el maetro de pokemon ruby

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor vkad » 10-03-2006 05:49

[quote="laloco"]esqe para q emule el cable gamelink tienen q estar las 2 ventanas activas, y para eso te metes a opciones, emulador, y quitas el "pause went inactive window" y asi no se para el juego cuando la ventana queda inactiva



te amoooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :ty: :hearts:
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
Avatar de Usuario
vkad
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 207
Registrado: 04-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor laloco » 11-03-2006 00:14

jaja bueno no exageremos
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

ayuda

Notapor Splynter » 23-03-2006 23:51

como puedo pasar a johto en pokemon ruby ayudenme porfavor
Avatar de Usuario
Splynter
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor laloco » 24-03-2006 03:41

oviamente no puedes, pero puedes intercambiar pokemon de versiones rojo fuego y verde hoja con las ediciones rubi y zafiro
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor Arcanine » 30-03-2006 04:55

Hola... como dicen los nuevos... si se que es patetico pero es cierto soy nuevo en este foro pero en cuanto se refiere a los juegos de pokemon no lo soy, aunque no puedo decir que soy un erudito en cuanto a trucos y demas cosas se refieren al juego.

Bueno he leido la mayoria de los mensajes que estan expuestos en este foro y me ha parecido muy interesantes me gustaria preguntar a persona que creo son más conocedoras que yo en el tema.

he escuchado de la existencia de un cable opara conectar el Gameboy SP a la PC y de hay transferir pokemon con algun juego compatible... lo único que he sabido son rumores nunca lo he visto fisicamente y pregunto si alguien sabe si esto es cierto o es solo un rumor, y de ser cierto me gustaria saber donde conseguirlo o como fabricarlo muchas gracias.

Arcanine
Avatar de Usuario
Arcanine
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 30-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor laloco » 31-03-2006 20:00

lamentablemente es solo un rumor, porque q yo sepa y tengo buenas fuente no existe aquel cable :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor Arcanine » 01-04-2006 03:29

Muchas gracias por la respuesta "laloco" con lo que si me topa la semana pasada es con un cable muy extraño... tengo poco con mi Gameboy SP y no tenia el cable link asi que ahorre un poco de marmaja y fui a comparar este accesorio. Me encontre con un Kit de accesorios que no voy a listar solo que me encontre con un cable de corriente para el Gameboy que te permite conectarlo a la compu por via USB... Acalo lo anterior este cable es solo de corriente... y este cable me hizo dudar un poco hacerca de la exsistencia pero aun así un amigo me dice que el lo ha visto... bueno intentare buscar algo más muchas gracias.


Arcanine
Avatar de Usuario
Arcanine
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 30-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: el maetro de pokemon ruby

Notapor marik » 05-04-2006 22:21

[quote="anticumbieros"]Tengo los gameshrks del pokemon ruby para hacerlo casi todo, pidanme lo que quieran, cuentenme sus problemas de este juego, yo se los soluciono, vamos espero sus preguntas y ustedes mis respuestas
amigo estube 1 hora buscando los pokemones esos latias latios y jirachi y no los encontre estoy re loco :hyperhungry:
me desis como puedo encontrarlos
te doy mi mail genio_kpo@hotmail.com
grasias :jajaja: por ayudarme conectate
saludos
Avatar de Usuario
marik
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 04-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: el maetro de pokemon ruby

Notapor gustaviito » 21-04-2006 06:51

[quote="anticumbieros"]Tengo los gameshrks del pokemon ruby para hacerlo casi todo, pidanme lo que quieran, cuentenme sus problemas de este juego, yo se los soluciono, vamos espero sus preguntas y ustedes mis respuestas



¿COMO PONGO LOS TRUCOS?



COMO PONGO LOS TRUCOS DEL GAMESHARK
Avatar de Usuario
gustaviito
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 25-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor casadorx » 07-05-2006 21:26

:ham_surprise: es muifasil metete en el agua al frente de la siudad algaria buscas una cueba y ai esta el sucmarino sales del agua y ai esta la cueva :ham_ears: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
casadorx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 19-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor daniellll » 09-05-2006 23:43

alguien que me diga donde diablos estan los regies
Avatar de Usuario
daniellll
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Hola!! ayuda!!!

Notapor RockStar212 » 13-05-2006 09:46

Mira pongo los game sharks y los candys si funciona y los berries los pokemon x mas q lo intento no funciona no logro q salaga uno x q pasa eso me pe :ham_surprise:
Avatar de Usuario
RockStar212
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

ke pex¿?

Notapor ivanux » 04-06-2006 23:46

oigan no ke pe2 con esto puse el codigo de celebi y ahora ya no me salen mas pokemon mas ke ese, aunk deactive y kite el codigo aun me sigue aparesiendo alguien sabe por ke o ke tengo ke hacer????


jaja ya me desespere de ke nomas salga celebi como lo kito !!!!! haha :evil:



[quote="Kamos_nightmare"]yo he atrapado a todos sin usar game shark, aunque por algo mi juego tiene jugados 432 horas.

los que no aparecen en esa edicion los transfiero de la zafiro pero solo transferidos que no es lo mismo que con game shark, ademas a rayquaza lo atrape apenas terminando de pasar mi primera vez en la liga.

y son licitos les digo que no he utilizado ningun gameshark. les puedo decir como: por ejemplo las preevoluciones de picachu, jiglypuff y marill, se obtienen de la guarderia.

Para pichu metan un raichu macho y un picachu hembra.
para iglybuff metan dos jiglypuff, hembra y macho.
para azurill metan un marill hembra equipado con incienso marino y un azumarill macho. Todos estos se obtienen de los huevos que te dan ahi.

ahora para shedinja evoluciona de nincada a las 12:00 pm, pero tienes que checar su nivel de felicidad antes de evolucionarlo y tener dos o tres espacios libres en tu equipo oficial y cuando evolucione lo hara en los dos a la vez.

para milotic, el pez horrible con manchitas, denle pokecubos que le aumenten la belleza y despues cuando este bien aumentada lo evolucionan.

para crobat lo evolucinas de golbat, solo si el pokemon esta feliz y en un lugar oscuro, si no, no evolucionara.

nosepass lo encuentras en la cueva de ciudad azuliza usando golpe roca, solamente asi.

clamperl tiene dos evoluciones si se pasan por tradelink, una con diente marino y otra con escama marina.

los demas se obtienen al pasarlos por el tradelink, machamp, alakazam, golem, kingdra (solo si el seadra va equipado con una escama dragon), huntail. etc.

bueno pues veran yo no he usado los gameshark para nada. Y para aquellos que piensen que el tradelink es parecido que lo usen y veran que no, es solo una ayuda mas que te da el juego.




oye exactamente dond tengo ke utilizar rocksmash para encontrar a nosepas?
Avatar de Usuario
ivanux
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 04-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: tIeRRa dE oZ
Arriba

Notapor ivanux » 05-06-2006 05:02

[quote="Kamos_nightmare"]yo he atrapado a todos sin usar game shark, aunque por algo mi juego tiene jugados 432 horas.

los que no aparecen en esa edicion los transfiero de la zafiro pero solo transferidos que no es lo mismo que con game shark, ademas a rayquaza lo atrape apenas terminando de pasar mi primera vez en la liga.

y son licitos les digo que no he utilizado ningun gameshark. les puedo decir como: por ejemplo las preevoluciones de picachu, jiglypuff y marill, se obtienen de la guarderia.

Para pichu metan un raichu macho y un picachu hembra.
para iglybuff metan dos jiglypuff, hembra y macho.
para azurill metan un marill hembra equipado con incienso marino y un azumarill macho. Todos estos se obtienen de los huevos que te dan ahi.

ahora para shedinja evoluciona de nincada a las 12:00 pm, pero tienes que checar su nivel de felicidad antes de evolucionarlo y tener dos o tres espacios libres en tu equipo oficial y cuando evolucione lo hara en los dos a la vez.

para milotic, el pez horrible con manchitas, denle pokecubos que le aumenten la belleza y despues cuando este bien aumentada lo evolucionan.

para crobat lo evolucinas de golbat, solo si el pokemon esta feliz y en un lugar oscuro, si no, no evolucionara.

nosepass lo encuentras en la cueva de ciudad azuliza usando golpe roca, solamente asi.

clamperl tiene dos evoluciones si se pasan por tradelink, una con diente marino y otra con escama marina.

los demas se obtienen al pasarlos por el tradelink, machamp, alakazam, golem, kingdra (solo si el seadra va equipado con una escama dragon), huntail. etc.

bueno pues veran yo no he usado los gameshark para nada. Y para aquellos que piensen que el tradelink es parecido que lo usen y veran que no, es solo una ayuda mas que te da el juego.




oye exactamente dond tengo ke utilizar rocksmash para encontrar a nosepas?


jaja ya solucione el problema jaja y ps ya consegui a jirachi por medio de los codes me salio de lvl 2
Avatar de Usuario
ivanux
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 04-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: tIeRRa dE oZ
Arriba

Re: el maetro de pokemon ruby

Notapor zed » 08-06-2006 22:05

hola[quote="anticumbieros"]Tengo los gameshrks del pokemon ruby para hacerlo casi todo, pidanme lo que quieran, cuentenme sus problemas de este juego, yo se los soluciono, vamos espero sus preguntas y ustedes mis respuestas

hola soy zed te queria pedir porfabor los gameshark de pokemon ruby.
Avatar de Usuario
zed
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados