por pawel » 28-02-2008 20:52
Frijolito sobre exagera sus argumentos y flag se basa en la realidad, al igual que tampoco se puede asegurar que el MGS4 no haga vender mas a la PS3, como dice frijolito, tampoco podemos asegurar que esto haga que el PS3 sea lider, algo que no entiendo es que nadie en este foro, esta tomando hechos historicos en videojuegos que hablan muchos, dando una idea de como se comporta el mercado, acaso nadie recuerda lo que paso con Halo3? si mas no me equivoco Halo 3 tenia mas espectativas en ventas que el MGS4, o me equivoco?
Igual lo que le esta pasando con el Wii es lo mismo que le pasa con el NDS, yo miles de veces lo he dicho, y todos me han respondido que no se puede comparar el mercado de los portatiles que de las consolas, pero pues es la misma estrategia, exactamente la misma que esta usando Nintendo en su wii que en su NDS, de hecho juegos como los Mario Kart salieron año y medio despues en sus respectivas consolas, ofreciendo un juego en linea interesante.
Puede que Wii este "estancado" en sus graficos, pero la PS3 y el Xbox360 estan estancados en su tematica, y esto comprueba que la gente busca nuevas tematicas y no graficos bonitos, en particular disfrute mucho mas el Mario Galaxy que el COD4, el multijugador del COD4 me gusta porque es mas realista pero aun asi deja algo que desear, y las misiones, son simplemente graficos bonitos, no vi nada impresionante en cuanto a lo demas.
Ahora bien si quieren graficos bonitos comprense una PC, ahi no hay solo shooters.
Que el blueray haya ganado no significa que sea el mejor, o que la PS3 vendera más, simplemente sony ganara unos dolares más, sin embargo en cuanto a videojuegos no hara ningun cambio, lo mismo paso con el VHS, que es una mierda, era mucho mejor el Beta, pero bueno eso quedo en el pasado, sigo sin entender porque discos? eso se me hace ya obsoleto, vivimos en un mundo de chips, procesadores y transistores, y aun tenemos que depender de un disco que tenemos que andar limpiando amenudo y se raya con facilidad, como lo han dicho el internet es el futuro y tambien las memorias flash como almacenamiento..