El BR y PS3 (reuters)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor SuperTolkien » 11-12-2006 13:36

[quote="Genjuro"][quote="ragnor"]...Si crees que no vale lo que vale pues no la compres; pero discutir esto me parece estúpido...

Siempre me he preguntado por que, para sustentar las mismas pobres interpretaciones de siempre, hablan de 'obligar'...:

"Que me obligan a pagar por ver peliculas cuando solo quiero jugar videojuegos."

¿De que rayos estarán hablando?

Es facil. Si quieres jugar a la play3 te obligan a pagar mas por un extra estupido que no mejora para nada la experiencia de juego.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 11-12-2006 13:48

[quote="SuperTolkien"]
Es facil. Si quieres jugar a la play3 te obligan a pagar mas por un extra estupido que no mejora para nada la experiencia de juego.

...
Es muy fácil hablar por hablar. "Se dice que el BR sólo sirve para películas, vamos a criticarlo"...
Wii cambia la experiencia de juego mediante un nuevo control. PS3 la cambia mediante una enorme capacidad para los juegos; dejando a los programadores mucho más libres.
Claro que habrá juegos que no lo aprovechen, pero estoy convencido que habrá otras joyas que sí (y que no podrán dividirse en varios; no siempre es posible) y creo que por eso merece la pena.
Si crees que no la merece... ¿qué hacéis aquí perdiendo el tiempo discutiéndolo?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 11-12-2006 14:14

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

...
Es muy fácil hablar por hablar. "Se dice que el BR sólo sirve para películas, vamos a criticarlo"...
Wii cambia la experiencia de juego mediante un nuevo control. PS3 la cambia mediante una enorme capacidad para los juegos; dejando a los programadores mucho más libres.
Claro que habrá juegos que no lo aprovechen, pero estoy convencido que habrá otras joyas que sí (y que no podrán dividirse en varios; no siempre es posible) y creo que por eso merece la pena.
Si crees que no la merece... ¿qué hacéis aquí perdiendo el tiempo discutiéndolo?

He respondido una pregunta, no estoy discutiendo. Bueno, ahora si. XD
Lo que quiero decir es que el blueray es un caballo de troya. Microsoft al menos tuvo la decencia de no obligar a sus usuarios de Xbox a pagar por algo que no quieren.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 11-12-2006 14:19

[quote="SuperTolkien"]
Lo que quiero decir es que el blueray es un caballo de troya. Microsoft al menos tuvo la decencia de no obligar a sus usuarios de Xbox a pagar por algo que no quieren.

Y volvemos a lo mismo... En principio lo de Microsoft es lógico porque sólo empleará ese lector para las películas, cosa que no pasa con PS3. Dejará de serlo cuando saquen (si lo hacen) algún juego en HDDVD...
Te compras una PS3 para jugar a los juegos de PS3? Entonces NECESITAS un lector de Blu-Ray...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 11-12-2006 14:23

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

Y volvemos a lo mismo... En principio lo de Microsoft es lógico porque sólo empleará ese lector para las películas, cosa que no pasa con PS3. Dejará de serlo cuando saquen (si lo hacen) algún juego en HDDVD...
Te compras una PS3 para jugar a los juegos de PS3? Entonces NECESITAS un lector de Blu-Ray...

Porque les conviene a ellos, que no al usuario, porque no aporta nada nuevo a la experiencia de juego, y aumenta brutalmente el coste de la consola. Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, si me la compro sera dentro de 4 o 5 años, y para entonces el blueray habra fracasado sobre el hddvd y estara tirado de precio
:mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 11-12-2006 19:51

[quote="SuperTolkien"]
Porque les conviene a ellos, que no al usuario, porque no aporta nada nuevo a la experiencia de juego, y aumenta brutalmente el coste de la consola. Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, si me la compro sera dentro de 4 o 5 años, y para entonces el blueray habra fracasado sobre el hddvd y estara tirado de precio
:mrgreen:

¿Si fracasa estará tirado de precio? o_O Creo que te confundes... bajará de precio, eso seguro; pero mucho más si se estandariza, ¿no crees?
Lo de que no aporta nada lo dices sin ningún tipo de fundamento...
Técnicamente más espacio aporta algo nuevo; y los videojuegos no serán tan sólo otra vez los mismos con mejores gráficos (véase XBox360); si no que podrá haber más personajes, entornos más grandes, mayor calidad... Y desde el punto de vista de los programadores me parece un gran alivio por su parte, porque no tienen que trabajar pensando constantemente en el espacio; pueden abrir sus mentes bien. Siempre habrá aquellos que no estén dispuestos a hacerlo, pero sólo por joyas con las que nos obsequiaran algunos maestros... ya es suficiente.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 11-12-2006 20:25

[quote="SuperTolkien"][quote="Genjuro"][quote="ragnor"]...Si crees que no vale lo que vale pues no la compres; pero discutir esto me parece estúpido...

Siempre me he preguntado por que, para sustentar las mismas pobres interpretaciones de siempre, hablan de 'obligar'...:

"Que me obligan a pagar por ver peliculas cuando solo quiero jugar videojuegos."

Es facil. Si quieres jugar a la play3 te obligan a pagar mas por un extra ...

Mas fácil todavia, si no quieres pagar por el Blu-Ray que trae integrado la consola no te la compras, nadie te obliga a comprarla, es tu descicion si quieres pagar por el "extra", si no te gusta te compras una 360 que trae DVD, punto.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor SuperTolkien » 11-12-2006 21:19

[quote="Kodiack"][quote="SuperTolkien"][quote="Genjuro"][quote="ragnor"]...Si crees que no vale lo que vale pues no la compres; pero discutir esto me parece estúpido...

Es facil. Si quieres jugar a la play3 te obligan a pagar mas por un extra ...

Mas fácil todavia, si no quieres pagar por el Blu-Ray que trae integrado la consola no te la compras, nadie te obliga a comprarla, es tu descicion si quieres pagar por el "extra", si no te gusta te compras una 360 que trae DVD, punto.

Es que no me la comprare, y como yo muchisimas personas en todo el mundo que no tienen un pelo de tontos y no van a dejar que Sony se la meta doblada. Sony no esta vendiendo una consona a 600 euros, los 150 de los 600 euros vienen de un "extra" al que no te dejan renunciar y por el que te obligan a pagar si te compras la consola. ¿O es que acaso dan opcion al comprador de ps3 de no gastarse dinero en un lector de blue.ray? Dan esa opcion? No.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 11-12-2006 21:34

[quote="SuperTolkien"]Es que no me la comprare...

Entonces porque lloras tanto por el precio de la PS3 si no vas a gastar ni $1 en ella???
Porque te quejas de que la PS3 tenga Blu-Ray si eres tan "inteligente" para que Sony no te "engañe" con este reproductor si a fin de cuentas no vas a adquirir la consola???

Jo, creo que conozco la respuesta.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 11-12-2006 21:54

Wow! yo me estoy riendo... increible, ya no saben como sustentar sus propias criticas destructivas!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 12-12-2006 00:37

[quote]Y volvemos a lo mismo... En principio lo de Microsoft es lógico porque sólo empleará ese lector para las películas, cosa que no pasa con PS3. Dejará de serlo cuando saquen (si lo hacen) algún juego en HDDVD...

Esto es una chorra como argumento. De logico no tiene nada y de obligatorio no tiene nada tampoco. Si Sony queria sacar una consola con DVD drive bien podia hacerlo y ahorrarle a los usuarios unos 200 pavos. Al meter el BR insisde y obligar a las empresas a usarlo el BR como base estandar entonces te obliga a tener que pagar por el BR drive. Y quien te obliga es Sony, no otra persona.

[quote]Te compras una PS3 para jugar a los juegos de PS3? Entonces NECESITAS un lector de Blu-Ray...

Entonces la desicion de Nintendo con el N64 era acetadisima. Te compras una N64 para jugar a los juegos de N64? pues entonces NECESITAS una tarjeta para cartuchos y no un formato laser!

Pareciera como que detras de ese "NECESITAS UN BR" nos estamos olvidando que quien te esta OBLIGANDO A NECESITARLO (que no es lo mismo que necesitar algo) es Sony, y para lo cual tienes que poner 200 pavos mas.

[quote]Técnicamente más espacio aporta algo nuevo

si, poder tener todo en un solo disco y no tener que usar varios discos como harias si tuvieras un DVD.

[quote]y los videojuegos no serán tan sólo otra vez los mismos con mejores gráficos (véase XBox360)

si si si, por eso ahora los juegos de PS3 son lo mismo que en 360 pero con peores graficos (vease los graficos actuales de los juegos de PS3 en comparacion con gears of war o la comparacion de gamespot sobre los multiplaaformas)

Mucho bla bla bla acerca de la magia del BR y los juegos nunca vistos porque el BR les da magia... algunos siguen sin aprender que les vendieron humo y que el BR cuando un juego de un disco supera el espacio de los 9 GB es lo mismo que un juego de 360 en varios DVD.

[quote]si no que podrá haber más personajes, entornos más grandes, mayor calidad...

Si si si, algun juego lo demuestra?

-El juego mas largo y con mas entorno de esta generacion en duracion es el Oblivion y ocupa un solo DVD9.
-El juego con mejores graficos de esta generacion hoy es Gears of War y entra en un solo DVD9.
-Que pasara cuando se usen juegos con varios DVD9? (si en los dos casos anteriores un solo DVD9 basto para ownear al BR y su magia)

Esa chorra de "juegos mas largos", "juegos con mas calidad" y todo gracias a la magia del BR... por preguntar en la generacion pasada la NGC tenia un formato 1.5 y la PS2 usaba DVD... cual es la que tuvo mejores graficos de las dos?

Despues cosas como la duracion o el detalle poco tienen que ver con el espacio del formato.

[quote]Y desde el punto de vista de los programadores me parece un gran alivio por su parte, porque no tienen que trabajar pensando constantemente en el espacio; pueden abrir sus mentes bien

No se, pero a mi como consumidor mucho no me interesa el alivio de los pgroamadores, y si el alivio de los programadores importara entonces PS3 es una soberana porqueria..., porque sus herramientas de trabajo no permiten entorno Windows. Mientras que las herramientas de Microsoft permiten que los programadores trabajen mas tranquilos y puedan abrir sus mentes.

[quote]Siempre habrá aquellos que no estén dispuestos a hacerlo, pero sólo por joyas con las que nos obsequiaran algunos maestros... ya es suficiente.

Ayer una consola que es el doble de potente y la superioridad absoluta de Cell, el BR y mira las demos del 2005.

Hoy una consola donde solo importa que venga Kojima para darnos 2 o 3 joyas en toda la vida de la consola... y para eso hay que pagar 600 ñapos! :rolleyes:

Mañana una consola que mola por sus 4 o 5 juegos exclusivos que dicen que son la ostia a pesar de ser superada por 360 en graficos y catalogo en general y a menor precio.

Total, pase lo que pase siempre habran excusas... nada nuevo en el mundo :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 12-12-2006 01:51

[quote="Mesias-X"]...

Bla, bla, bla; misma palabrería de siempre.
Pero quiero remarcar bien claro algo que has dicho, a ver si queda claro de una vez:
[quote]Pareciera como que detras de ese "NECESITAS UN BR" nos estamos olvidando que quien te esta OBLIGANDO A NECESITARLO (que no es lo mismo que necesitar algo) es Sony, y para lo cual tienes que poner 200 pavos mas.

No NECESITAS un lector de Blu-Ray, y tampoco NECESITAS una consola.
Así que no vengas con el estúpido "te obligan" porque, que yo sepa, nadie me ha apuntado con una pistola y me ha dicho "compra una PS3".
Este argumento es profundamente ridículo.
¿Sabes que cuando compras una bolsa de patatas fritas, la mitad del precio que pagas es por AIRE? ¡Te obligan a pagar por aire! Qué desfachatez, ¿verdad?

Esos juegos que dices caben en un DVD9... porque DEBEN caber ahí. Hay juegos que no se pueden dividir, por muy cuadrada que tengas la cabeza. Nunca podrás dividir un Mortal Kombat o un Tekken en varios DVDs. No y no.

¿Duración y detalle no tiene que ver con el espacio del formato? Duración quizás (pero será más monótono un juego de 500 horas con 5 escenarios distintos, ¿no?) y detalle... Una textura de 600x600 ocupará más que una de 64x64; cuanto más espacio tengas, mayor calidad podrás emplear. Qué facil.

¿Porque las herramientas de trabajo de PS3 no emplean Windows, significa que son peores?

Con esta mente no me extraña que todo lo que no sea XBox te parezca horrendo.
Oye, y todo este tiempo antes de que saliera XBox... cómo te debías aburrir, ¿no?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 12-12-2006 08:01

[quote="Kodiack"][quote="SuperTolkien"]Es que no me la comprare...

Entonces porque lloras tanto por el precio de la PS3 si no vas a gastar ni $1 en ella???
Porque te quejas de que la PS3 tenga Blu-Ray si eres tan "inteligente" para que Sony no te "engañe" con este reproductor si a fin de cuentas no vas a adquirir la consola???

Jo, creo que conozco la respuesta.

Tampoco vivo en Irak, y me quejo de la ocupacion yanki. Ya ves, me gusta quejarme de las injusticias, este yo o no afectado directamente por ellas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 12-12-2006 16:30

[quote="SuperTolkien"]Tampoco vivo en Irak, y me quejo de la ocupacion yanki. Ya ves, me gusta quejarme de las injusticias, este yo o no afectado directamente por ellas.

¿Injusticia? lo que hay que leer...
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 12-12-2006 19:02

vaya discucioncilla...
no entiendo para qué siguen peleando... igualmente los sonyers seguirán defendiendo su ps3 hasta que se hunda el barco.

sonyer: nadie les obliga a comprar la cónsola. igual, no son dignos de ella porque no alaban el blu-ray; y auqnue posiblemente nunca salga un juego que pase de los 4 gigas el blu-ray sigue siendo bueno y blugblublggdjjdgkdjfdfunwedfsd....
*en este punto se hundió el barco y el sonyer con su monólogo*
:icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

AnteriorSiguiente

Volver a General