El disco duro de la PS3 será de 60 Gigas

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Ullises » 18-03-2006 12:28

[quote="EvaCross"]A Microsoft poco o nada le importa el éxito de Linux...ya tienen un monopolio montado.

Por otra parte, la calidad de Linux se ha infravalorado por que Windows tenía varios errores que sigue teniendo, pero aún así, Windows le da mil patadas en otras cosas a Linux.


Ahi tienen razón Microsoft se ha montado su propio monopolio fabricando un producto que cada vez necesita mejores cosas y actualizaciones pa antivirus que hay que apoquinar. Pero yo creo que con la pirateria no consiguen lo que ellos querrían.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Ullises
Casual
Casual
 
Mensajes: 417
Registrado: 05-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Seu d'Urgell (CATALUNYA)

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-03-2006 13:51

perfecto y ? Microsoft tendra el monopolio y lo q kieras, pero Linux es mejor SO, y con eso es suficiente......ahora solo falta que finalmente Blue-ray > HD-DVD en la propia guerra q van a mantener
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor EvaCross » 18-03-2006 15:46

[quote="Rika"]perfecto y ? Microsoft tendra el monopolio y lo q kieras, pero Linux es mejor SO, y con eso es suficiente......ahora solo falta que finalmente Blue-ray > HD-DVD en la propia guerra q van a mantener


Como dije, Linux en proporción no lo veo como mejor sistema operativo...hay que ser todo un experto para manejarlo, y debes olvidarte de hacer mil y un cosas que podías hacer con Windows, ya que con linux no podrás hacerlo.

Como sistema operativo yo me quedo con MS-DOS y algunos "extras" dentro de esta como el Q3PRO (todavía me acuerdo xd). Pero Linux carece de muchísimas cosas que han pasado a ser comunes, y por eso no es mejor Sistema Operativo en proporción.

A menos de que estudies computación o programación podrías ver los pros y contras de cada uno de los sistemas operativos, y verás que Windows debido a que apareció mucho antes y al apoyo rotundo que ha tenido durante más de 10 años con infinidad de empresas que han mejorado los servicios del sistema operativo. Linux podría tener eso también, pero no lo ha tenido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 18-03-2006 16:24

[quote="EvaCross"][quote="Rika"]perfecto y ? Microsoft tendra el monopolio y lo q kieras, pero Linux es mejor SO, y con eso es suficiente......ahora solo falta que finalmente Blue-ray > HD-DVD en la propia guerra q van a mantener


Como sistema operativo yo me quedo con MS-DOS y algunos "extras" dentro de esta como el Q3PRO (todavía me acuerdo xd).


Me lo has dicho todo majo. Viva Sony!! :ham_jump:
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Pherseo » 18-03-2006 17:55

jaja si el linuz se lo puedes meter asta a tu dreamcast xDD y eso no la hace funcionar mejor xDDD en fin, que risas xDD

lo que no me parece justo es lo que estan haciendo sony y M$ con los discos duros, osea, algunos juegos exigiran el uso del disco, pero luego te lo venden por separado... con lo que ganan el dinero de la consola ademas del dinero extra del dsco duro...

y si lo hicieron ya con la 360 tengan por seguro q sony ara lo mismo
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor EvaCross » 19-03-2006 19:33

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Rika"]perfecto y ? Microsoft tendra el monopolio y lo q kieras, pero Linux es mejor SO, y con eso es suficiente......ahora solo falta que finalmente Blue-ray > HD-DVD en la propia guerra q van a mantener


Como sistema operativo yo me quedo con MS-DOS y algunos "extras" dentro de esta como el Q3PRO (todavía me acuerdo xd).


Me lo has dicho todo majo. Viva Sony!! :ham_jump:


Si de verdad vas a mal gastar tu tiempo citando una réplica escrita por mi, será mejor que tenga sentido...porque tu réplica no tiene ni pies ni cabeza para ojos de cualquier persona que sepa debatir :roll: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor SuperTolkien » 19-03-2006 19:47

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Rika"]perfecto y ? Microsoft tendra el monopolio y lo q kieras, pero Linux es mejor SO, y con eso es suficiente......ahora solo falta que finalmente Blue-ray > HD-DVD en la propia guerra q van a mantener


Como sistema operativo yo me quedo con MS-DOS y algunos "extras" dentro de esta como el Q3PRO (todavía me acuerdo xd).


Me lo has dicho todo majo. Viva Sony!! :ham_jump:


Si de verdad vas a mal gastar tu tiempo citando una réplica escrita por mi, será mejor que tenga sentido...porque tu réplica no tiene ni pies ni cabeza para ojos de cualquier persona que sepa debatir :roll: .


Te lo explicare. Despues de tu ultimo comentario, ahora entiendo porque te gusta tanto Sony: Te gusta lo peor.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor EvaCross » 19-03-2006 20:18

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Rika"]perfecto y ? Microsoft tendra el monopolio y lo q kieras, pero Linux es mejor SO, y con eso es suficiente......ahora solo falta que finalmente Blue-ray > HD-DVD en la propia guerra q van a mantener


Como sistema operativo yo me quedo con MS-DOS y algunos "extras" dentro de esta como el Q3PRO (todavía me acuerdo xd).


Me lo has dicho todo majo. Viva Sony!! :ham_jump:


Si de verdad vas a mal gastar tu tiempo citando una réplica escrita por mi, será mejor que tenga sentido...porque tu réplica no tiene ni pies ni cabeza para ojos de cualquier persona que sepa debatir :roll: .


Te lo explicare. Despues de tu ultimo comentario, ahora entiendo porque te gusta tanto Sony: Te gusta lo peor.

La verdad es que si vamos a hablar objetivamente sobre sistemas operativos, tendrías que ser un experto en programación, lo cual dudo mucho, y tendríamos que analizar todos y cada uno de los elementos para comparar un sistema operativo contra otro.

Yo pienso que técnicamente Microsoft Windows 3.11 o la misma Apple tienen más servicios multimedias y opciones que MS-DOS (creada por IBM), eso lo dedusco "a ojo" y no lo afirmo porque podría equivocarme. Pero mi opinión sobre que prefiero DOS por encima de Microsoft Windows --sea cual sea su versión-- es meramente subjetiva...así como la tuya. Pero no me vengas a decir que DOS es "lo peor"...porque es como si dijeses que Nintendo Entertainment System es "lo peor". Si no fuere por Nintendo los videojuegos hubiesen terminado con Atari después del Crash de 1983; Si no fuere por DOS nunca hubiese existido Windows y nisiquiera Apple porque ambos fueron programados a partir de DOS en sus primeras versiones.

Respecto a Sony Computer Entertainment nada tiene que ver aquí el que me guste o no, pues también me gusta Nintendo y también me gustan muchísimas empresas videojugadoras como Blizzard Entertainment, Virgin Interactive, Interplay, Insomniac Entertainment, Psygnosis, EIDOS, Bungie Entertainment, LucasArts, Namco, Tecmo, Square-Enix, etc.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor SuperTolkien » 19-03-2006 20:37

No hace falta ser un experto en programacion para juzgar un SO, basta con ser usuario. Precisamente los problemas de Windows vienen porque este esta basado en MS-DOS.

MS-DOS creado por IBM?¿ La has vuelto a meter hasta la rodilla.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Pherseo » 19-03-2006 20:41

que venga frijolito a aclarar ste caos de sistemas operativos
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor LoveProof » 19-03-2006 23:21

Evacross, usted tiene [size=200]D++![/size] ponga más ganas en la investigación.

IBM tiene IBM-DOS o PC-DOS que fueron distribuidos con las IBM-PC este OS también es de Microsoft.

Pues para aprender manejar Linux a la perfección es necesario olvidar completamente la existencia de MS-Windows. Si puedes hacer eso, Linux es tan fácil o tan difícil como quieras ^^ Quiero decir que si vas a estar pensando en Windows cuando delante tienes a Linux ...pues, la frustración será tan grande que no podrá ver lo bueno que es este OS y luego empezará a decir bobadas como las de allí arriba. xDD

Linux RulZ

PD. Que recuerdos esos los de DOS ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor EvaCross » 20-03-2006 02:15

[quote="LoveProof"]Evacross, usted tiene [size=200]D++![/size] ponga más ganas en la investigación.

IBM tiene IBM-DOS o PC-DOS que fueron distribuidos con las IBM-PC este OS también es de Microsoft.

Pues para aprender manejar Linux a la perfección es necesario olvidar completamente la existencia de MS-Windows. Si puedes hacer eso, Linux es tan fácil o tan difícil como quieras ^^ Quiero decir que si vas a estar pensando en Windows cuando delante tienes a Linux ...pues, la frustración será tan grande que no podrá ver lo bueno que es este OS y luego empezará a decir bobadas como las de allí arriba. xDD

Linux RulZ

PD. Que recuerdos esos los de DOS ^^


DOS fue creado por IBM y luego le robaron el programa porque, al igual que Apple, no patentaron la idea.

Infórmate tú mejor :roll: y SuperTolkien también :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor SuperTolkien » 20-03-2006 02:51

[quote="EvaCross"][quote="LoveProof"]Evacross, usted tiene [size=200]D++![/size] ponga más ganas en la investigación.

IBM tiene IBM-DOS o PC-DOS que fueron distribuidos con las IBM-PC este OS también es de Microsoft.

Pues para aprender manejar Linux a la perfección es necesario olvidar completamente la existencia de MS-Windows. Si puedes hacer eso, Linux es tan fácil o tan difícil como quieras ^^ Quiero decir que si vas a estar pensando en Windows cuando delante tienes a Linux ...pues, la frustración será tan grande que no podrá ver lo bueno que es este OS y luego empezará a decir bobadas como las de allí arriba. xDD

Linux RulZ

PD. Que recuerdos esos los de DOS ^^


DOS fue creado por IBM y luego le robaron el programa porque, al igual que Apple, no patentaron la idea.

Infórmate tú mejor :roll: y SuperTolkien también :roll:


Eres tu quien debe informarse. MSDOS es y siempre a sido de microsoft, y no robaron la idea, la compraron.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor EvaCross » 20-03-2006 03:49

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="LoveProof"]Evacross, usted tiene [size=200]D++![/size] ponga más ganas en la investigación.

IBM tiene IBM-DOS o PC-DOS que fueron distribuidos con las IBM-PC este OS también es de Microsoft.

Pues para aprender manejar Linux a la perfección es necesario olvidar completamente la existencia de MS-Windows. Si puedes hacer eso, Linux es tan fácil o tan difícil como quieras ^^ Quiero decir que si vas a estar pensando en Windows cuando delante tienes a Linux ...pues, la frustración será tan grande que no podrá ver lo bueno que es este OS y luego empezará a decir bobadas como las de allí arriba. xDD

Linux RulZ

PD. Que recuerdos esos los de DOS ^^


DOS fue creado por IBM y luego le robaron el programa porque, al igual que Apple, no patentaron la idea.

Infórmate tú mejor :roll: y SuperTolkien también :roll:


Eres tu quien debe informarse. MSDOS es y siempre a sido de microsoft, y no robaron la idea, la compraron.


Te equivocas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor SuperTolkien » 20-03-2006 10:26

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/MS-DOS[/url]
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados