por inex » 05-10-2005 12:50
[quote="TuMadre"][quote="Xwolf"]
[color=indigo]Osea.. vos no crees en el amor.. al menos vos crees k es lo k decía la científica de k ese "sentimiento" dura en promedio de 8 a 14 meses... sino...
[/color]
En realidad el sentimiento es simplemente una reaccion quimica... y si hablamos cientificamente.... y no simples estudios estadisticos... se habla de que uno se vuelve adicto a las reacciones quimicas... sea buenas o malas (ya han oido de las personas que se deprimen y no quieren seguir deprimidas... les va bien pero aun asi no logran salir de la depresion.... les suena???)... si el compartir con tu pareja te hace feliz y no pasa nada para que se dejen de producir las reacciones quimicas... entonces existe la posibilidad de que te volvas adicto... llamando asi al amor bien que mal una droga.... cualquier cosa que te cause sentimiento se puede volver adictivo... siempre y cuando el cerebro continue con la estimulacion para producir quimicos podes seguir ahi enganchado por años...
PD: Yo si creo en el alma... dicese que cuando nuestra mente sea lo suficientemente potente para no ocupar el cuerpo.... entonces seremos energia... entonces estara el alma ahi... aunque eso no es en absoluto cientifico... no suena tan descabellado o si???
PD2: un toque tarde como siempre...
Pues en realidad yo creo algo parecido...q la mente (mejor el cerebro) es materia pero q existe nuestra alma y q no hemos logrado todavia integrarla en nuestro ser, por eso la dualidad...complicado? Y por eso el amor se diferencia entre el q es reaciones quimicas y nada mas y el autentico amor, con base en el alma y q pocas personas, q reducen el espacio de su ego concentrado logran experimentar....