por Magoma » 16-02-2004 01:50
[quote="cosa-piramidal-roja"]hola a todos y en especial a magoma...magoma espero que contestes porque sino no tendre el placer de contradecirte en algo

Heeeyyy!!!, que tal?

, pensaba que habías acabado tus dias pagando por tus pecados en algún extraño pueblo...
Me alegro de que no haya sido asi y estés aquí de nuevo; la verdad es que pienso que aunque hayan cosechado una gran fortuna como tu dices con sh3, los creadores de la saga son autenticos genios que no deberían dejarnos de sorprender con nuevos títulos de modo que mantuvieran siempre viva la saga, y digo los creadores de silent hill porque al fin y al cabo son los únicos que saben darle ese aire tan propio a la saga, y aunque hayan ciertos cambios en sh4, estoy seguro de que seguirá manteniendo eso y mucho más de los antiguos silent hill. En definitiva aunque este nuevo título incluya algún que otro cambio con respecto a los demás, estoy seguro que no defraudará y pongo toda esperanza en que será el mejor de los 4 silent hill, los videos que he visto me han dejado con la boca abierta y de momento lo único que podemos hacer es esperar con ansia la llegada del bombazo.