El mesias ha llegado?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor VirusG » 01-10-2005 19:49

[color=darkred]la psicólogía es una ciencia por supuesto , dadme argumentos buenos para que no lo sea :annoyed: [/color]
Última edición por VirusG el 01-10-2005 19:54, editado 1 vez en total
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor evilinside » 01-10-2005 19:51

:roll: :roll: esto ya se fue a la mierda del tema original.............(me encata que eso pase :mrgreen: )
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor inex » 01-10-2005 20:16

Bueno, retomando, yo creo q lo de la enfermedad no significa nada: hay yoggis en la India q controlan su cuerpo no enfermando, viviendo muchisimo, incluso algunos paran su corazon por minutos y lo reactivan despues. No creo q sea un mesias, pero no tengo mas datos para rebatir. Respecto a lo del alma Raist, respeto tus creencias pero el hecho de q la ciencia diga q esto o aquello son conexiones, q no existe el alma pq no la ven, q no han visto a Dios en el universo...por favor q tonteria. La ciencia es la ciencia admitida en este momento de la historia, no es infalible al reves cada poco tira sus pilares abajo y vuelve a construir. Respecot a la psicologia...mis padres son psicologos y ellos llevan investigando el cerebro por años y han visto cosas q la ciencia admite, pero q no son de conocimiento extendido y q demuestran al menos q la ciencia no sabe y responde a todos los hechos de la existencia. A eso se dedican, a enseñarlo!! Y respecto a si la psicología es una ciencia...q piensan q es ciencia?
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 01-10-2005 21:07

[quote="Raistlin Majere"][quote="Schnauzer"][color=green]Bonito tener fe pero no se, eso no es suficiente para creer. EL físico es lo de menos tal vez.

"No soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme."

Si quieren conocer al mesías en verdad entren[/color] [url=http://gud.us/en/?Schnauzer][color=red][size=100]acá[/size][/color][/url][color=green].[/color]

¿El espíritu? Cada vez estoy más convencido de que no existe el alma...todo es físico, meras reacciones químicas y conexiones neuronales.Aunque reconozco que suena más bonito lo del alma,xD.

lol XD!!!!!!!!!!!!!

¿Todo es físico pero existen las energias? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 01-10-2005 21:08

[quote="Hentai_Sama"]no hablaba de l psicología, sino de la ciencia en general...
quizás te moleste raistlin, pero la mayoría no considera la psicología una ciencia(yo no me incluyo)...

Cierto es, hay división de opiniones en cuanto a eso. Yo creo que si es una ciencia, aunque tiene una parte que fricciona con el término científico propiamente dicho. Ahora estoy leyendo un libro que analiza precisamente eso.

[quote]y q demuestran al menos q la ciencia no sabe y responde a todos los hechos de la existencia.

La ciencia está a la misma altura que los propios seres humanos. Hay misterios que difícilmente se resolverán. Lo que yo pienso (y es eso, opinión mía) es que la humanidad siempre ha ido tapando todos los misterios con alos divinos. Antiguamente nuestros antepasados creían que el sol, la luna, el clima...todos los provocaban los dioses. Cuando un dios estaba enfadado, la lluvia caía en tormenta...sin embargo luego se descubrió la realidad sobre esos fenómenos, ya no estaba dios de por medio. Lo mismo ha ido pasando con muchas otras cosas...hasta ahora.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor inex » 02-10-2005 05:53

Es exactamente eso: tenemos la prueba de q la ciencia es solo el convencimiento de q algo es cierto aqui y ahora; pero q posiblemente mañana sea falso. Lo q no demuestra q Dios exista o no, no demuestra nada. Hay gente q cree en las energias y tienen pruebas pq ellos las viven. Como esto hay gente q tiene pruebas de q Dios no existe y te lo explica. Lo cierto es q solo podriamos saber algo si pudiesemos "salir de la caverna" y mirar q hay fuera; hasta entonces estamos mas q perdidos. El resto, es la forma de cada uno vivr la vida, subjetiva aunq no por eso erronea.
inex
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 03-10-2005 04:30

el punto es que la ciencia se basa en conceptos tan abstractos como la causa y el efecto...
y por la misma razón, se comprueba la existencia de Dios...
si se niega a Dios, se niega la principal base de la ciencia...
y no creo que ningún científico se coja ese trompo con la uña...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor inex » 03-10-2005 13:02

Lo curioso es q los cientificos, en especial los astronomos, cuanto mas avanzan en la investigacion y conocimiento mas creen en la posible existencia de Dios. Pero al parecer no hay libertad en la comunidad cientifica para ser creyente :serious:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 04-10-2005 05:01

[quote="inex"]Lo curioso es q los cientificos, en especial los astronomos, cuanto mas avanzan en la investigacion y conocimiento mas creen en la posible existencia de Dios. Pero al parecer no hay libertad en la comunidad cientifica para ser creyente :serious:

¿los astrónomos? ¿que tienen que ver los astrónomos con Dios?
¿no te referirás más bien a los astrologos (que sea dicho, la astrología *no* es una ciencia...)?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 04-10-2005 05:10

[color=blue]Yo ya sabia que habia lleado, es Mod en este foro...Mesias X[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Otacon » 04-10-2005 05:22

Mi padre siempre dice:

"Si no queres perder amigos y ahcer enemigos,nunca discutas de religión o fútbol"
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Culex » 04-10-2005 05:28

Jajajaja, la verdad que muy cierto. Aunque falto tambien no discutir de la politica.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Cloud Strife » 04-10-2005 05:34

[color=blue]Futbol y politica son temas que considero estupidos, el futbol lo odio y la politica me da lo mismo porque elijan a quien elijan, nos cagan igual.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Hentai_Sama » 04-10-2005 05:52

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Futbol y politica son temas que considero estupidos, el futbol lo odio y la politica me da lo mismo porque elijan a quien elijan, nos cagan igual.[/color]

denigración de lo que no gusta más pesimismo crónico...
con esta juventud vamos a llegar bien lejos... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NoVivo665 » 04-10-2005 06:09

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo ya sabia que habia lleado, es Mod en este foro...Mesias X[/color]

QUE MAL CHISSTE!!! Me causa gracia pero es malismo!! ¿a algien le puede causar gracia de lo malo que es? La puta no me puedo para de reir!!
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic