Estuve pensando acerca del tema de si hay o no una dimension alterna.... porque solo algunos ven monstruos y otros no.... en realidad esta el pueblo deshabitado o hay gente aun?.... He formulado una teoria que no se si sea la correcta, pero la comparto con todos ustedes para saber su opinion:
Mi creencia es que el pueblo NO esta deshabitado y aun queda gente en ese lugar (no mucha, ya que seria solo la gente que sigue la religion de Samael)...es por eso que aun quedan periodicos, comida y cosas que entre juego y juego cambian de lugar, etc.
Tal vez digan "y donde estan, como es que dejan que andes por ahi matando "cosas" (porque aun no estamos seguros si son verdaderos monstruos o gente a la que nosotros vemos asi)???
Facil: Existe una dimension alterna en la que todo es bizarro y aterrador, pero es precisamente eso, una DIMENSION ALTERNA. Cuando nosotros estemos por completo inmersos en esa dimension no seremos percibidos por los de la dimension "real", pues cambiamos de plano fisico para pasar a otro. Otro detalle es que aun estando en el plano real los "elegidos" (por llamar de alguna forma a los pobres pecadores) pueden percibir la escencia de esta realidad alternativa. Esto podria explicar el porque en la carta del hombre que encontramos donde dice que el ve monstruos pero su amigo no, esto es porque el es un pecador y logra ver la escencia del mundo bizarro a traves de algunos monstruos...pero su amigo esta en paz consigo mismo, no tiene nada de que arrepentirse, o almenos no que el pueblo pueda reclamarle, asi que el ni siquiera tiene la mas minima percepcion de ese otro mundo...tal vez en estos momentos el solo ve como su amigo (el pecador) se asusta, huye y ataca a la nada y crea que se esta volviendo loco.
Y si me preguntan que donde esta la gente del pueblo en la dimension real, pues yo les respondo que estan ocultas.....solo queda esa gente que comparte sus extrañas creencias hacaia Samael...es por eso que ahora "...es un pueblo jodido"...tal como lo dice Douglas.
Y todo lo anterior tambien explica el caso de Heather en el centro comercial...ella esta muy tranquila de compras en un centro comercial lleno de gente....pero de respente todos desaparecen y se convierten en monstruos?????....NNNNOOOO!!!!.....ES ELLA QUIEN DESAPARECE Y SE INTRODUCE EN UNA DIMENSION ALTERNA A LA NUESTRA....
Cuando logras acabar con el Gusano Gigante, ella vuelve a aparecer en "nuestra" dimension pero ya es de noche, el centro comercial ya cerro y es por eso que no hay gente...suena simple no?
Bueno, eso es lo que yo pienso....espero recibir sus opiniones acerca de esta idea que genero mi ya de por si enfermizo cerebro...jejejjejeej

See Ya!