NO DIJE LO DE LO PARANORMAL , LO VI EN OTROS FOROS, ASI K , ANTES DE HABLAR , ASEGURATE DE K ES VERDAD
Con la duda se llega a la pregunta,con la pregunta se llega a la sabiduría .
Avatar de Usuario
juan13
Noob
Noob
 
Mensajes: 87
Registrado: 06-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor fircsix » 19-01-2005 17:48

Ya paren muxaxos me he leido las 10 paginas de este post y he perdido como media hora leyendo cada acusacion, cada respuesta. Ademas ya no estan hablando mas del GTA solo estan peleando por tonterias. Propongo que ya cierren este post que no da para mas y que nadie le siga la corriente a nadie, dejen de postear aqui si no van a hablar del GTA si quieren resolver sus problemas charlenlo por MSN.
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fircsix
Camper
Camper
 
Mensajes: 2263
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: No c pero tengo frio...

Notapor elbarto » 19-01-2005 17:52

jajajajaj es verdad.. yo tambien creo q deberian cerrar este tema.. :wink:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados