El BR y PS3 (reuters)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El BR y PS3 (reuters)

Notapor Mesias-X » 08-12-2006 20:02

Noticia:

[quote]Michael Goodman el analista de Yankee Group declaró a Reuters que la inclusión del lector de discos BR en PS3 podría suponer un problema para Sony, porque es una de las razones por las que producir una PS3 supera los 800 dólares

Michael Goodman considera que "el BR añade un coste de 150 a 200 dólares. Han creado algo que no es para el mercado actual. No es algo que vaya a guiar el mercado, sólo está haciendo que el precio aumente."

Un estudio en torno a la reacción en Internet frente a la competencia entre HD-DVD y BR a través de 18.000 blogs y foros llevado a cabo por la consultora Cymfony, revela que las discusiones en torno al HD-DVD eran positivas en un 46% de casos más que en las referentes al Blu-Ray. "Las conversaciones negativas en torno al Blu-Ray indicaron una falta de confianza del consumidor en Sony, así como un descontento en los jugadores por vender el Blu-Ray en asociación con PS3," ha afirmá Jim Nail, de Cymfony.

Por su parte, Andy Parsons, representante de la BR Association ha afirmado que "el BR ha venido para quedarse" y se ha mostrado confiado en que mucha gente use PS3 como reproductor de vídeo, "particularmente cuando hablas de los millones de consolas que Sony espera vender."

Del mismo modo, considera que el precedente de PS2 con el DVD muestra que la consola impulsó la tecnología de vídeo, algo que confían que suceda de nuevo con PS3. "Creemos que sucederá lo mismo con PS3 y el BR" afirmó Parsons.

Mark Knox, representante del consorcio HD-DVD considera, en cambio, que la venta de un lector HD-DVD independiente para la consola de Microsoft, Xbox 360, es un importante rasgo distintivo. "Sabemos que cada lector HD-DVD que se venda a los usuarios de Xbox se usará realmente para ver películas." Pues, según él, "cada PS3 incluye un lector Blu-Ray, pero eso no significa que cada jugador quiera ver películas en su consola"

Johan Davison, director editorial de 1Up, considera que el éxito de PS3 vendrá dado por sus juegos, aunque "el hecho de que sea un reproductor de vídeo es un extra, pero no la razón por la que la gente la compra."

[url=http://today.reuters.co.uk/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyid=2006-12-07T233604Z_01_N07316023_RTRIDST_0_TECH-SONY-PS3-BLURAY-DC.XML[url]fuente[/url]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: El BR y PS3 (reuters)

Notapor yoja » 08-12-2006 20:21

[quote="Mesias-X"]Noticia:

[quote]Michael Goodman el analista de Yankee Group declaró a Reuters que la inclusión del lector de discos BR en PS3 podría suponer un problema para Sony, porque es una de las razones por las que producir una PS3 supera los 800 dólares

Michael Goodman considera que "el BR añade un coste de 150 a 200 dólares. Han creado algo que no es para el mercado actual. No es algo que vaya a guiar el mercado, sólo está haciendo que el precio aumente."

Un estudio en torno a la reacción en Internet frente a la competencia entre HD-DVD y BR a través de 18.000 blogs y foros llevado a cabo por la consultora Cymfony, revela que las discusiones en torno al HD-DVD eran positivas en un 46% de casos más que en las referentes al Blu-Ray. "Las conversaciones negativas en torno al Blu-Ray indicaron una falta de confianza del consumidor en Sony, así como un descontento en los jugadores por vender el Blu-Ray en asociación con PS3," ha afirmá Jim Nail, de Cymfony.

Por su parte, Andy Parsons, representante de la BR Association ha afirmado que "el BR ha venido para quedarse" y se ha mostrado confiado en que mucha gente use PS3 como reproductor de vídeo, "particularmente cuando hablas de los millones de consolas que Sony espera vender."

Del mismo modo, considera que el precedente de PS2 con el DVD muestra que la consola impulsó la tecnología de vídeo, algo que confían que suceda de nuevo con PS3. "Creemos que sucederá lo mismo con PS3 y el BR" afirmó Parsons.

Mark Knox, representante del consorcio HD-DVD considera, en cambio, que la venta de un lector HD-DVD independiente para la consola de Microsoft, Xbox 360, es un importante rasgo distintivo. "Sabemos que cada lector HD-DVD que se venda a los usuarios de Xbox se usará realmente para ver películas." Pues, según él, "cada PS3 incluye un lector Blu-Ray, pero eso no significa que cada jugador quiera ver películas en su consola"

Johan Davison, director editorial de 1Up, considera que el éxito de PS3 vendrá dado por sus juegos, aunque "el hecho de que sea un reproductor de vídeo es un extra, pero no la razón por la que la gente la compra."

[url=http://today.reuters.co.uk/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyid=2006-12-07T233604Z_01_N07316023_RTRIDST_0_TECH-SONY-PS3-BLURAY-DC.XML[url]fuente[/url]

La pregunta es….? Esto si dará resultados???????, la confianza de Sony hacia este nuevo dispositivo es inmensa ojala no caigan en el desespero, y esto sea un problema, como ya lo es el altísimo precio de la ps3… :roll:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Quadraxis » 08-12-2006 23:15

[quote="Mesias-X"]Mark Knox, representante del consorcio HD-DVD considera, en cambio, que la venta de un lector HD-DVD independiente para la consola de Microsoft, Xbox 360, es un importante rasgo distintivo. "Sabemos que cada lector HD-DVD que se venda a los usuarios de Xbox se usará realmente para ver películas." Pues, según él, "cada PS3 incluye un lector Blu-Ray, pero eso no significa que cada jugador quiera ver películas en su consola"

Pues eso si es cierto, se puede estar seguro en un 100% de que cada xbox 360 vendido, es una consola q sera para jugar, y cada unidad de HD-DVD significa una consola q sera usada para jugar y ver peliculas.

Mientras que cuando se vende un PS3, no se sabe si sera usado para jugar o ver peliculas, ya que parece ser que el ps3 es el reproductor de BR mas barato, por eso no me extrañaria q muchos lo compren como reproductor y no compren ni un tan solo juego.

O sea que si el ps3 se vende, sera por las movies o por los games? :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 09-12-2006 01:19

eso es fácil de determinar...
una vez que ya se hayan vendido cierto número consistente de ps3, que se miren las cifras de venta de pelis en blu-ray a ver si ha aumentado.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 09-12-2006 17:13

En su tiempo las ventas del los DVD incrementaron considerablemente gracias a la habilidad del PS2 de reproducir este formato ¿cuantas veces no se dijo que SOLO por eso que la gente compraba la consola?

El que se compra el PS3 lo hará pensando, y con el deseo, en la reproducción del BR ¿analisis para llegar a esa conclusión?

Yo me aburro de los mismo...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 09-12-2006 21:18

[quote="Genjuro"]
El que se compra el PS3 lo hará pensando, y con el deseo, en la reproducción del BR ¿analisis para llegar a esa conclusión?

cierto...
¿para qué se necesitan pruebas si se puede saltar a la conclusión de una?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 09-12-2006 21:51

[quote]En su tiempo las ventas del los DVD incrementaron considerablemente gracias a la habilidad del PS2 de reproducir este formato ¿cuantas veces no se dijo que SOLO por eso que la gente compraba la consola?

En su tiempo el DVD era el unico formato futuro indiscutiblemente y los formato anteriores estaban agotados.

Es la misma situacion ahora? es el BR el formato futuro en forma indiscutible (si la respuesta es si entonces expliquen porque el HDdvd ahora muesta mas calidad de reproduccion gracias a sus codecs). Esta agotado ya el DVD y todos quieren cambiar de formato?

No se, pero no veo la situacion igual igual...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 10-12-2006 01:00

[quote="Mesias-X"][quote]En su tiempo las ventas del los DVD incrementaron considerablemente gracias a la habilidad del PS2 de reproducir este formato ¿cuantas veces no se dijo que SOLO por eso que la gente compraba la consola?

En su tiempo el DVD era el unico formato futuro indiscutiblemente y los formato anteriores estaban agotados.

Es la misma situacion ahora? es el BR el formato futuro en forma indiscutible (si la respuesta es si entonces expliquen porque el HDdvd ahora muesta mas calidad de reproduccion gracias a sus codecs). Esta agotado ya el DVD y todos quieren cambiar de formato?

No se, pero no veo la situacion igual igual...

HD DVD, y el blueray, son formatos de almacenamiento mas amplios para un uso mas comodo para almacenar peliculas o videojuegos en alta definicion, pero el DVD no esta agotado, y el blueray tiene muy poco soporte, me recuerda bastante al mini disc y al UMD.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 10-12-2006 23:51

[quote="Mesias-X"]

¿Otra vez?
Vuelvo a repetir, no entiendo tanto revuelo.
En principio el lector independiente de HDDVD de XBox será tan sólo para películas, normal que venga aparte.
PS3 requiere el lector de BR, porque sus juegos vendrán en este formato. ¿Tanto cuesta de entender?
Sony eligió el BR para el formato de su futura consola; para dar empuje al formato.
Lo que sería ridículo y absurdo es que te vendiesen una PS3 sin lector de Blu-Ray, y cuando fueses a comprar, qué sé yo, MGS4, no te funcionara porque "tu PS3 no tiene lector de Blu-Ray". Es absurdo.

Cada PS3 incluye un lector de Blu-Ray no porque cada jugador quiera ver películas, sino porque cada jugador querrá jugar a la PS3. Game Cube tenía un lector para los GOD, y DreamCast para los GD.
El problema es que, aparte, Sony quiere estandarizar el formato; pero ¿qué problema le véis a eso? Ya lo dije varias veces: aunque no se estandarice y resulte un fracaso, ése será el formato para los juegos (lo mismo que con los UMD y la PSP: ¿tendría algún sentido la PSP sin lector de UMD?).
Pero realmente que Sony quiera o no quiera estandarizar el formato no nos afecta para nada, al menos a nosotros como videojugadores.

Quizás lo que habría que criticar es que si es acertado ese formato para los juegos; si compensa el precio del lector, etc.; no si la consola "lleva o no lleva lector de BR", porque es ridículo dudarlo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 11-12-2006 00:45

[quote]PS3 requiere el lector de BR, porque sus juegos vendrán en este formato. ¿Tanto cuesta de entender?

Y tanto cuesta entender que sus juegos vendran en este formato porque Sony te obliga a que asi sea para intentar colarte un BR en tu casa (aunque no lo quieras) y no porque realmente lo necesites para videojuegos?

Y Sony eligio el BR para dar empuje a su formato nuevo disfrazandolo dentro del producto exitoso que es PS. No al reves. No van a decir que el BR es lo exitoso y se usa para potenciar al producto que nadie conoce que es el BR? :roll:

[quote]Lo que sería ridículo y absurdo es que te vendiesen una PS3 sin lector de Blu-Ray, y cuando fueses a comprar, qué sé yo, MGS4, no te funcionara porque "tu PS3 no tiene lector de Blu-Ray". Es absurdo.

Y sin embargo es tan absurdo que te vendan un BR dentro de tu consola pero el cable de componentes te lo tienes que pillar aparte.

Ademas si sony hubiera incluido un DVD y no un BR pues entonces el MGS4 vendria en DVD (en varios de ser necesarios)

[quote]El problema es que, aparte, Sony quiere estandarizar el formato; pero ¿qué problema le véis a eso?

Que me obligan a pagar por ver peliculas cuando solo quiero jugar videojuegos.

[quote]Ya lo dije varias veces: aunque no se estandarice y resulte un fracaso, ése será el formato para los juegos (lo mismo que con los UMD y la PSP: ¿tendría algún sentido la PSP sin lector de UMD?).

Seria mas barata la PSP sin UMD?

Yo creo que si.

[quote]Pero realmente que Sony quiera o no quiera estandarizar el formato no nos afecta para nada, al menos a nosotros como videojugadores.

No te afecta pagar 200 euros extras por tu cara bonita?
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor ragnor » 11-12-2006 01:46

[quote="Mesias-X"][quote]PS3 requiere el lector de BR, porque sus juegos vendrán en este formato. ¿Tanto cuesta de entender?

Y tanto cuesta entender que sus juegos vendran en este formato porque Sony te obliga a que asi sea para intentar colarte un BR en tu casa (aunque no lo quieras) y no porque realmente lo necesites para videojuegos?

Y Sony eligio el BR para dar empuje a su formato nuevo disfrazandolo dentro del producto exitoso que es PS. No al reves. No van a decir que el BR es lo exitoso y se usa para potenciar al producto que nadie conoce que es el BR? :roll:

Eso lo dices tú, y tampoco viene a cuento. Sony lo eligió por las razones que fuesen y, aparte, quiere estandarizarlo. No quiere estandarizarlo sólo como formato para películas, si no para que sea el sucesor de DVD. No creo que sea el único que tiene más DVDs en casa para datos que para películas...
Si hubiese ocurrido lo mismo, pero Sony no hubiese querido estandarizar el BR, ¿habría tanto revuelo? Seguro que no...

[quote="Mesias-X"][quote]Lo que sería ridículo y absurdo es que te vendiesen una PS3 sin lector de Blu-Ray, y cuando fueses a comprar, qué sé yo, MGS4, no te funcionara porque "tu PS3 no tiene lector de Blu-Ray". Es absurdo.

Y sin embargo es tan absurdo que te vendan un BR dentro de tu consola pero el cable de componentes te lo tienes que pillar aparte.

Ademas si sony hubiera incluido un DVD y no un BR pues entonces el MGS4 vendria en DVD (en varios de ser necesarios)

No volveremos este debate en si en algunos juegos no se puede dividir en varios DVDs o en si es imprescindible el BR para según qué juegos...
El BR es una cosa, y el "cable de componentes" otra muy distinta...
No puedes jugar a la PS3 sin el BR, pero sí sin HD.

[quote="Mesias-X"][quote]El problema es que, aparte, Sony quiere estandarizar el formato; pero ¿qué problema le véis a eso?

Que me obligan a pagar por ver peliculas cuando solo quiero jugar videojuegos.
Y dale. Jugarás a videojuegos, a los de PS3. Y como vienen en Blu-Ray Disc necesitarás un lector de Blu-Ray Disc. Si no quieres mirar películas usa el lector de BR para jugar a juegos BR...

[quote="Mesias-X"][quote]Ya lo dije varias veces: aunque no se estandarice y resulte un fracaso, ése será el formato para los juegos (lo mismo que con los UMD y la PSP: ¿tendría algún sentido la PSP sin lector de UMD?).

Seria mas barata la PSP sin UMD?

Yo creo que si.
No entiendo qué quieres decir con eso...
El UMD ha sido, relativamente (y quiero remarcarlo) un fracaso. Sin embargo los juegos de PSP, diferentemente a eso, se siguen haciendo en UMD. Luego el lector para UMDs de PSP es útil para sus juegos, no únicamente para las películas como algunos parece que queréis hacer ver con PS3...

[quote="Mesias-X"][quote]Pero realmente que Sony quiera o no quiera estandarizar el formato no nos afecta para nada, al menos a nosotros como videojugadores.

No te afecta pagar 200 euros extras por tu cara bonita?
Otra vez con lo mismo...
Y si en vez de tal procesador hubiesen puesto tal otro se hubiesen ahorrado 50 dólares...
Y si la caja en vez de satinada fuese de cartón normal y corriente te hubieses ahorrado 10 más...
Y si el diseño de esa pestañita tan inútil pero tan bonita fuera más simple te hubieses ahorrado 5...
Y si el material... y si la forma del embalaje... y si el manual... y si hay demasiados tornillos, con clips es más barato... y si...
¿Cuánto habrás pagado tú para que tu XBox360 se le puedan intercambiar las carátulas (qué pasada, eso sí lo quiero para una consola de nueva generación); o para que pueda ser en vertical? No tanto, pero seguro que esto y otras cosas sube sustancialmente el precio.

Lo que pasa es que "se sabe" lo que sube el precio el lector de BR. Pero también lo suben otras cosas que desconocéis, y entonces os calláis.
Veo mucho más útil el lector de BR para PS3 que el hecho de no estudiar el diseño durante más horas con el fin de aprovechar al máximo el espacio y reducir el precio. Porque poder se puede: se pueden quitar tornillos, reducir tamaño (menos material, menos coste), poner material ecológico (y tener que pagar menos cánones en según qué países...

No vengáis con tonterías si el BR te encarece el producto y sólo sirve para películas.
Está ahí, y sirve para jugar a los juegos. Si crees que no vale lo que vale pues no la compres; pero discutir esto me parece estúpido...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Re: ...

Notapor Genjuro » 11-12-2006 02:48

[quote="ragnor"]...Si crees que no vale lo que vale pues no la compres; pero discutir esto me parece estúpido...

Siempre me he preguntado por que, para sustentar las mismas pobres interpretaciones de siempre, hablan de 'obligar'...:

"Que me obligan a pagar por ver peliculas cuando solo quiero jugar videojuegos."

¿De que rayos estarán hablando?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Riku » 11-12-2006 02:54

[color=violet]mm Se que esto no viene al cuento, pero.. En que formato viene la Xbox360 ¿HD-DVD o DVD convencional? es que de la Xbox360 ando escasa de conocimientos[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor sheko7 » 11-12-2006 03:10

[quote="Riku"][color=violet]mm Se que esto no viene al cuento, pero.. En que formato viene la Xbox360 ¿HD-DVD o DVD convencional? es que de la Xbox360 ando escasa de conocimientos[/color]
HD-DVD
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 11-12-2006 12:12

[quote="sheko7"][quote="Riku"][color=violet]mm Se que esto no viene al cuento, pero.. En que formato viene la Xbox360 ¿HD-DVD o DVD convencional? es que de la Xbox360 ando escasa de conocimientos[/color]
HD-DVD

No, la XBox360 tiene lector de DVD. Más tarde sacarán un lector opcional de HDDVD que dijeron que sería para películas (aunque se rumoreaba que también para juegos...).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General