Queria compartir con los melomanos del foro un afortunado hallazgo,el cual me tiene gratamente contento.Viendo a intempestivas horas de la madrugada una serie bastante bizarra,me sorprendio el tema que no paraba de sonar duarante el metraje del capitulo.
La serie en si se llama Milennium y el capitulo creo habitacion sin vistas.Creo que se trata de la segunda temporada,no estoy seguro.
Os explico,el episodio trataba de una especie de ente llamese,diablo,morfico o sucuboQue tenia secuestrados a varios jovenes adolescentes en una vieja granja.En las celdas no paraba de repetirse en un infinito bucle el tema al cual me refiero.
Os ha pasado alguna vez escuchar una cancion y decir:ondia!que temazo!!!

Pues ha mi me sucedio con este,me encato la orquestacion y ese sabor añejo que destilaba al escucharlo.No tarde en sacarlo a guitarra para no olvidarlo y que asi se perdiera en mi memoria.
Mas tarde me entere que lo versionaba Paul Mauriat,un musico frances que desconocia que seria el equivalente al español a Luis Cobos pero en bueno.
Os lo voy a poner y contadme a ver que os parece,tengo entendido que el tema es muy popular y puede que alguno de vosotros lo conozcais:
http://es.youtube.com/watch?v=p9FYD1dlw4E
Hacer caso al primer corte,la segunda cancion es la del bimbo.La cual nunca me ha gustado.
Un cordial saludo a todos vosotros!