por Anonymous » 17-04-2002 01:52
Bueno bueno bueno... que puedo decir, para mi el mejor juego el que mas sensaciones me causa el que mas sentimiento transmite es sin DUDA alguna el Counter-Strike, pero por ello no desprecio el Quake o el Unreal tournament, o el Dod o el Return to castle wolfenstein, no no no... esos juegos son muy buenos, aun asi se reducen a conocerse el mapa bien y disparar lo mas rapido posible y sin esforzarte casi nada en perfeccionar el tiro... ¿porque?, pues muy simple, porque son juegos de mogollon, me explico, los citados juegos, aun con sus grandes graficos sus mapas currados, y todo lo demas, son juegos de matar y ya esta, ejemplo pillas un lanza cohetes disparas a una zona en que esta unos enemigos y te los cargas hechando ostias a todos, y hay que joderse! pero si eres un puto player y has matado ha 4 de golpe!... "VAYA FIESTA", bueno bueno, en el Counter Strike tienes que ser mas astuto conocer el mapa, y mimar a tus armas, tienes que ... acariciarlas para que respondan como tu quieres, para que en una pequeña rafaga eliminen a tuadversario, en fin... eso es lo que en resumidas cuentas me hace sentir el CS EL MEJOR JUEGO DE ACCION DE "SUTEMAP" [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]