por SuperTolkien » 20-03-2006 23:45
[quote="EvaCross"][quote="LoveProof"][quote="EvaCross"]Te equivocas.
Usted ha suspendido!

Sigues equivocándote.
Me dan la razón al colocar el artículo de
Wikipedia.
Si buscamos
MS-DOS (Micro-soft Disk Operating System) se refiere lógicamente al
DOS (Disk Operating System) diseñado por
Microsoft, que tiene como base la familia de
DOS's creadas por
IBM,
Seattle Computer Products y otras empresas de esa misma época que copiaban la misma base del programa y sacaban un "nuevo" DOS que era prácticamente lo mismo pero maquillado.
¿Quien fue el primero en sacar la base de programación de
DOS?.
IBM fue...¿pruebas?:
http://es.wikipedia.org/wiki/DOS[quote="Wikipedia"]
[size=150]DOS es una familia de sistemas operativos para PC. El nombre son las siglas de Disk Operating System ( sistema operativo de disco). Fue creado originalmente para computadoras de la familia IBM PC[/size], que utilizaban los procesadores Intel 8086/8088 de 16 bits, siendo el primer sistema operativo popular para esta plataforma. Tenía una interfaz de línea de comandos vía su intérprete de comandos, command.com.
Existen varias versiones de DOS. El más conocido de ellos es el MS-DOS, de Microsoft (de ahí las iniciales MS). Otros sistemas son el PC-DOS, DR-DOS y, más recientemente, el FreeDOS.
Con la aparición de los sistemas gráficos del tipo Windows, el DOS ha ido quedando relegado a un segundo plano
.
Al final...ustedes fueron quienes suspendieron las materias y quienes sacaron
[size=150]D++[/size] 
PD: A continuación nadie más responderá en este tema (como de costumbre)

por Mesias-X » 21-03-2006 00:18
[quote]DOS fue creado por IBM
W T F !
El Qdos fue primero, luego la compra por 50.000 verdes del Qdos por Microsoft (a no se quien -no me acuerdo el nombre- que al dia de hoy se arrepiente) que luego se hizo MS-dos y se licencio a IBM (no en exclusiva) junto con el Visual Basic.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por EvaCross » 21-03-2006 01:24
Repito: Aquí cada quien escribe lo que le viene en gana y se queda con la cabeza en alto cuando lo que van a recibir es un portazo en toda la frente.
Vuelvo a poner el link de
Wikipedia (ahora solo falta que critiquen a
Wikipedia cuando esta enciclopedia ha superado por más del doble de conocimientos a
Enciclopedia Encarta y a
Salvat).
http://es.wikipedia.org/wiki/DOS
Y vuelvo a citar a
Wikipedia.
[quote="Wikipedia"]DOS es una familia de sistemas operativos para PC. El nombre son las siglas de Disk Operating System ( sistema operativo de disco). Fue creado originalmente para computadoras de la familia IBM PC
El que no quiera ver, sencillamente que no lo vea y que se dé golpes contra un muro por culpa de su venda. En ningún sitio de
Wikipedia dicen que el primero de todos fue
QDOS.
Además que
MS-DOS apareció cerca de los 90 cuando
DOS de
IBM existe desde antes de que yo naciera (1988), y lo digo porque mi padre es ingeniero en sistemas y computación con 30 años de experiencia.
De nuevo, si no quieren ver una
REALIDAD, sencillamente no la vean. Pero no digan falsedades y se autoproclamen "portadores de la verdad" cuando no muestran fuentes ni bases.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por SuperTolkien » 21-03-2006 01:26
[quote="EvaCross"]Repito: Aquí cada quien escribe lo que le viene en gana y se queda con la cabeza en alto cuando lo que van a recibir es un portazo en toda la frente.
Wikipedia cuando esta enciclopedia ha superado por más del doble de conocimientos a
Enciclopedia Encarta y a
Salvat).
http://es.wikipedia.org/wiki/DOSY vuelvo a citar a
Wikipedia.
[quote="Wikipedia"]DOS es una familia de sistemas operativos para PC. El nombre son las siglas de Disk Operating System ( sistema operativo de disco). Fue creado originalmente para computadoras de la familia IBM PC
El que no quiera ver, sencillamente que no lo vea y que se dé golpes contra un muro por culpa de su venda. En ningún sitio de
QDOS.
Además que
DOS de
IBM existe desde antes de que yo naciera (1988), y lo digo porque mi padre es ingeniero en sistemas y computación con 30 años de experiencia.
REALIDAD, sencillamente no la vean. Pero no digan falsedades y se autoproclamen "portadores de la verdad" cuando no muestran fuentes ni bases.
Que si, que fue creado para una computadora IBM, pero fue un engargo que esta hizo a Microsoft, que fue quien creo el producto.
Me da que eres tu quien no quiere enterarse.
por EvaCross » 21-03-2006 01:28
[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Repito: Aquí cada quien escribe lo que le viene en gana y se queda con la cabeza en alto cuando lo que van a recibir es un portazo en toda la frente.
Enciclopedia Encarta y a
Salvat).
http://es.wikipedia.org/wiki/DOSY vuelvo a citar a
Wikipedia.
QDOS.
Además que
DOS de
Que si, que fue creado para una computadora IBM, pero fue un engargo que esta hizo a Microsoft, que fue quien creo el producto.
Me da que eres tu quien no quiere enterarse.
Qué extraño que sólo tú sepas que
MS-DOS fue el primero cuando en todos lados dicen que
MS-DOS es el
DOS de
Micro-Soft...claramente anterior a un
MS-DOS hubo un
DOS 
y eso se sabe por deducción lógica del mismo nombre. Así como existieron
QDOS,
PC-DOS,
DR-DOS,
Novell DOS,
FreeDOS 
...en fin. Es lógica común + fuentes + experiencia Vs. palabras

Ahora resulta que, de paso de que yo me equivoco, y
Wikipedia se equivoca, también mi padre se equivoca que nunca nadie le ha regresado una computadora por "estar mal reparada", y hablamos de 30 años

.
EDIT: Es más...ahora que mi papá vió el artículo de
Wikipedia, me dice que el
Novell DOS lo metieron como para redondear, al igual que
QDOS, porque en realidad el
Novell es
Novell y se utilizaba para redes antiguas, y el
QDOS era la base de programación para todos los demás
DOS y funcionaba también para otra cosa...
QPRO yo lo relacionaba con
QDOS, pero en realidad
QPRO era una hoja de cálculo que se ejecutaba desde DOS y no sólo tenía como función administrar de otra forma la exploración del disco duro, que era lo que yo tenía entendido.
EDIT2: Lo que es la experiencia

:
http://es.wikipedia.org/wiki/NovellTodo sobre
Novell.
EDIT3: Otra prueba definitiva sobre que
IBM fue la desarrolladora de
DOS en base al
QDOS después de
Seattle Computer Products, y esto fue lo que ocurrió después:
[quote="Wikipedia"]
Microsoft llegó a su actual posición de dominio del mercado merced a un primer acuerdo con la empresa IBM para proporcionarle un sistema operativo para computadoras. Faltándoles tiempo, Gates "compró" el DOS a sus creadores para cubrir el encargo, rebautizándolo MS-DOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados