por Albert_Wesker » 16-06-2005 00:17
[quote="Genjuro Kibagami"]Sin duda los
Dual Shock de
Sony, luego vendría en de
Saturn y por último el de
Xbox versión "S".
¿El peor? rivaliza entre el de
Dreamcast y el de
NGC...
See ya folks!!
Aunque algo grande a mi me parece mejor eld e N64.
Claro que los dualshock de Sony como dice Gnejuro so todo un clasico, durante todo este tiempo supieron imponer su estilo.
Con respecto al peor creo que la guerra esta entre el de Dreamcast, bajo mia preciación demasiado aparatoso, los que no lo han visto, solo les digo que es más grande que el PsOne y eso es bastante decir, además que su joystick de movimiento resultaba un tanto impreciso, lo dire yo que sufri mucho para controlarlo en algunos juegos como Resident Evil Code Veronica, Crazy Taxi Driver, Sonic entre otro más.
El mando del Cube, pues dejenme decirles una cosa a los señores de Nintendo, de una aldita vez decidanse, primero con sl Nes mandos pequeños, en el Snes crecieron un poco ys e agrego la L y R, salto al N64 y uno decía como miercoles se agarra esto, jejej, para pasar al cube y hacer unos mandos mas pequeños, hechos para liliputienses, de lo peor, creo que el mando hubiera sido mejor, si hubiera tenido un tamaño como el del Ps2.
No se cofundan el mando del 64, me parece mejor, pues se presta mejor para jugabilidad, podias usar el pas, cruceta o la palanquita.