El mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El mejor

Notapor Anonymous » 17-04-2002 09:39

Metano pasate algun dia por el IRC-hispano al #clan-tg y pregunta por thunder, Veras como te vapuleo, tu el mejor del mundo? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me parto
[img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

El mejor

Notapor Anonymous » 17-04-2002 19:45

El mejor shooter es sin dudarlo el quake 3 arena, en su momdo multiplayer, es realmente impresionante, y no es solo matar a todos, para nada, en el modo 1v1 hay que controlar el mapa, es decir tener en la memoria los tiempos de cuando aparecen los items y no dejar que el contrario los obtenga. Es un juego por lejos mucho mas complejo que los demos, salvo quizas el counter strike pero de todas formas este me parece mucho mas simplista que el quake 3, y el que no este de acuerdo que se busque un oponente que sepa jugar quake 3 a que no le puede hacer ni un solo frag.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor jgb70 » 15-11-2002 21:40

:evil: Hola.soy un nuevo aficionado a losjuegos en primera persona,me he pasado de la play al pc.quiero comprarme alguno pero quiero que sea autentico y sangriento.por favor recomendar me varios
jgb70
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor donquijote » 10-02-2006 21:28

si es ovio q el counter strike es el mejor a mi me gusto mucho el cs asi q voto ese
donquijote
Casual
Casual

Notapor j4c0b0 » 27-02-2006 22:38

Yo llevo desde muy pekeñp jugando a los juegos de PC Si no recuerdo mal desde ke tengo 6 o 7 años y e visto muxos juegos buenos uno de los k ma marcao asido el CS (Counter-Strike) El juego es bueno pero es muy ir asaco y da igual ke corras ke saltes ke estes de pie ke estes tunbado ke estes de rodilla o los metros a ke este tu presa xk siempre ke apuentes a el le daras. Y la verdad es un juego etretenido :D

Pero al ke le guste realmente los juegos de shooters o como se llame ke prueve el SNIPER-ELITE ese es real muy real y bastante bueno por ahora es al unico ke juego on-line :D :D Les reconmiendo que lo prueven se divertiran muxoo, aaaaa por cierto no hace pide cd-key para jugar on-line :D :D :D
j4c0b0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Sider » 17-03-2006 21:37

Doy un punto al Unreal, el que para mi es y probablemente será el mejor juego de acción (digo será teniendo en cuenta que cada dos o tres años sacan un unreal nuevo)
Sider
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje