por WrAitH » 23-07-2006 11:58
[quote="Darkmatter-X"]Esque esto puede variar si se fijan en el mero sentido "Estrategico" o "Calidad en general", porque en cuanto estrategia de que el que realmente mejor juegue gana y que no hay estrategias churrosas de hacer mil de la misma unidad o de que nunca se te acaba el dinero o que nunca te tienes que mover o algo asy, la mayoria de los que votan no los han jugado todos logicamente, pero los que han jugado SC y saben jugarlo podrian darme la razon de que es indiscutible su mejor estrategia, solo en cuanto a estrategia, pero War Craft 3 es superior en calidad general por graficos y eso, aunque en estrategia tambien le doy el segundo lugar, Blizzard tiene mucha experiencia en eso y War Craft 3 saco novedad con los Heroes y con los atauqes y las defensas, porque ya no son las 3 conocidas de asedio, tiro largo y Melee, sino ya son muchas, eso lo hace super estrategico, quizas en empate con SC, pero SC es mucho mas viejo, por eso le doy la primera posicion y pues la verdad esque los que no juegan contra otras personas es imposible que entiendan de estrategia, es muy diferente, por eso jugar en battlenet sin duda es genial y adictivo, cualquier juego online tiene mucha ventaja en cuanto a ser adictivo, pero yo vote por Star Craft.
Te doy la razon muchacho... simplemente adictivo... muy buena estrategia... ya que en lo particular, se me facilito mucho jugar Age II, me acostumbre muy rapido y de igual forma me aburri de el... Asi que segui con SC jugando por B.net... señores... arriba SC
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]