En primer lugar, ¿de qué cara..... hablan allá arriba?.
En segundo lugar creo que los post más interesantes son varios y se encuentran dispersos por doquier, y es practicamente imposible que haya uno mejor excepto que uno sea votado por la mayoria, pero por ejemplo: no a todos les gusta o interesa saber sobre sus sueños o juegos de rol, entonces podrían ser los más aclamados, pero no se si se deba decir "los mejores.
Muy de acuerdo Storm.... no me parece que los post que tengan ms de 5 hojas tienen que ser forzosamente los mejores, mirad que en general juegos esta el del Concurso de todojuegos, en donde iban a jugar el mario Kart y al final no pudieron hacer nada... tiene mas de 5 hojas pero es uno de los peores (al final no sirvio para nada).... otro igualmente inservible es uno llamdo psx2-gc-xbox en la zona de consolas.... en el solo 4 personas escriben lo mismo cada 4 o 5 post y como son niños caprichosos ninguno quiere dejar que el otro diga que la consola que el otro diga es la mejor... claro que lospobrecitos creen que es una relevente conversacion e incluso creen (tal vez) que con eso cambiaran al mundo o algo por el estilo.... otro post que tuvo varias hojas pero no por eso podria ser el mejor, es uno que escribio e l tio australiano con el titulo "una cosa que me indigna" o algo parecido, en el cual nos ponia a parir a todos....
¡¡Joder aqui he puesto mas bien los peores temas!!
[quote="Rika"]PS: La gente habitual de "general consolas" sigue pensando que ese post de ps2-xbox-gc fue un buen tema.
a lamentar de todos es que no "fue" por que aun siguen danod vueltas con lo mismo todos los dias o cuando se dan cuenta que no hay otro post igual (que los hay ehh)