eL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

eL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA.

Notapor Anonymous » 02-10-2001 19:06

Para mi punto de vista, la x-Box, es la que, tecnológicamente destaca sobre sus competidoras. Pero sin duda alguna, la Nintendo Gme Cube Triunfará. No solo por Zelda ni por tonterias de ese tipo, sino por que gracias a su facil programación, tendrá un catalogo de juegos indefinidos. También me parece muy mal que algunas personas digan que esta consola sea para edades inferiores a 14 años, por que para los ignorantes que han dicho esto.... que me decis del Resident Evil para Game Cube? Por que no veo yo a un niño de 5 años matando a zombis. Además, todo el mundo que tenga una Nintendo 64 (y me incluyo) (y los 30 millones de personas que poseen una) y los que tengan una GBA (Y TAMBIÉN ME INCLUYO) sin duda alguna, van a optar por NGC. Respecto a los 70 millones de personas que poseen la Play Station, si son un poco listos, se darán cuenta que comprar la Game Cube, es la mejor opción. Y tampoco hay que olvidar que Nintendo Game Cube se llevó el premio al mejor Hadware en la feria del E3.
Y todo esto lo digo como experto en Videoconsolas.

Muchas grácias
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados