El mejor set de personajes de un Beat em up?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TuMadre » 22-06-2004 20:52

El problema es que ningun otro tampoco!!!!!
Son cosas que se ven solo una vez en la vida!!!

LAS CONSOLAS CAGARON LA POSIBILIDAD DE VER ALGO MEJOR!!! :annoyed:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 23-06-2004 03:16

[color=indigo]Hmm... dudo realmente en esa situación k las consolas realmente se volaran la posibilidad de ver cosas mejores.. la verdad mucha gente prefiere la comodidad de la casa a estar constantemente viajando a donde estuvieran las tragamonedas.. Y aunke todavía tienen vigencia. pues obviamente se ha hecho algo más casual..
SIn embargo también en las consolas podemos observar buenos juegos..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor TuMadre » 23-06-2004 16:42

Si mae... pero es que la ventaja qeu tiene KOF... sobre los otros juegos de peleas es que esta hecho... primordialmente para la competitividad!!!....
me explico!!... pueden haber juegos muy tuanis y todo.... como soul calibur.... pero no hay nada mejor qeu estar jugando kof y llegue alguien de otro lado a retar.... y se sienta la tension en el aire!!! :twisted: .... la manos empiezen a sudar.... :evil: .... uno se pone con la espalda recta... y todos en el local sutilmente se acercan a los lados a ver la pelea!!....
Eso no tiene precio...
La verdad es que aunque la gente de consolas sea muy buena en un juego... ejemplo para uds yo era muy bueno en bloody roar... pero la verdad es que no lo soy ni lo fui!!.... o por lo menos no comparado a lo qeu hubiera sido o a lo que hubiera visto si fuera una arcade....
Las arcade lo que traen es no solo comodidad en los controles... sino un comun denominador para el nivel de juego....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 24-06-2004 09:17

[color=indigo]En realidad no, la experiencia de la k tu hablas la siente cualkier experto o fiebre jugador de peleas sea en combate en arcade o consolas... Sinceramente los juegos de pelea en una consola si, dan una gran ventaja para kien sea dueño de esta (aunke a veces esto no es cierto y la prueba está en bloody roar o Soul Calibur mismo cuando le damos después de un montón de k yo no juegue)..
Además tomando en cuenta de k en realidad Soul Calibur ha salido también para arcade así como la mayoría de los juegos de pelea, termina por eliminar esa "gran ventaja" k cuenta KOF...

POr otro lado yo no se, pero no creo k a muchos chicos nuevos k están aprendiendo a jugar un juego de peleas en un arcade vaya llegar un tipo mucho más experto k vence el juego más bien con cronómetro para ver si rompe su propio record y k le de una tandeada..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor TuMadre » 24-06-2004 16:23

Creo que no me explique... no digo que el duenno de la consola tenga mas ventajas!!... ni tampoco de alguien que pueda derrotar el juego con cronometro!!!... es mas solo por un hecho aclaratorio!!! el que alguien derrote un juego en tiempo record NO LO HACE BUENO.... ni tampoco uqe pueda hacer un combo de 96 golpes!!!... hay cosas que no se pueden aprender jugando contra las maquinas!! y que cuesta un vergazo aprenderlo en una consola!!!... pero es demasiado comun en una arcade... y es eso que hace especial a los jugadores de beat'em up's....LA MAÑA!!!.... y eso se obtiene de jugar contra humanos y el ambiente de las arcades la facilita mucho... porque digo que KOF esta hecho para arcades... porque la manera en que esta hecho KOF permite tener muchas pero muchas mannas...
Que es lo que pasa con soul calibur y con bloody roar... bueno... me explico...
Lo que voy a decir no aplica para soul calibur debido que este es una excepcion bastante interesante!!.....
Conforme los tiempos pasan, los juegos se van haciendo cada vez mas faciles... el estilo de bloody roar... que se puede decir que se utiliza tambien en Guilty Gear... auqnue parecido a snk... se puede decir que es una version facil de sistema de snk... cada vez se van degenerando un poco mas!... para atraer mas publico...
A mi me gusta mucho estos juegos... pero sinceramente no me agrada que cualquier pelado.. juegue una semana y ya se haga bueno...
Soul calibur aqui si llegamos a algo interesante!!!... vamos a aclarar varias cosas de este juego!!
Soul calibur es un sistema de juego donde se explota el 30 porciento de lo que verdaderamente es!!!... esto pasa porque auqnue soul calibur salga en arcade y todo!!... y la gente lo juegue mucho en sus casas!!... su mayor publico es la gente que lo juega en consola... de ahi pasa a su comparacion con la maquina y el resto es historia..... aparte de que su modo de aventura... lo uniko que hace es degenerar al jugador por varias modalidades... que aunque si son muy entretenidas... muy tuanis... permite muchas armas y evolucionar al personaje... la habilidad del jugador se ve distraida por varias metas diferentes a la de combate!! con combate me refiero al uno a uno!!!.... he revisado en internet... combos... muchas cosas... campeonatos arcade... y da lastima que solo como 3 o 4 de todo lo que encontre explora a un nivel relativamente bueno el juego...

SI HAY MUCHOS JUEGOS TUANIS!!!! SI SALEN EN ARCADE!!!! PERO.... sinceramente yo puedo sacar hasta metal gear solid en arcade... y por mucha arcade que le ponga nunka le va quitar lo consola al juego!!!....


PD: Con respecto a lo de que llegue alguien viejo y el nuevo le pegue una tandeada.. no digo tandeada.. sino que le gane!! simplemente.. con peleas comparadas... PASA!!! es mas lo de tandeada tambien pasa... lo he visto... en otros y lo he vivido YO....

PD2: Aunque estuve hablando de juegos en general me referia a los de pelea!!.....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 25-06-2004 22:38

[color=indigo]Bueno, en el ejemplo de SOul Calibur a mí en lo personal me gusta más pelear con las armas básicas y no con las modificadas... porke prefiero ya k la pelea al menos en ese aspecto esté comparada...

Ahora el k un jugador pase una semana entrenando y se haga bueno me parece más atractivo al hecho de k entonces van a haber más retos.. porke hay k ser serios.. no todo el mundo es tan perseverante como ud, k todavía siga yendo a jugar un juego en donde le estén pateando el hocico mientras llega a tener la abilidad suficiente como para poder al menos aguantar..

LA ventaja de la consola radica en k una persona k no tiene muchas oportunidades de jugar la mákina.. porke hay alguien k es realmente bueno y k la única forma de sacarlo sea por medio de reto... lo cual no es nada chistoso.. porke la condenada ficha es una ficha perdida..
Digamos a mí me daba mucha rabia cuando jugaba Virtua Striker y k jugando la final llegaba un caretorta k echaba como 6 goles por juego me retara y obviamente me sacara de la mákina.. Justamente cuando yo nada más tenía ganas de divertirme..

Aunke si le doy la razón en lo del reto humano.. el ejemplo es claro k aunke me vaya muy bien con la compu... Satan ha llegado más de una vez y me ha ganado en Winning.. dado a k juego como si lo estuviera haciendo contra una mákina y no un ser humano..

La ventaja es k la consola te puede dar ciertas ventajas de poder acostumbrarte al nuevo juego.. y k cuando ya kieras retar gente de carne y hueso no te van a agarrar de cerdito..

K es lo k sucede con Soul Calibur.. igual hay muchas cosas k aprender.. si uno realmente se pusiera a sacarle todo lo k se puede en ese juego pues un novatito de una semana no va a cargarse a alguien de experiencia..
Sin embargo tampoco va a ser la diferencia tan gigantesca.. y al menos el jugador novato no va a sentirse tan frustrado como si lo he visto con el KOF... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado