por Schnauzer » 10-02-2005 17:32
[color=green]1- Entre la gente de Survival hay excelentes diseñadores así que manos a la obra si quieren un pin.
2- Completamente de acuerdo con aquello de la necesidad de un buen mod que frecuente esta zona del foro por que los demas pasamos de vez en cuando y no sempre revisamos todos los temas. El asunto es, pónganse de acuerdo para ver quien es el sujeto que mejor los representaría ante el consejo pero tengan en cuenta que este debe tener ciertos requisitos en su personalidad para que pueda hacerse cargo de esa labor. Entre esas cosas se me ocurre que debe tener un gusto grande por los videojuegos, saber algo de Survival Horror, frecuentar el foro bastante, conocer mas o menos a los usuarios, ser lo mas justo posible e imparcial, tener ganas de ser moderador, que ojalà tenga ideas que aportar por que no sólo es cuidar y cuidar, entre otas cosas que son muy sencillas pero es bueno tenerlas en cuenta-
3- Por ahora (y algo que debieron hacer desde hace mucho) recurran a cualquiera de los otros moderadores o al mismo administrador en caso de que sigan habiendo problemas entre los usuarios o cosas similares. Los moderadores daremos a conocer la situación entre nosotros y buscaremos una rà pida solución.[/color]
[quote="+-GualiCho-+"]Espero que Seamos escuchados y que le presten mas atencion a los user

[color=green]Esto no ayuda en nada.[/color]
[quote="hannibal2004"]Como mod mmm a mi me gustaria Magoma, pero claro es el que tiene que postularse y no quiero que se sienta obligado a serlo, sino es el otra buena opcion es viciota.
[color=green]Estoy de acuerdo con usted. Yo también cosidero que
puede ser buen representante pero sería bueno que frecuentara aún mas el foro y que de vez en cuando se de un vuelto por los otros rincones de TDJ. Por otro lado, Viciota también es una gran opción. Quisiera saber que piensan ellos.[/color]