por ragnor » 11-12-2006 19:51
[quote="SuperTolkien"]
Porque les conviene a ellos, que no al usuario, porque no aporta nada nuevo a la experiencia de juego, y aumenta brutalmente el coste de la consola. Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, si me la compro sera dentro de 4 o 5 años, y para entonces el blueray habra fracasado sobre el hddvd y estara tirado de precio

¿Si fracasa estará tirado de precio? o_O Creo que te confundes... bajará de precio, eso seguro; pero mucho más si se estandariza, ¿no crees?
Lo de que no aporta nada lo dices sin ningún tipo de fundamento...
Técnicamente más espacio aporta algo nuevo; y los videojuegos no serán tan sólo otra vez los mismos con mejores gráficos (véase XBox360); si no que podrá haber más personajes, entornos más grandes, mayor calidad... Y desde el punto de vista de los programadores me parece un gran alivio por su parte, porque no tienen que trabajar pensando constantemente en el espacio; pueden abrir sus mentes bien. Siempre habrá aquellos que no estén dispuestos a hacerlo, pero sólo por joyas con las que nos obsequiaran algunos maestros... ya es suficiente.