el futuro resident evil 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

cual sera la fusion de ideas para Resident evil 4?

sera una mezcla de RE con SH
5
50%
otros
5
50%

Votos totales : 10

el futuro resident evil 4

Notapor steve__burnside » 19-08-2003 04:33

hola quisiera saber que les parece que sera resident evil 4 pueden bajar el vodeo de www.capcom.co.jp/bio4
steve__burnside

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zet Neon » 19-08-2003 05:39

Pues la verdad no me importa como sea pero lo unico que me importa es que siga conservando su estilo unico ya que es uno de los mejores juegos de Horror de todos los tiempos y tambien mantiene una saga bastante compleja. Solo espero que sea tan bueno como sus antecesores
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Nasssssss

Notapor Kakashi » 19-08-2003 12:30

Hi :ham_jump:

Pues yo tambien espero que este wapo como los otros pero no creo que se parezca tanto a Silent Hill.El Resident Evil 2 tiene que ver con el Code Veronica un poco, que la claire sigue buscando al hermano.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor steve__burnside » 19-08-2003 16:49

lo se...aunque tengo que admitir que vi unas imagenes nuevas bastante raras....lo que me impresiona es la nueva caloidad de escenarios poligonalespor eso decia lo de silent hill lo admito sigo de cerca al RE4 aprecio mucho a leon me alegra que esta vez sea el protagonista)igual de todas formas es dificil de describir lo que vi pero esta bueno son otras imagenes aparte de la movie
steve__burnside

Notapor Sri lehn » 20-08-2003 00:14

me huele ke los de capcom kieren integrar el "efecto miedo psicologico", ke tan bien ha funcionado con los silent hill, sino mira resident comenzo siendo un survival horror dentro del genero de juegos de miedo, ahora parece mas bien un juego de accion vease el caso del Resident Evil 3 o Code Veronica (kizas este no tanto) tanto es asi ke en una revista vi ke la calificanban de juego de aventura.... a donde llegara esto??? y respecto a lo de las imagenes esas del trailer, la gente ha visto una especie de humo ke persigue a Leon ( un acierto al ponerlo de protagonista ), y ke le infecta o algo asi porque se ve en un momento como esta rodeado por la niebla y este empieza a ceder, pero luego se hace como un circulo alrededor de el....(cabe decir que no tng ni idea de lo ke puede ser)
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Hi

Notapor Kakashi » 20-08-2003 12:48

Es verdad no creo que capcom vaya a hacer un tipo como Silent Hill no creo Capcom seguira como siempre Resident Evil normales pero estan bien dan miedo pero no tanto como el Silent Hill :mrgreen:
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Asesina » 21-08-2003 01:40

[color=blue]Algo que ya se ha visto no tiene mas destino que el fracaso[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Sri lehn » 21-08-2003 02:33

esperemos ke te ekivokes que si no el resident evil 4 sera el ultimo juego de resident ke se vendera bien
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor steve__burnside » 21-08-2003 03:26

hola que bueno que en vez de que gane la 1era opcion vaya ganando la segunda yo vote la primera por unas imagenes extras que vi las pondria pero no se como si encuentro la pagina despuies la pongo aca
steve__burnside

Lasss

Notapor Kakashi » 21-08-2003 23:52

Oks pues cuando encuentras la web ande salen las imagenes de silent hill 4 ponla plz ;).Pero aunque se vean imagenes tambien piensa que ha de tener una buena historia y eso ;)
Kakashi
Camper
Camper

Que ganas de resi!!!!!!!!

Notapor Hijo de Sparda » 22-08-2003 23:11

Yo solo quiero decir que estoy deseando de tener ya el resi 4 y que me pareceria una buena idea si lo hacen un poco como silent hill (ya que tambien es un juego que me encanta) pero eso si sin pasarse, que se viese que es un residentevil de los que tanto gustan.
Hijo de Sparda

Wenasss

Notapor Kakashi » 22-08-2003 23:49

Ya pero lo malo es que ahora los resident evil ya no esten para la play lo pasaron a la gamecube y yo tengo la ps2 pero bueno al menos tengo los silent hill.Un dia ya me comprare la GameCube y lso resident evil xDDDD.

[img]http://es.geocities.com/uteninha/kakashi-ban01.jpg[/img]
----------------------------------
El Destino Absolut Apocalypsis[/img]
Kakashi
Camper
Camper

QUE GRAN PUTADAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Hijo de Sparda » 23-08-2003 00:13

joder joder joder.............. :ghostrider: yo no sabia que no ivan a sacar ya resis pa la ps2 que putada. :cry:
Hijo de Sparda

Wolasss

Notapor Kakashi » 23-08-2003 00:16

Oye yo no he dicho que lo vayan a sacar para ps2 yo he ido que no estan en ps2 que lo han pasado a la gamecube... xDDD lo entendistes mal hombre ;).

[img]http://es.geocities.com/uteninha/kakashi-ban01.jpg[/img]
----------------------------------
El Destino Absolut Apocalypsis
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Hijo de Sparda » 23-08-2003 00:19

a bueno :badteeth: que alegria me as dado \:D/
Hijo de Sparda