El mejor mando.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cual ha sido para ti el mejor mando?

Nintendo
0
No hay votos
Master System.
0
No hay votos
Mega Drive
0
No hay votos
Super Nintendo
0
No hay votos
Play Station 1 y 2
9
41%
Sega Saturn
0
No hay votos
Nintendo 64
3
14%
Dreamcast
0
No hay votos
Game Cube
9
41%
XBoX
1
5%

Votos totales : 22

El mejor mando.

Notapor SuperTolkien » 15-06-2005 19:56

Me gustaria saber cual creeis vosotros que a sido el mejor mando. Logicamente solo se votan los mandos por defecto que vienen con la consola.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 15-06-2005 20:24

yo opino que los mandos dualshock de playstation son los mejores.
el de gamecube es muy bueno, pero a veces cuesta acostumbrarse, y el de xbox resulta demasiado aparatoso según mi gusto...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor silent-tears » 15-06-2005 20:40

opino lo mismo que hentai, los mejors los dual shock, despues gc, y al ultimo x box
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 15-06-2005 20:53

Sin duda los Dual Shock de Sony, luego vendría en de Saturn y por último el de Xbox versión "S".

¿El peor? rivaliza entre el de Dreamcast y el de NGC... :evil:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor i_love_heather » 15-06-2005 23:53

yo mas bien te diria cual es el peor (para mi) el del sega dream cast, es que hasta me dolian los dedos al jugarlo :serious:

que control mas incomodo
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Albert_Wesker » 16-06-2005 00:17

[quote="Genjuro Kibagami"]Sin duda los Dual Shock de Sony, luego vendría en de Saturn y por último el de Xbox versión "S".

See ya folks!!

Aunque algo grande a mi me parece mejor eld e N64.

Claro que los dualshock de Sony como dice Gnejuro so todo un clasico, durante todo este tiempo supieron imponer su estilo.

Con respecto al peor creo que la guerra esta entre el de Dreamcast, bajo mia preciación demasiado aparatoso, los que no lo han visto, solo les digo que es más grande que el PsOne y eso es bastante decir, además que su joystick de movimiento resultaba un tanto impreciso, lo dire yo que sufri mucho para controlarlo en algunos juegos como Resident Evil Code Veronica, Crazy Taxi Driver, Sonic entre otro más.

El mando del Cube, pues dejenme decirles una cosa a los señores de Nintendo, de una aldita vez decidanse, primero con sl Nes mandos pequeños, en el Snes crecieron un poco ys e agrego la L y R, salto al N64 y uno decía como miercoles se agarra esto, jejej, para pasar al cube y hacer unos mandos mas pequeños, hechos para liliputienses, de lo peor, creo que el mando hubiera sido mejor, si hubiera tenido un tamaño como el del Ps2.

No se cofundan el mando del 64, me parece mejor, pues se presta mejor para jugabilidad, podias usar el pas, cruceta o la palanquita.
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor harybd » 16-06-2005 05:06

Para mi el mejor es el de Game Cube. He jugado con los tres mandos y a mi criterio el mas facil de usar es el dualshock, despues el de gamcube y por ultimo el de Xbox. Realmente sufri con ese mando la primera vez que lo agarre. SIn embargo se usar bien tanto el de ps2 cono el de Gamecube pues tengo ambas consolas, mas no el de xbox, y considero que entre estas dos a pesar de lo dificultoso que puede resultar en un inicio, una vez que dominas ambos, el de Gamecube es mejor, a mi parecer tiene mejor respuesta la palanca del mando del cubo que el de la Ps2, y esa idea de hacer los botones sensibles a la presion es buena (dualshock), pero no es tan exacta, pues en algunos juegos (que no hacen uso de esta caracteriztca) me fastidia, y no es tan exacto eso de la sensibilidad. :boss:
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor AtoMiC » 16-06-2005 07:51

Para mi el de gamecube se me hace de los mas comodo, le doy un 10 excepto por la ubicación de la Z, el Dual Shcok se me hace muy parecido al gc
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Sogetsu » 16-06-2005 18:07

El mando DualShock me parece muu bueno, es robusto y bastante desconcetrado y le sigue de cerca el del SNES, lo que no me gusta en un mando es tener demasiados botones para accionar con un solo dedo (como los que tienen 6 botones para accionar con el pulgar derecho) Por otro lado, me parece que en lo que respecta a calidad de fabricacion el del N64 dejaba muxo que desear porque tenias que ser demasiado cuidadosa con el analogo o si no se volvia una veleta.. :annoyed:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor armgrim » 16-06-2005 18:11

para mi los de play station son los mejores.
no mas palabras
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img135.echo.cx/img135/3414/castlevania0pt.jpg[/img][/url]
armgrim
Noob
Noob

Notapor harybd » 16-06-2005 22:09

[quote="Sogetsu"]El mando DualShock me parece muu bueno, es robusto y bastante desconcetrado ....

Desconcentrado?.. a que te refieres con eso. No sabia que una cosa podia tener la cualidad de estar desconcentrada. 8O
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor Belzakien » 16-06-2005 22:22

[quote="Sogetsu"]El mando DualShock me parece muu bueno, es robusto y bastante desconcetrado y le sigue de cerca el del SNES, lo que no me gusta en un mando es tener demasiados botones para accionar con un solo dedo (como los que tienen 6 botones para accionar con el pulgar derecho) Por otro lado, me parece que en lo que respecta a calidad de fabricacion el del N64 dejaba muxo que desear porque tenias que ser demasiado cuidadosa con el analogo o si no se volvia una veleta.. :annoyed:

Totalmente de acuredo contigo, pero tampoco entendí lo de desconcentrado.

Por cierto al mando de dreamcast le debo mi síndrome de túnel carpiano (estúpido mando)
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 17-06-2005 07:48

[color=indigo]Tambien de acuerdo con la descripcion de Sogetsu.. el dualshock me parecio una evolucion clara del k hasta ahora me habia parecido uno de los mejores controles como fue el del super..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 17-06-2005 17:45

[quote="Genjuro Kibagami"]Sin duda los Dual Shock de Sony, luego vendría en de Saturn y por último el de Xbox versión "S".

See ya folks!!

IDEM en diseño... sin embargo en contruccion el de xbox es el que mejor ke he visto... el hijueputa es robustisimo.... una de las cosas mas tuanis son las extenciones para que no pasen esos accidentes de cuando uno camina y jala el cable del control... solo se viene el CONTROL no la consola....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Angel of Death » 17-06-2005 19:16

[quote="TuMadre"][quote="Genjuro Kibagami"]Sin duda los Dual Shock de Sony, luego vendría en de Saturn y por último el de Xbox versión "S".
See ya folks!!
una de las cosas mas tuanis son las extenciones para que no pasen esos accidentes de cuando uno camina y jala el cable del control... solo se viene el CONTROL no la consola....

[color=red]Sin lugar a dudas el mejor es el de SONY como lo describe Sogetsu, y el Saturn (coincidiendo con GK)... Sin embargo le reconozco al de la X lo que señala don TuMa acerca de que se venga solo el control....

Ahora bien, nadie puede negar que el control original de la SNES era en realidad algo asi como el precursor de ese mando de Sony, y que ademas era super comodo[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Siguiente

Volver a General