[quote="Super Mario"]no me lo puedo creer

!!!!!! no a ganado el warcraft 3!!!!! como puede ser esto, veamos, en aspecto grafico esta muy bien logrado(poner la camara como te apetece es un punto muy favorable) la historia es una de las mejores jamas creadas, al principio usas a un paladin (arthas) que luego de varias misiones con su maestro traiciona a sus mercenarios, mata a su amigo enano (muradin) luego se pasa al lado oscuro y en una mision en el lado oscuro debes de matar a tu maestro (Lord Uther) etc.................. , y asi la historia pasa en manos de humanos a muertos vivientes, luego a orcos y por ultimo a los elfos.Tambien los efectos estan muy bien logrado y no se censuran (ejemplo: si un fusilero le da a otro enemigo le dice "chupate esta cabron" y otros ejemplos que mejor no digo o me borran el post

) tambien los heroes tienes frases comicas como el Lich dice "Era tan pobre que no me quisieron abrir una cuenta en el banco de la plaza" o tambien "me gustan las pivitas guapas".Los videos son de cine y la posibilidad de tener un heroe o mas en tu ejercito de la un toque muy bueno.En resumen que no me creo que el warcraft 3 haya perdido, porque claramente supera todos los de estrategia que existen hasta el momento.
esa es tu opinion, y como ha quedado demostrado, no es compartida por la mayoria de usuarios de este foro.