Atascado casi al principio Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Atascado casi al principio Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Penerecto » 31-01-2003 19:49

Estoy atascado casi al principio.Cuando sales del hotel en praga con el doctor, y este te dice que debes usar la ametralladora que hay en el camion mientras él intentará arrancar el camion. Pues bien, no paran de salir gente en cuanto cojo la ametralladora y siempre estallan el camion en el que estoy y me matan, no hay otra forma de pasarlo que no sea teniendo que utilizar la ametralladora?Contestenme por favor, si quieren, pueden contestar por mail, mi direccion es Penerecto21@hotmail.com . Gracias
Penerecto
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Sir Gwain » 07-02-2003 16:00

no hay otra forma de hacerlo.

Una vez que cojas la metralleta, a la izquierda, hay unos depósitos. Cuando tengas un momento de respiro, dispara contra ellos hasta que revienten (están al lado de la torre que estará a tu izquierda). Así, abres un boquete en el muro y podeis escapar.
después viene una persecución en la que tendrás que matar de todo con la metralleta.
Sir Gwain
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje