El foro y sus defectos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El foro y sus defectos

Notapor Schnauzer » 12-11-2002 23:50

[color=blue]Este espacio va a estar reservado para sugerencias y preguntas de los usuarios de este foro, por lo tanto espero que la gente participe y de su opinion.[/color]

Por que solo hay un moderador en este foro habiendo tanta gente registrada???
Creo que hacen falta por lo menos otros dos moderadores paa que le colaboren al Blaquero de Lord Maphlas.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: El foro y sus defectos

Notapor Desolator » 13-11-2002 00:13

[quote="Schnauzer"][color=blue]Este espacio va a estar reservado para sugerencias y preguntas de los usuarios de este foro, por lo tanto espero que la gente participe y de su opinion.[/color]

Por que solo hay un moderador en este foro habiendo tanta gente registrada???
Creo que hacen falta por lo menos otros dos moderadores paa que le colaboren al Blaquero de Lord Maphlas.

:shock: Yo apoyo tu opinion creo que hay mucha gente registrada como para tener tan solo un moderador en este foro, aunke soy nuevo y el tiempo ke tengo como integrante de estos foros es relativamente corto espero ke tomen mi opinion como valida porke realmente me han gustado mucho estos foros y kiero ayudar en todo lo posible para hacerlo cada vez mejor, quiero aprovechar y darle mis felicitaciones a los que hicieron posible esto demuestra ke con tiempo y dedicacion todo se puede lograr. :wink:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Malphas » 13-11-2002 05:15

creo que con un moderador es mas que suficiente. se que ahi muchos usuarios registrados pero casi no postean asi que da lo mismo ...ah y tb esta KaTXi que es el administrador que tiene mas poder que un Moderador.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje