El mejor RPG?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El mejor RPG?

Notapor Daniel » 15-05-2001 00:11

Hola Zeldafan

O deberia decir compatriota?? Que bueno saberlo, dime, en que parte de USA vives??

Inmagino que ya debes tener en tus manos Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages?? Que suerte!!! Por aqui todavia no los han traido, pero me dijeron que en un par de semanas los tienen a la venta!! Ya probaste el GB Advance o te vas a quedar con tu viejo Game Boy??

Para Diego: Puedes resucitar a Aeris y obtener un final alternativo en FF7, o al menos eso me han dicho. Silent Hill 2 todavía no sale pero su lanzamiento esta para este año. Esa es una compra obligada para todos nosotros los amantes del Survival Horror. Tendremos que hacer un foro sobre este juego en su momento!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

El mejor RPG?

Notapor Zeldafan » 15-05-2001 00:58

Para Daniel: Yo vivo en Newark,New Jersey.
Por ahora solo tengo Oracle of seasons y ya pase el primer dungeon y ya casi voy a comprarme oracle of ages .
Por aqui todavia no ha salido el Game Boy Advanced hasta en junio.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

El mejor RPG?

Notapor Thorel » 28-08-2001 09:33

pra empesar y antes de dar mi boto no puedo creer ke la mayoria aya botado Final Fantasy cuando ami entender squresoft es una basura
bueno mi boto es para un clasico
castlevania y si tengo ke elegir uno el castlevania shinphony of the night(dracula x)
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje