El mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El mejor

Notapor George » 13-09-2001 17:24

Counter strike para mi gusto es el mejor.
George
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

El mejor

Notapor Anonymous » 27-09-2001 09:54

De que coño vas, puto player?

El Counter Strike es la mayor mierda de juego que hay en todo el mundo, hecho especialmente para putos PLAYERS como tu.

Jodido frag de mierda, hasta el WolfStein 3D es mejor.

Kitai
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

El mejor

Notapor Fan de play » 18-11-2001 19:41

Cunter strike es el mejor y no la mierda de kitai
Fan de play
Insert Coin
Insert Coin

El mejor

Notapor Diabolica » 27-11-2001 12:36

Kitai el único puto player ke hay akí eres tu jodido mamón maleducado, joder, me haces hablar mal. Te reto a tí y a kien sea a jugar al quake2, eso si ke es un juego. [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Diabolica
Insert Coin
Insert Coin

El mejor

Notapor imrcube » 02-12-2001 04:26

todos ustedes mariquitas no saben lo que es un buen first person shooter. no hay nada como tener a tu enemigo al lado mientras lo masacras, nada como perfect dark para cuatro jugadores.
imrcube
Insert Coin
Insert Coin

El mejor

Notapor Anonymous » 17-12-2001 22:59

Ahí os jodan a todos, maricas.
Los ke opinan ke Counter es una jodida mierda es ke no tienen ni puta idea de estrategia en juegos de ese tipo. No solo hay que usar el ratón y reventar to lo ke tiemble como en quake, si no pensar en como humillar de mejor forma y con mayor cachondeo a gilipollas del tipo de Kitai.
-Payaso- [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] Juancho Xar
Anonymous

El mejor

Notapor Anonymous » 23-12-2001 23:30

El counter es el mejor juego y con diferencia y además yo soy el puto amo del counter-strike.El que tenga 1 par que me heche 1 versus. [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] El que diga todo lo contrario.....q no salga de casa. [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Anonymous

El mejor

Notapor mendas » 08-01-2002 17:11

el tio ese q se ha metido con el counter no ha jugado en su puta [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] vida y eso esta bien claro, por q si no le gustaria y ese es un matao q se mete aqui a dar mal xq yo creo q es un de estos q solo se meten por joder xq el counter mola [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
esto alguien lo lee por saber si funciona??
mendas
Insert Coin
Insert Coin

El mejor

Notapor Anonymous » 11-01-2002 01:20

PERO QUE MAL HABLADOS SOIS NO?
POR QUE TANTO INSULTO SI A LA HORA DE LA VERDAD SOIS TODOS UNOS CRIOS Y NO TENEIS NI IDEA DE JUGAR A NADA....
ESTUDIAD MAS Y JUGAD MENOS,QUE LUEGO LE DA LA PARANOIA A UNO QUE SE CREE EL DE FINAL FANTASY Y SE CARGA A SU FAMILIA CON UNA KATANA....
Anonymous

El mejor

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 14-01-2002 06:56

SICERAMENTE, "MADRE PREOCUPADA", LE DOY GRACIAS A DIOS QUE YO NO SOY SU HIJO, Y COMPADEZCO A LA POBRE ALMA QUE LO SEA.

ESA POBRE CRIATURA QUE DEBE SER SU HIJO, SE TIENE QUE AGUANTAR LA VIEJA PARANOICA, RETROGRADA, PREJUICIOSA, AMARILLISTA, DICTADORA, DESOCUPADA Y MAL COGIDA, QUE DEBE SER USTED. AFORTUNADAMENTE, YO TUVE UN PAPÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

El mejor

Notapor Anonymous » 22-01-2002 22:45

el mejor juego de shooters es el

TACTICAL OPS Y QUIEN DIGA QUE ES MEJOR EL COUNTER ES QUE NO TIENE NI IDEA
a ver si aprendeis a jugar PAQUETES!!!!!!
Anonymous

El mejor

Notapor Lord Malphas » 23-01-2002 20:54

El mejor shooter que existe es indudablemente HALO este juego no tiene comparacion y creo que nadie puede negarlo.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

El mejor

Notapor Anonymous » 09-02-2002 01:04

He tenido el privilegio de haber sido un niño mimado y haber disponido de muchas consolas y ahora que trabajo me las compro yo.

Me encantan los videojuegos y sin duda alguna hay dos juegos que me han enamorado.
Uno es el Perfect Dark que pasarselo ya tanto a un jugador como a dos (en comando) te puede dar más placer que cualquier puta.

Y el otro es el counter strike, pero no se pueden comparar ya que uno es para jugar con uno, dos tres o cuatro amigos tuyos cara a cara y masacrandolos o aliandote con ellos,
y el otro es en red, con diversos personajes, objetivos y decenas de jugadores.

Asi que mi conclusión es que si kieres pasar un buen rato con amigos cara a cara juega al perfect Dark. Si estas solo y dispones de ordenador con suficiente capacidad para jugar al Counter, a viciar al Counter.

Los dos rozan la perfección, ni Quakes, ni Duken Nukens.
Anonymous

El mejor

Notapor MON » 16-03-2002 18:47

YO JUEGO AL RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN Y ME PARECE BASTANTE BUENO. PERO AKI NI SE LE NOMBRA. [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
MON
Insert Coin
Insert Coin

El mejor

Notapor Anonymous » 17-04-2002 01:52

Bueno bueno bueno... que puedo decir, para mi el mejor juego el que mas sensaciones me causa el que mas sentimiento transmite es sin DUDA alguna el Counter-Strike, pero por ello no desprecio el Quake o el Unreal tournament, o el Dod o el Return to castle wolfenstein, no no no... esos juegos son muy buenos, aun asi se reducen a conocerse el mapa bien y disparar lo mas rapido posible y sin esforzarte casi nada en perfeccionar el tiro... ¿porque?, pues muy simple, porque son juegos de mogollon, me explico, los citados juegos, aun con sus grandes graficos sus mapas currados, y todo lo demas, son juegos de matar y ya esta, ejemplo pillas un lanza cohetes disparas a una zona en que esta unos enemigos y te los cargas hechando ostias a todos, y hay que joderse! pero si eres un puto player y has matado ha 4 de golpe!... "VAYA FIESTA", bueno bueno, en el Counter Strike tienes que ser mas astuto conocer el mapa, y mimar a tus armas, tienes que ... acariciarlas para que respondan como tu quieres, para que en una pequeña rafaga eliminen a tuadversario, en fin... eso es lo que en resumidas cuentas me hace sentir el CS EL MEJOR JUEGO DE ACCION DE "SUTEMAP" [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje