por inex » 01-10-2005 20:16
Bueno, retomando, yo creo q lo de la enfermedad no significa nada: hay yoggis en la India q controlan su cuerpo no enfermando, viviendo muchisimo, incluso algunos paran su corazon por minutos y lo reactivan despues. No creo q sea un mesias, pero no tengo mas datos para rebatir. Respecto a lo del alma Raist, respeto tus creencias pero el hecho de q la ciencia diga q esto o aquello son conexiones, q no existe el alma pq no la ven, q no han visto a Dios en el universo...por favor q tonteria. La ciencia es la ciencia admitida en este momento de la historia, no es infalible al reves cada poco tira sus pilares abajo y vuelve a construir. Respecot a la psicologia...mis padres son psicologos y ellos llevan investigando el cerebro por años y han visto cosas q la ciencia admite, pero q no son de conocimiento extendido y q demuestran al menos q la ciencia no sabe y responde a todos los hechos de la existencia. A eso se dedican, a enseñarlo!! Y respecto a si la psicología es una ciencia...q piensan q es ciencia?