El BluRay gana la guerra del HD

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 27-02-2008 21:15

Hola Flag.

Los graficos de la wii son decentes si los comparas con la generacion pasada,despues de jugar a un gears of war por ejemplo,te pones el juego ese de beisbol de la wii y a uno le entran ganas de tirarse por un barranco.

No te anticipes en tus palabras,deja que acabe esta generacion y veremos y se vende o no la PS3.

Todavia funcionamos con dvd,pero el bluray es el dispositivo del futuro.La gente va a tener que comprarse el dispositivo si o si,por que no de paso que sea una consola?

Tengo una xbox y veo que juegos que nunca va a poder ver una wii,cuando tenga la PS3 y expriman los blurays no me lo quiero ni imaginar. 8O

De todas formas,la wii funciona expelndidamente bien en vetas y eso no lo puede negar nadie.

Saludos!

PD:QUIERO ESE PACK!!! 8O 8O 8O
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 27-02-2008 22:20

[quote="Frijolito"]Los graficos de la wii son decentes si los comparas con la generacion pasada,despues de jugar a un gears of war por ejemplo,te pones el juego ese de beisbol de la wii y a uno le entran ganas de tirarse por un barranco.

Estamos hablando de contrastes extremos, que sucederia si en lugar de usar como ejemplo Gears y Wii sports, primero ponemos algo como bomberman act zero, o vampire rain (unos de los peores graficos del 360) y luego ponemos Mario Galaxy o Metroid Prime 3?.
O es que tampoco es capaz de devolverse a jugar joyas como Odin Sphere de PS2, Ninja Gaiden de Xbox, Devil May Cry 3, etc. Mientras el juego sea bueno no me importa mucho como luce graficamente, claro mientras se vea bien o tenga un estilo adecuado, no es que los graficos no importen, es que no son lo MAS importante.

[quote="Frijolito"]No te anticipes en tus palabras,deja que acabe esta generacion y veremos y se vende o no la PS3.

Atención que yo no estoy diciendo que PS3 no vaya a vender esta generación, solo que me parece que se esta tomando demasiado tiempo en hacerlo y esto impide que se convierta en la consola dominante del mercado pues la diferencia crece todos los días. Además me parece que se esta sobreestimando el poder de venta de algunos juegos.

[quote="Frijolito"]Todavia funcionamos con dvd,pero el bluray es el dispositivo del futuro.La gente va a tener que comprarse el dispositivo si o si,por que no de paso que sea una consola?

Es una cuestión economica, primero hay que ver cuanta gente esta lista para pasarse al formato de alta definición y en cuanto tiempo, yo por mi parte estoy esperando que se decida si el estandar va a ser 720 o 1080, porque si me compro un TV quiero que me dure un buen rato, porque la inversión es grande (1200 dolares en el caso de 720p y 1800 dolares para uno de 1080p), segundo necesito entonces contenido HD para usarlo en mi TV, la televisión nacional (ni la paga) aun no esta cerca de usar el formato digital, otra opción es comprarme un reproductor de Blu-ray pero si en ese punto los reproductores de este formato ya estan en 100 dolares, porque agregarle un PS3?, bueno en mi caso lo haría, pero otra vez hay que tener en cuenta que no somos la mayoría y la gente del comun le parece un gasto muy grande el PS3.

[quote="Frijolito"]Tengo una xbox y veo que juegos que nunca va a poder ver una wii,cuando tenga la PS3 y expriman los blurays no me lo quiero ni imaginar. 8O

La capacidad de almacenamiento influencia muy poco la calidad de los juegos de la consola y esta discusión ya la tuvimos en su momento con eva o con genjuro (creo), porque si se necesita mas espacio la mayoria de los juegos se pueden partir en multiples DVDs. Los juegos se empezaran a ver mejor cuando expriman el procesador, la tarjeta grafica y si pudieran aumentar la RAM, no cuando se expriman los Blu-ray, porque esta tecnologia a estado disponible desde la salida de la consola.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 28-02-2008 00:42

Flag,hablo por mi.Seguro que a ti te encata la tematica de Wii.No hay nada malo en ella,pero las veces que la he probado y viendo el nivel de algunos juegos pues me deja muy frio.

A mi me daria mucha rabia,que mientras los demas ven graficos increibles,con el resident evil 5,mgs4,Cod4,bioshock,Gran turismo 5,assasin creed,finals,ect... Yo con mi wii no,es como si me hubiera quedado estancado en la generacion anterior.

[quote]
Además me parece que se esta sobreestimando el poder de venta de algunos juegos.

En el xboxlive,muchos players me han comentado que se van a pillar la PS3 especialmente por el metal gear solid4.

Hay juegos que mueven masas y si no mira lo que paso con el San Andreas.

[quote]
la gente del comun le parece un gasto muy grande el PS3.

Y yo tambien,por eso esperare a que baje,no tengo ninguna prisa.

[quote]
porque esta tecnologia a estado disponible desde la salida de la consola.

Los DvDs,salieron con la PS2 y no me compares los primeros juegos con los ultimos.Imaginate un GTA que aprovechara al completo un Bluray,en xbox360 que tenhdrian que hacer?ir sacando y metiendo dvds cada vez que cambiaras de ciudad?

Saludos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 28-02-2008 05:23

[quote="Frijolito"]Flag,hablo por mi. Seguro que a ti te encata la tematica de Wii.No hay nada malo en ella, pero las veces que la he probado y viendo el nivel de algunos juegos pues me deja muy frio.

A mi no me encanta la tematica del Wii, porque la consola como tal no tiene tematica, el gusto es por cada uno de los juegos y asi como hay unos que me gustan muchos hay algunos que detesto, como los juegos de deportes que nunca me han gustado y tal vez nunca comprare. Tendriamos que hablar sobre el tipo de juegos que le gustan y sobre sus tematicas, porque no creo que sea cuestion de graficos, sino le hubiera encantado el Xbox original que era la consola mas poderosa en la generación anterior. Hay juegos muy buenos en el Wii, con muy buenas graficas, que no son iguales a los de 360 o Ps3, pero permiten jugar sin problemas aun para aquellos que son amantes de los buenos graficos exclusivamente.

[quote="Frijolito"]A mi me daria mucha rabia,que mientras los demas ven graficos increibles,con el resident evil 5,mgs4,Cod4,bioshock,Gran turismo 5,assasin creed,finals,ect... Yo con mi wii no,es como si me hubiera quedado estancado en la generacion anterior.

Esa rabia que sentiría se llama envidia, y es una reacción natural que muchas personas sienten de manera inconsiente, pero que se supera una vez se es conciente que las graficas no garantizan la calidad del juego, y que asi como usted la podría sentir por las graficas de las otras consolas, los otros las sienten por los juegos exclusivos que su consola esta recibiendo por su control innovativo y lo barato que es desarrollar para la misma. Yo simplemente acepto el nivel de graficas que tengo en mi Wii, disfruto de los excelentes juegos que salen para la consola, y si veo algo que me interese en otra consola busco alguna forma de jugarlo, ya sea pidiendo prestada la consola, llendo a la casa de algun amigo, etc. Lo importante es que la relación de cosas que me interean no sea demasiado grande, porque eso significaría que me equivoque de consola, y ese parecería ser su caso hipotetico.

[quote="Frijolito"]En el xboxlive,muchos players me han comentado que se van a pillar la PS3 especialmente por el metal gear solid4.

Hay juegos que mueven masas y si no mira lo que paso con el San Andreas.

Con respecto a lo primero, estamos hablando de evidencia anecdotica, asi que no hay garantia de que los que le hayan dicho eso, realmente compren la consola, por ahora solo muestran interes, y yo creo que todos tienen un juego por el que dirian que comprarian la consola, pero es posible que nunca logre completar el dinero por estar comprando juegos para mi Wii, o en el caso de sus conocidos para el 360.
Efectivamente hay juegos que venden consolas, pero me parece que hay una sobreestimación de las ventas que pueden lograr, eso no significa que estos juegos no vayan a vender mas consolas de lo normal, solo que la gente se esta creando espectativas demasiado altas para estos juegos y pueden verse desagradablemente sorprendidos.

[quote="Frijolito"]Y yo tambien,por eso esperare a que baje,no tengo ninguna prisa.

Supongo que esto sucede porque aun no hay suficientes juegos como para hacer que el PS3 para usted sea un must buy por el precio actual, es decir que para usted la consola aun no tiene el precio indicado o los juegos suficientes, o ambas.

[quote="Frijolito"]Los DvDs,salieron con la PS2 y no me compares los primeros juegos con los ultimos.Imaginate un GTA que aprovechara al completo un Bluray,en xbox360 que tenhdrian que hacer?ir sacando y metiendo dvds cada vez que cambiaras de ciudad?
La calidad de los juegos de PS2 no mejoró porque le sacaran mas provecho a los DVDs, sino porque le sacaron mas provecho al procesador, la tarjeta grafica y la memoria RAM, y voy a hacer una comparación rapida, si usted le compra un disco duro mas grande a su computador este va a funcionar mas rapido?, por supuesto que no, porque la velocidad del computador (al igual que las de la consola) no dependen del mecanismo de almacenamiento. Pero esto tambien será cierto para el 360 y para el Wii, a medida que aprendan a desarrollar en cada arquitectura los juegos se veran mejores, de manera independiente a s mecanismo de almacenamiento.
Ese asunto de cambiar los DVDs no sería la primera vez que pasa, o es que no se acuerdan de MGS, FFVII, GT2, etc?, nadie se murio por cambiar el disco y como ya discutimos solo hay unos cuantos juegos en los cuales no se podría hacer, pero la cantidad es insignificante, con respecto a los que se puede hacer sin problema.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 28-02-2008 07:27

no tengo ganas de hacer multiquotes...
comos las cifras de la wii hablan por sí solas, sin ningún tipo de defensa necesaria, no diré nada.
vamos a ver que pasa cuando salga smash brawl. :P
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 28-02-2008 12:33

[quote]
Hay juegos muy buenos en el Wii, con muy buenas graficas, que no son iguales a los de 360 o Ps3, pero permiten jugar sin problemas aun para aquellos que son amantes de los buenos graficos exclusivamente.

En un juego lo valoro todo,pero es que cuando te acostumbras a un niveol alto en videojuegos y de golpe te ponen unos que parecen de dreamcast.A mi,personalmente me echa para atras.Es como ver una pelicula ahora en vhs cuando vivimos en un mundo digital,lo digo por el dvd.

[quote]
Lo importante es que la relación de cosas que me interean no sea demasiado grande, porque eso significaría que me equivoque de consola, y ese parecería ser su caso hipotetico.

Bien,a ti no te importa jugar con unos graficos mucho mas inferiores.Perfecto,pero a mi si.Es una cuestion personal y subjetiva sobre gustos,nada mas.

[quote]
eso no significa que estos juegos no vayan a vender mas consolas de lo normal, solo que la gente se esta creando espectativas demasiado altas para estos juegos y pueden verse desagradablemente sorprendidos.

Realmente crees que cuando este el MGS o el ultimo Gran Turismo,PS3 no va a vender mas?pecas de mucha ingenuidad.Una cosa es que no te gustara personalmente que sucediera y otra la aplastante logica de lo que se avecina.

[quote]
Supongo que esto sucede porque aun no hay suficientes juegos como para hacer que el PS3 para usted sea un must buy por el precio actual, es decir que para usted la consola aun no tiene el precio indicado o los juegos suficientes, o ambas.

Ademas de que por el azar me hize con una 360 de segunda mano tirada de precio.Con el cod4 tengo para mucho rato,amen de que para mi es el mejor juego de esta generacion hasta el momento,el modo online se sale 8O

[quote]
Ese asunto de cambiar los DVDs no sería la primera vez que pasa, o es que no se acuerdan de MGS, FFVII, GT2, etc?, nadie se murio por cambiar el disco y como ya discutimos solo hay unos cuantos juegos en los cuales no se podría hacer, pero la cantidad es insignificante, con respecto a los que se puede hacer sin problema.

No me entiendes,si en el vice city.Cada vez que pasabas de un segmento a otro de la ciudad habia un tiempo de carga,imaginate que en la 360 debes cambiar de un disco a otro mientras en la consola de SONY no,pues los bluray ocupan muchisima mas memoria.Ahi es donde quiero llegar.

[quote]
no tengo ganas de hacer multiquotes...
comos las cifras de la wii hablan por sí solas, sin ningún tipo de defensa necesaria, no diré nada.
vamos a ver que pasa cuando salga smash brawl

Los numeros hablan por si solos,no tengo nada mas que decir.

Saludos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 28-02-2008 16:37

[quote="Frijolito"]En un juego lo valoro todo,pero es que cuando te acostumbras a un niveol alto en videojuegos y de golpe te ponen unos que parecen de dreamcast.A mi,personalmente me echa para atras.Es como ver una pelicula ahora en vhs cuando vivimos en un mundo digital,lo digo por el dvd.

Hay dos errores en sus frases, la primera es que no esta acostumbrado a un alto nivel de videojuegos, solo esta acostumbado a un alto nivel grafico, que son dos cosas diferentes. El segundo error consiste en la analogia de usar peliculas de VHS, una analogia mas adecuada sería ver peliculas muy viejas como Star Wars (que salio en el 78), comparados con los efectos del año 2008. Y la verdad me parece que muchos son capas de disfrutar las peliculas viejitas con sus efectos mediocres, mientras sea buena la pelicula, porque todos son concientes de que se realizó con la mejor tecnologia que tenian disponible y la pelicula sigue siendo muy buena.

[quote="Frijolito"]Realmente crees que cuando este el MGS o el ultimo Gran Turismo,PS3 no va a vender mas?pecas de mucha ingenuidad.Una cosa es que no te gustara personalmente que sucediera y otra la aplastante logica de lo que se avecina.

Otra vez repito que no estoy diciendo que la consola no vaya a vender más, es claro que va a vender mas, pero me parece que estan realizando unos estimados demasiado optimistas, cuando se tiene en cuenta que el Gran Turismo que sale en Abril es solo un demo con 5 pistas y unos cuantos carros y que MGS4 es un juego que van a comprar muchas personas que ya tienen la consola y que no atrae al publico en general que es el que en ultimas el que determina la mayor cantidad de ventas de una consola, para mi tiene mucho mas impacto la salida de un titulo como GTA pero este se volvio multiplataforma, asi que no va a beneficiar exclusivamente al 360 o al PS3, además hay que agregar que aun en 400 dolares (la versión economica) no esta en un precio tan accequible como lo estaba el PS2 en el momento de la salida de MGS2 o GTA3.

[quote="Frijolito"]Ademas de que por el azar me hize con una 360 de segunda mano tirada de precio.Con el cod4 tengo para mucho rato,amen de que para mi es el mejor juego de esta generacion hasta el momento,el modo online se sale 8O

No quice hacer mención de su 360, porque usted mismo admitio que ahora lo tiene guardado en Alemania y no lo esta usando, asi que no supuse que fuera una razón de peso para retrasar la compra del PS3.

[quote="Frijolito"]No me entiendes,si en el vice city.Cada vez que pasabas de un segmento a otro de la ciudad habia un tiempo de carga,imaginate que en la 360 debes cambiar de un disco a otro mientras en la consola de SONY no,pues los bluray ocupan muchisima mas memoria.Ahi es donde quiero llegar.

Eso depende mucho de la forma como dividan el juego en varios discos, ya que hay muchas formas de hacerlo y no necesariamente hay que hacerlo dividiendo por sectores, una opción podria ser dividiendo por misiones o por mitad el juego, tipo FFVII, en el cual se tiene acceso al mapa en todo momento, pero en cada disco las situaciones y las animaciones cambian, es cuestión de ver la creatividad de los desarrolladores

Saludos
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Geo » 28-02-2008 18:47

Como siempre, a pesar de que yo soy sonyer, xboxero de closet; estoy mas de acuerdo con lo que dice flag, que con lo dice frijolito, lo siento nada personal.

Respecto al asunto de los discos, ninguno de los dos esta mencionando un factor que tanto tienen x360 y ps3, el cual es su disco duro, el cual, (como es el caso de Devil May Cry 4), te permite instalar el juego en el disco duro, y segun tengo entendido, así sera la version x360 de GTAIV, donde, instalas tus dvds en el disco duro, y te quitas de problema de estar cambiando, de ahi la preocupacion de Houser de Rockstar de que hay un numero de usuarios de x360 (los primeros) que comprarion la versíon hiper economica sin disco duro.

Y al parecer el modo de instalacion estara disponible en Lost Oddisey (creo que es el unico rpg que me llama la atencion actualmente de consola no portatil). Por lo que yo sigo en lo dicho, el BR no es determinante ni sinonimo de calidad.

Por ejemplo ICO esta en un CD, y es mucho mejor que muchos juegos que estan en mil cuatro mil dvd's.

El BR en terminos practicos de relevancia actual, solo sirve para aumentar o disminuir los costos de titulo en si, de momento, el BR y los juegos de PS3, aqui en México, tienen un precio obseno (cerca de 100 dlls)
pero en teoría un juego en BR DEBERIA ser mas barato que uno en 3 dvd's.

Yo en lo personal, me compré mi ps2 ya muy entrada la generacion, y muy probablemente me pase lo mismo con ps3
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor pawel » 28-02-2008 20:52

Frijolito sobre exagera sus argumentos y flag se basa en la realidad, al igual que tampoco se puede asegurar que el MGS4 no haga vender mas a la PS3, como dice frijolito, tampoco podemos asegurar que esto haga que el PS3 sea lider, algo que no entiendo es que nadie en este foro, esta tomando hechos historicos en videojuegos que hablan muchos, dando una idea de como se comporta el mercado, acaso nadie recuerda lo que paso con Halo3? si mas no me equivoco Halo 3 tenia mas espectativas en ventas que el MGS4, o me equivoco?

Igual lo que le esta pasando con el Wii es lo mismo que le pasa con el NDS, yo miles de veces lo he dicho, y todos me han respondido que no se puede comparar el mercado de los portatiles que de las consolas, pero pues es la misma estrategia, exactamente la misma que esta usando Nintendo en su wii que en su NDS, de hecho juegos como los Mario Kart salieron año y medio despues en sus respectivas consolas, ofreciendo un juego en linea interesante.

Puede que Wii este "estancado" en sus graficos, pero la PS3 y el Xbox360 estan estancados en su tematica, y esto comprueba que la gente busca nuevas tematicas y no graficos bonitos, en particular disfrute mucho mas el Mario Galaxy que el COD4, el multijugador del COD4 me gusta porque es mas realista pero aun asi deja algo que desear, y las misiones, son simplemente graficos bonitos, no vi nada impresionante en cuanto a lo demas.

Ahora bien si quieren graficos bonitos comprense una PC, ahi no hay solo shooters.

Que el blueray haya ganado no significa que sea el mejor, o que la PS3 vendera más, simplemente sony ganara unos dolares más, sin embargo en cuanto a videojuegos no hara ningun cambio, lo mismo paso con el VHS, que es una mierda, era mucho mejor el Beta, pero bueno eso quedo en el pasado, sigo sin entender porque discos? eso se me hace ya obsoleto, vivimos en un mundo de chips, procesadores y transistores, y aun tenemos que depender de un disco que tenemos que andar limpiando amenudo y se raya con facilidad, como lo han dicho el internet es el futuro y tambien las memorias flash como almacenamiento..
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 29-02-2008 06:48

yo creo que están esperando demasiado de mgs4; ni que viniera con la cura del cancer.
digo, seguro será un grandioso juego con excelentes reviews; pero me parece fantasioso creer que por mano propia solo un juego (o un par de juegos) van a poner milagrosamente a la ps3 a vender como no ha vendido en todo este tiempo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 29-02-2008 11:12

[quote="Hentai_Sama"]con el mundo cada vez más interconectado, me huele que el futuro estará en las descargas por internet.
digo, las conexiones son cada dia mejores y apple ha demostrado que no era ninguna locura new age vender contenido en forma "digital".
rayos, incluso no me suena tan descabellado que en un futuro las cónsolas operen en base al sistema que buscaba imponer la difunta phantom.

Playstation 3 tenía pensado ese futuro también, desde antes. Por eso se puede comprar Warhawk desde internet --también--.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 29-02-2008 12:51

[quote]
Yo en lo personal, me compré mi ps2 ya muy entrada la generacion, y muy probablemente me pase lo mismo con ps3

Lo mismo digo.

[quote]
acaso nadie recuerda lo que paso con Halo3? si mas no me equivoco Halo 3 tenia mas espectativas en ventas que el MGS4, o me equivoco?

Es que Halo tres es un juego que lo unico que tiene es una campaña publicitaria multimillonaria,parece mas una extension mejorada del 2 que otra cosa,lo digo por que soy poseedor del titulo en cuestion y con ese juego nos vendieron la panacea y caimos como tontos.

[quote]
yo creo que están esperando demasiado de mgs4; ni que viniera con la cura del cancer.

Yo no se tu,pero solo con ver esto me hace ganas comprarmelo.

[img]http://img208.imageshack.us/img208/1115/mgs4oy9.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor cocodrilo » 29-02-2008 16:54

Frijolito, primero, tu imágen es fake, segundo la mía es mejor :holmes:

[img]http://img.vidaextra.com/2008/02/ps3-mgs4-ds3.jpg[/img]
[hr]
Versión japo:
[img]http://img.vidaextra.com/2008/02/mgs4290208.jpg[/img]

:innocent:
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor pawel » 01-03-2008 20:46

[quote]Es que Halo tres es un juego que lo unico que tiene es una campaña publicitaria multimillonaria,parece mas una extension mejorada del 2 que otra cosa,lo digo por que soy poseedor del titulo en cuestion y con ese juego nos vendieron la panacea y caimos como tontos.

Frijol yo no estoy hablando del juego en cuestion, ya que tambien estoy de acuerdo respecto a esto, y mas que expansion del 2 es del 1, sin embargo las ventas de este juego fueron como se esperaban, sin embargo no aumento las ventas de las consolas, ya que todos ya tenian una Xbox360 para el Halo3, es muy probable que tambien pase lo mismo con MGS4.

Sobre esto ya habia comentado en otro post sin embargo de forma mas polemica, pero flagstaad dijo lo que habia mencionado pero con palabras mas bonitas, "MGS3 es el 23avo juego mas vendido del PS2", eso menciona que el publico que juega la saga MGS se esta limitando un publico experimentando, tomando en cuenta que el MGS4 toma un giro demasiado diferente, las maquinas que mugen es una pendejada completa, y no me vayan a responder que comer hongos y creecer para algunos se les hace una pendejada, porque Metal Gear lo quieran o no, es un juego con elementos realistas, y Raiden emo, me da asco y seguramente a los demas tambien, sin embargo el juego llama la atencion por ser Metal Gear Solid, por ser de Kojima, y por tener bonitos graficos, sin embargo este cada vez se limita mas a un publico experimentado, como es el ejemplo de Metroid. Sin embargo MGS4 tiene una buena camapaña publicitaria, pero yo sospecho que le pasara lo mismo que al Halo3.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Geo » 01-03-2008 21:39

Pawel, en muchas cosas tienes razón, especificamente en la parte de que halo 3, no fue un vende consolas, en realidad su gran exito comercial, radicó en el numero de consolas vendidas, considerando que puede decirse que es un producto "casual", como un pastelillo digerido para todo mundo.

Ahora bien, tu critica a Metal Gear comienza bien, pero despues la echas a la basura con comentarios totalmente subjetivos, como lo de los mugidos, etc es como decir "ah que basura Silent Hill 4 porque las enfermeras eructan".

Debemos estar de acuerdo, y lo digo ampliamente, la gente que conosco que tienen un ps3, en su vida jugaron los metal gear.

Mito: Metal Gear levantara las ventas de PS3
Hecho: Los fanaticos de Metal Gear haran todo lo posible por comprar la consola.

Mito: Metal Gear es una de las sagas mas populares
Hecho: Metal Gear es de las sagas con aficion mas fiel

Mito: Sucedera el mismo Hype que con Halo 3
Hecho: Halo 3 es un juego mas "le gusta a todo el mundo en general" que MGS
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias