por viciota » 13-08-2004 14:03
Yo pienso que no tiene por qué terminar. Al final terminará, pero yo pienso que no tiene por qué, ya que de tres silent hill, lo único que han tenido en común han sido el pueblo y la relacion de SH1/SH3. Resident Evil siempre ha tenido sus Zombies, y sin emargo, Silent Hill ni sikiera tiene los monstruos igual es de uno para otro. Silent hill se centra en la história del pueblo y lo que le ocurre al protagonista. Resident evil sólo se centra en lo que le ocurre a los protagonistas, porque la historia del virus ya la sabiamos desde resident evil 2, ya no hay nada que investigar, sin embargo, en silent hill queda muxismo por sabr. solo cojan y pregunntanse a si mismos dudas en relación a cosas generales de RE y de cosas generales de SH y escribidlas en un papel. ¿cuantas hojas habeis gastado de RE? psss... ninguna. ¿y de SH? muchas muchas. ¿no creeis que eso es motivo de continuación ilimitada? si la saga terminara, no será porque sea muy monótona. quizas la caguen metiendo otros generos y apartándose del género al que pertenece la saga, pero todo eso depende de los programadores.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada