por Albert_Wesker » 17-06-2005 21:02
[quote="Sephiroth"][color=red]Jajaja, tons direction pad = cruz... nunca le habia dicho cruz!!!!
Pues me quedon con la del Saturn en realidad, era bastanbte suave pero no demasiado y no era brusca. La del Dual a mi me gusta pero la del control original de Somny era un poquito diferente a la del dual, en la primera version las teclas estan un poco mas salidas y mil veces estuve semanas enteras sin jugar pues en lugar de yemas de los dedos lo que tenia era ampollas reventadas... Ayy dolor[/color]
[color=blue]Cierto a mi tambien em paso al comienzo, hasta que me acostumbre, a veces me dolian los pulgares de una forma que no podía jugar, no sé alguien más habra sentido esa molestia al comienzo, pero despues era otro cuento. [/color]
[color=blue]Otra cosa, nunca pense que alguien más creyera que el joystick del Snes en cierta forma era el precursor del dualshock, a mi me agrada el snes, pero un momento dado se me hizo muy pequeño, pero era facil de controlar tanto que hasta ahora lo uso, aunque con cuidado, ya no tengo refacciones para repararlo, jejejej ya habre reparado ese par de joystck al menos una veintena de veces, vaya ya los tengo como 13 años, bueno uno es mas nuevito, unos 10 años jejje[/color]