por meste » 19-10-2006 23:10
[quote="IFRIT"]mjmmmmmm aver yo quiero saver como obtener al Deoxys y al Jirachi para el visual boy y para cartucho de gba
[quote="dnimlive"]hola caballero yedy, primero toda informacio que brisdas es muy buena, pero sabes estoy buscando algo con lo que jugar para dos, este juego, ya que yo lo juego en pc... y encontre un emulador que me permite jugar con otra persona, pero sólo funcioann las versiones antiguas, es decir no las de ruby ni safiro, asi que te pido y te suplico si encuentras algun emulador que permita jugar un usuario contra otro por favor dime... te agradeceria mucho. gracias
mira a lo mejor te refieres al netbattle pero en una version antigua,ahora se encuentra la version 9.4 y te la puedes bajar de este link directo:
http://pokemonpalace.net/zips/netbattle/Setup094.exe ahora te dare las instrucciones para poderlo jugar:
Primero: Abre la ruta del programa: inicio/programas/PokeBattle/Netbattle
Segundo: pulsa donde dice "Open Team Builder"
Tercero: Ponte donde dice "trainer" y rellena segun corresponda:
"User Name": Tu nombre con el cual apareceras en el netbattle
"Version": Elige la que mas te guste, no influye en nada...
"Extra Info": Informacion adicional que quieras agregarte
"Auto Messages": Es lo que aparecera en le batalla si ganas(WIN) o pierdes(Lose)
Cuarto: Ponte donde dice "PKMN 1" y rellena segun corresponda:
"Pokemon": Elige el pokemon que quieras y cuando lo hagas pulsa </>"Swicth"</>
"NickName": Es el apodo de tu pokemon si quieres darle uno....
"Item": Aqui seleccionas el item que va a llevar el pokemon....
"Move": Te sale una lista de todos los ataques de ese pokemon, solo puedes selecionar 4, para hacerlo, solo pulsa en el cuadro que esta al lado izquierdo del ataque, veras que al lado sale cuanto PP tiene, cuanto daño hace y por que metodo es aprendido
Quinto: Repite el paso "Cuarto" para rellenar los 6 pokemon de tu team.
Sexto: luego de haber rellenado todo tu team, coloca "Save" para guardarlo o "Done" para iniciar una batalla
Septimo: luego de poner "Done" ponte en "Start Battling"
Octavo: Selecciona el servidor o pon uno tu, y colocas "OK"
Noveno: Apareceran una lista de trainers, entre los cuales estaras tú, para desafiar a alguien solo haz doble click sobre su icono o nombre y te aparecera su team
Decimo: Pon donde dice "Challenge" y espera si acepta tu desafio o no
Espero que esto les sirva

oye yo ya hice eso pero me pide una contraseña ¿qu tengo que escribir? si abes dilo porfa